Codificando con OBDeleven [Comentarios]

En el módulo 17 de cuadro instrumentos, test de salida ,se ven todas las opciones de agujas, chivatos, fis, etc. Gong es test avisos acústicos.
PERO la opción protección de componentes te acojona vivo, NO LA ACTIVÉIS NI POR ASOMO .
Ha tardado 20 minutos en desaparecer, todas se desactivan con el botón desde la App sin problemas pero esta... Ni al salir, ni al apagar, vuelvo a dar contacto y marca fallo airbag y protector activo, todo el cuadro atenuaba y subía brillo, infotaiment aviso de limitaciones, testigos abs y varios fijos. :confused::eek:o_O:coffee::cautious::confused:
Finalmente se desactivó, pero ya me veía durmiendo en el felpudo :whistling:

Vaya susto :cry:

Pero esa vista ya la tenemos
Afirmativo, como subieron una modificación del CVWTiguan para tener esa vista comenté que ya la teníamos en origen, pero faltó el testimonio fotográfico para que pudiera comparar. ;)

Creo ya esta dicho.
Tiene que quitarse contacto, abrir puerta del conductor, pasar x segundos. Y hace test de agujas siempre.
Si arrancas y paras y vuelves arrancar sin pasar x tiempo o sin abrir la puerta, no hace el test de agujas.
A mi me pasa cuando voy a coger el coche a primera hora de la mañana, casi siempre hace el test, pero hay pocas que no.

A mi me pasa cuando voy a coger el coche a primera hora de la mañana, casi siempre hace el test, pero hay pocas que no.

Ostras... a mi me lo hace siempre que le doy con el botón al contacto... Ya no me fijo si lo hace o no pero juraría que el 100% de las veces que he dado el contacto me ha hecho el test de luces.

Para la estadística, después de abrir el coche lo hace siempre, falla cuando pasa poco tiempo después de la desconexión del contacto, ahí ya se vuelve caprichoso.

Creo ya esta dicho.
Tiene que quitarse contacto, abrir puerta del conductor, pasar x segundos. Y hace test de agujas siempre.
Si arrancas y paras y vuelves arrancar sin pasar x tiempo o sin abrir la puerta, no hace el test de agujas.
Cuando cojo el coche por primera vez es cuando no me lo hace, ya se que hay que sacar la llave y esperar 5 segundos, pero de 10 dias que cojo el coche por la noche cuando me voy a currar lo hace 5, de hecho me lo hizo bien las 2 primeras veces luego lo hace los días que quiere.

@Handyman .. El mío tiene este código

CTQSCPNSACEM ------>Con techo que se cierra pero no se abre con el mando :roflmao::roflmao::roflmao::(:roflmao::(:laugh:

En el tiguan pasa esto que pone ... desactivar ----desconecte el encendido .... es decir cada vez que apagas el coche se va el asistente de las luces , por lo tanto cada vez que quieres que vuelva a funcionar debes activarlas echando la palanca para delante . El mod consiste en que aunque apagues el coche sigue activado .

Pero si en el ateca aunque lo apagues sigue activo no le encuentro mucho sentido ... además que en el tiguan son 10 créditos ... si os cuesta 100 igual hace algo mas :thumbsdown:
@cufjaca, hola no hace nada más que memorizar que está puesta la larga en automática. Solo vale 10 créditos, lo que vale 100 es el mod del asistente. Saludos.

tengo una duda, me e puesto hoy con el juguete, y segun me a parecido ver, hay algunas funciones con acceso directo que cuestan 100 creditos como el reconocimiento de las señales, pero luego hay gente que se mete en los menus y cambia valores sin costo de creditos.
Es asi? gracias

tengo una duda, me e puesto hoy con el juguete, y segun me a parecido ver, hay algunas funciones con acceso directo que cuestan 100 creditos como el reconocimiento de las señales, pero luego hay gente que se mete en los menus y cambia valores sin costo de creditos.
Es asi? gracias

Así es .... lo puedes hacer por créditos o por las codificaciones verificadas manualmente

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Es asi? gracias
Correcto aunque el de reconocimiento de señales no soy capaz de hacerlo por créditos ya que no puedo seleccionar ninguna opción, creo que alguien ya lo comentó pero no hubo respuesta...

Hola compañeros, me gustaría saber si hay alguien por Jaén o cercanía con un Ateca y tenga el OBD o Vag-com para hacerme algún retoque a cambio de unas cervezas.

Gracias!

Tenía pendiente con vagcom activar el cierre centralizado con el motor en marcha, hoy me he puesto a ello.
Iba a ponerme y he visto que por 10 créditos miserables la hace solo, no me he complicado y funciona perfectamente.
No pliega espejos ni bloquea tapa combustible, la quiero para activar el AA o calefacción mientras estoy en el bar :roflmao::roflmao:
También he bloqueado el accionamiento de las ventanas con la llave en el bombin de la puerta, por si a caso pasa como en otros modelos que algún espadin hacia actuar el bombin, aunque no se desbloquea el coche bajaba las ventanas si tenias cristales confort. No probé antes ni después, ya lo haré cuando tenga una llave similar, la del Tiguan solamente entra hasta la mitad.

Tenía pendiente con vagcom activar el cierre centralizado con el motor en marcha, hoy me he puesto a ello.
Iba a ponerme y he visto que por 10 créditos miserables la hace solo, no me he complicado y funciona perfectamente.
No pliega espejos ni bloquea tapa combustible, la quiero para activar el AA o calefacción mientras estoy en el bar :roflmao::roflmao:
También he bloqueado el accionamiento de las ventanas con la llave en el bombin de la puerta, por si a caso pasa como en otros modelos que algún espadin hacia actuar el bombin, aunque no se desbloquea el coche bajaba las ventanas si tenias cristales confort. No probé antes ni después, ya lo haré cuando tenga una llave similar, la del Tiguan solamente entra hasta la mitad.

Pero el cierre centralizado ya lo tenemos en marcha, cómo va exactamente ??

Volver