- Ubicación
- Caudete (Albacete)
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Se debe poder configurar... si en el Tigu antiguo se puede, cómo no aquí?
El procedimiento para configurar el espejo es el siguiente:
En parado y con el motor en marcha (es posible que con el contacto simplemente también valga) engranamos la reversa, seleccionamos el espejo derecho con el mando y lo bajamos al gusto. Luego colocamos de nuevo el selector en el "cero", el espejo debería retornar a la posición inicial.
A la hora del uso:
Podéis hacerlo manualmente, y poniendo la posición R del mando de espejos cada vez que queráis usar esa función al meter la marcha atrás (ojo, en un Tiguan de los nuevos (más similar al Ateca en este sentido desde mi punto de vista), para que empiece a bajar el espejo, tras poner el mando en R y engranar la marcha atrás hay que iniciar la marcha, en cambio en un Mk1 es poner el mando en R y meter la marcha y se baja de forma inmediata)
También podéis llevar el mando de espejos siempre en R y cada vez que metáis marcha atrás el espejo bajaría...
Una vez finalizada la maniobra y para que el espejo vuelva a su ser podemos:
-Girar el mando a la posición 0
-Dejad el mando en R e iniciar la marcha, al pasar de 15km/h el espejo se coloca en su posición inicial.
Mañana tengo algún Ateca "a mano", probamos si es igual que en el mío y confirmamos (si me dejan, claro esta).
Aprovecho para agradecer a @Pequenio el método (lo puso en el foro hermano del Tiguan, donde lo he podido consultar para vosotros).
El procedimiento para configurar el espejo es el siguiente:
En parado y con el motor en marcha (es posible que con el contacto simplemente también valga) engranamos la reversa, seleccionamos el espejo derecho con el mando y lo bajamos al gusto. Luego colocamos de nuevo el selector en el "cero", el espejo debería retornar a la posición inicial.
A la hora del uso:
Podéis hacerlo manualmente, y poniendo la posición R del mando de espejos cada vez que queráis usar esa función al meter la marcha atrás (ojo, en un Tiguan de los nuevos (más similar al Ateca en este sentido desde mi punto de vista), para que empiece a bajar el espejo, tras poner el mando en R y engranar la marcha atrás hay que iniciar la marcha, en cambio en un Mk1 es poner el mando en R y meter la marcha y se baja de forma inmediata)
También podéis llevar el mando de espejos siempre en R y cada vez que metáis marcha atrás el espejo bajaría...
Una vez finalizada la maniobra y para que el espejo vuelva a su ser podemos:
-Girar el mando a la posición 0
-Dejad el mando en R e iniciar la marcha, al pasar de 15km/h el espejo se coloca en su posición inicial.
Mañana tengo algún Ateca "a mano", probamos si es igual que en el mío y confirmamos (si me dejan, claro esta).
Aprovecho para agradecer a @Pequenio el método (lo puso en el foro hermano del Tiguan, donde lo he podido consultar para vosotros).