Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Holaaa, hoy para probar he utilizado 10 créditos en la opción aplicaciones para cambiar el número de intermitencias confort, no funciona, mi pregunta es, hay que activarlo en algún sitio o algo o mejor lo hago manual? Gracias

Holaaa, hoy para probar he utilizado 10 créditos en la opción aplicaciones para cambiar el número de intermitencias confort, no funciona, mi pregunta es, hay que activarlo en algún sitio o algo o mejor lo hago manual? Gracias
Me cito a mi mismo y me contesto, hay que resetear la configuración de las luces :sick:

Boca abierta, mascao y escupio ... que mas quieres @RaulKO :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Solo falta un pequeño apunte ...... en el MY18 del unicorn no funciona abrir techo y cortinilla :poop::poop::poop::thumbsdown:
Es rarisimo que hayan quitado esa funcionalidad en los MY18, pero si no funciona, no funciona... ya saldrá algo para el tuyo :thumbsup::thumbsup:

Señores... así da gusto... como facilitáis el trabajo...:thumbsup:

He copiado el post de @Doctor82 al hilo de procesos verificados, añadiendo la co-autoría de @Handyman y la nota al pie aportada por @Unicorn, pues creo que, si la mod no es 100% funcional en todos los modelos, hay que informar de ello así como actualizar la nueva información de que se disponga a medida que se hagan averiguaciones.

Para cualquier cosa, por aquí estamos...;)
@RaulKO yo no veo las modificaciones en el post...o_O

@JuLePe .... no sé si solo me pasa a mi .... lo curioso es que funciona cerrar pero no abrir ...no sé si es algo aparte de esta codificación que desconecta la alimentación del techo antes de darle al kessy ....:thumbsdown:

@JuLePe .... no sé si solo me pasa a mi .... lo curioso es que funciona cerrar pero no abrir ...no sé si es algo aparte de esta codificación que desconecta la alimentación del techo antes de darle al kessy ....:thumbsdown:

Repasa todos los pasos, el mío también es MY18 y me ha funcionado a la primera siguiendo los pasos que han puesto. Agradecido por vuestro curro

unicorn_rainbowtears_by_di___chan-d8jjavz.gif

Repasa todos los pasos, el mío también es MY18 y me ha funcionado a la primera siguiendo los pasos que han puesto. Agradecido por vuestro curro

Este es un dato interesante... A ver si conseguimos averiguar por qué no funciona en la unidad de @Unicorn, ya que parece que la teoría de que es un problema con los MY18 se desmonta...

Por otro lado, ya está el índice de procesos verificados actualizado con los últimos cambios...:thumbsup:

Gracias @fjhuedo, por lo menos sabemos que no en todos los MY18 falla .... es un proceso bastante corto y a pesar de que soy torpe creo que no es para tanto ... lo he hecho varias veces, reiniciando el equipo, no se si alguna de las adaptaciones que tengo inhabilita de algún modo la apertura del techo ...:thumbsdown:

@Handyman eres un KKKKKKKKK ........ onnnnn :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Gracias @fjhuedo, por lo menos sabemos que no en todos los MY18 falla .... es un proceso bastante corto y a pesar de que soy torpe creo que no es para tanto ... lo he hecho varias veces, reiniciando el equipo, no se si alguna de las adaptaciones que tengo inhabilita de algún modo la apertura del techo ...:thumbsdown:
Prueba cambiando 1 parámetro y grabar.
Sucesivamente en cada paso, capaz eres de salir del módulo sin guardar :p:whistling:

@Unicorn a lo mejor es cuestión del orden en que apliques cada parametro.
Por favor que alguien ayude, no puedo ver un unicornio triste :cry::cry:
Ya en serio, que alguien con MY18 ponga captura de su historial del mod del techo y así saldríamos de dudas.

Buenas, Una sencilla modificación para darle otro toque a la pantalla inicial. No la he visto en procesos verificados aunque me suena haberla leído.

Cambiar logo radio (Normal, FR, CUPRA, Ecomotive,Xperience, FR Line)
Con este mod, podremos cambiar el logo inicial y al mismo tiempo la figura del coche en la sección CAR ( esto yo no he notado diferencia , es cuestión de probar más modos )
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Byte 18 Screenings
Valor en 0 - Seat Normal
Valor en 1 - Seat FR
Valor en 2 - Seat Cupra
Valor en 3 - Seat Ecomotive
Valor en 5 - Seat Xperience
Valor en 6 - Seat FR Line

Yo pondré el logo de Xperience que veo que es el que más se adapta pero a @Lukas por ejemplo le gustará este...

IMG_20171202_121853.jpg

Verificado por si @RaulKO o @moli quieren pasarla al hilo de verificados.

Última edición:
Viendo que tenemos el asistente de luces de carretera solamente he configurado el menú (Light Assist) para desactivar su activación sin tocar la palanca, al seleccionar Off se borra el icono del fis.
IMG_20171202_115534.jpg

Ajuste :
Módulo 09

IMG_20171202_152827.png

Supuestamente el punto siguiente en estado RESET en activo es el que borra o apaga su conexión al quitar el contacto obligando a accionar la palanca cada vez que se quiera usar este asistente.

Última edición:
Alguien tiene lista con los nombres de Codificación de las bombillas?
Del Ateca eh! Del Golf mk7 ya lo tengo, con que cambie una bombilla ya no serían equivalente su posición en el vehículo que es lo que me interesa.
Tengo ya la "bombilla" led de China para el segundo antiniebla trasero y necesito saber su nombre para subír la intensidad del brillo. No quiero ponerla en serie con la izquierda ya que seguramente tengan diferentes lúmens.

Viendo que tenemos el asistente de luces de carretera solamente he configurado el menú (Light Assist) para desactivar su activación sin tocar la palanca, al seleccionar Off se borra el icono del fis.
Ver el archivo adjunto 21315

Ajuste :

Ver el archivo adjunto 21317

Supuestamente el punto siguiente en estado RESET en activo es el que borra o apaga su conexión al quitar el contacto obligando a accionar la palanca cada vez que se quiera usar este asistente.
Que modulo es ese 09?

Buenas, Una sencilla modificación de para darle otro toque a la pantalla inicial. No la he visto en procesos verificados aunque me suena haberla leído.

Con este mod, podremos cambiar el logo inicial y al mismo tiempo la figura del coche en la sección CAR ( esto yo no he notado diferencia , es cuestión de probar más modos )
2 - Adaptación
3 - Byte 18 Screenings
Valor en 0 - Seat Normal
Valor en 1 - Seat FR
Valor en 2 - Seat Cupra

Yo pondré el logo de Xperience que veo que es el que más se adapta pero a @Lukas por ejemplo le gustará este...

Ver el archivo adjunto 21314

Podeís pasar una imagen de como es el logo inicial del xperience?

Buenas, Una sencilla modificación para darle otro toque a la pantalla inicial. No la he visto en procesos verificados aunque me suena haberla leído.

2 - Adaptación
3 - Byte 18 Screenings
Valor en 0 - Seat Normal
Valor en 1 - Seat FR
Valor en 2 - Seat Cupra

Ver el archivo adjunto 21314

Si, creo que tienes razón Doc @Doctor82 pero tendre que reprogramar la imagen de la pantalla del Ateca puesto que en mi FR la F es roja y la R es negra, los emblemas "chinorris" son así :):) (no al revés como en el FR de SEAT), pero como decían en con faldas y a lo loco "nadie es perfecto". :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:-

Volver