Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Veo que en la app está para desbloquear el vídeo en movimiento y el mirrorlink en movimiento. O se cual tengo que desbloquear ya que yo sepa él media no reproduce e vídeo y la única forma de ver algo es por mirrorlink no? Cual tendría que desbloquear y porque hay dos? Gracias

Buenos dias señores,

El otro dia realizé varias modificaciones, y tenog que comentaros que hubo 2 que no se aplicaron en el coche, que son: bajar el retrovisor derecho al dar marcha atrás, y la segunda es la de señales de tráfico en el FIS, alguien sabe porque puede ser? He realizado los procesos que tenemso en el otro hilo pero no hay manera...:(:(:(

Al dia siguiente, me fui a meter de nuevo, para hacer una segunda intentona, y a la hora de codificar, la APP me vuelve a pedir el código de acceso que trae el oBD en una hoja aparte, lo cual me extraño, pero bueno, al volver a introducirlo, me dice que ese código ya esta en uso!! en uso por mi claro... estoy como en un callejón sin salida.. me podriais echar un cable? a alguien le ha pasado algo parecido?

Buenos dias señores,

El otro dia realizé varias modificaciones, y tenog que comentaros que hubo 2 que no se aplicaron en el coche, que son: bajar el retrovisor derecho al dar marcha atrás...

Para que esta modificación funcione deberías poner el selector de espejos en R (derecho); al meter la marcha atrás con el selector ahí verías moverse el espejo. Si no tienes ahí la ruletilla el espejo no actúa, aunque dispongas de la opción.

El código PRO se asocia a la cuenta que tengas activa en ese momento en la aplicación, tan sólo habría que introducirlo una vez, no debería pedirlo más.

Buenas!

Pues iba a hacer la última modificación que quería, la de el fondo en carbono y no me ha dejado.

Se me cambia la resolución de la pantalla y me salen sólo 4 emisoras en lugar de 6 pero no se pone el fondo de carbono.

Además cuando he conectado el obd hoy después de las modificaciones de ayer me da este error en el módulo 5f. ¿tendré que restaurar los cambios que hice ayer en este módulo? :thumbsdown:

Para restaurar hay que hacer los cambios en el orden inverso imagino. A ver si alguien me puede dar un poco de luz @XMadMax @moli

Screenshot_2017-10-26_161121.jpg
Screenshot_2017-10-26_161131.jpg

Buenas!

Pues iba a hacer la última modificación que quería, la de el fondo en carbono y no me ha dejado.

Se me cambia la resolución de la pantalla y me salen sólo 4 emisoras en lugar de 6 pero no se pone el fondo de carbono.

Además cuando he conectado el obd hoy después de las modificaciones de ayer me da este error en el módulo 5f. ¿tendré que restaurar los cambios que hice ayer en este módulo? :thumbsdown:

Para restaurar hay que hacer los cambios en el orden inverso imagino. A ver si alguien me puede dar un poco de luz @XMadMax @moli

Ver el archivo adjunto 19625
Ver el archivo adjunto 19626
Hablo desde el desconocimiento y la nula práctica, pero hay mods que para aplicarse se debe reiniciar el infotainment manteniendo pulsado el botón power unos segundos.
Espero que te lo solucione.

Aprovecho para hacer una pregunta muy básica y simple:
Se puede estropear algún componente o módulo del coche metiendo erroneamente un mod, probando mods que pertenecen a otros vehículos VAG o simplemente experimentando cambiando cosas solo para probar si consigues hacer algún mod "personalizado"?

Buenas!

Esa modificación reajusta los parámetros porque el fondo carbono estaba destinado a los Seat León con pantalla más pequeña y por eso reconfigura capacidad de emisoras.
"Desanda"loa andado y no tendrás ningún problema.

Ver el archivo adjunto 19625
Ver el archivo adjunto 19626

Hablo desde el desconocimiento y la nula práctica, pero hay mods que para aplicarse se debe reiniciar el infotainment manteniendo pulsado el botón power unos segundos.

Se puede estropear algún componente o módulo del coche metiendo erroneamente un mod, probando mods que pertenecen a otros vehículos VAG o simplemente experimentando cambiando cosas solo para probar si consigues hacer algún mod "personalizado"?
Puedes conseguir fallos si tocas al tun tun, probando de otros vehículos del grupo vag encontrarás módulos que no tenemos o con funciones extra que no tenemos.
Por adaptaciones ves lo que haces o intentas hacer, cuando te metes a tocar Long coding la puedes liar si no eres sumamente meticuloso y vas anotando que tocas.

Buenas alguien ha activado el que sone el claxon al cerrar y abrir el coche y le funciona?? yo he hecho todos los pasos y cierro y abro y no se escucha ningun claxon :oops::eek:

Buenas, por si a alguien le interesa he conseguido quitar el error.

En el foro del León he leído que podía ser por activar la pantalla OFFROAD.

He hecho los pasos al revés del MOD para desactivarlo y ya no sale el error.

Siempre hay que hacer una copia de seguridad de cada modulo, después puedes toquetear lo que quieras y en caso de fallo o aburrimiento vuelcas la copia y lo dejas todo como te venía.

Además, casi todo está en aleman...

Siempre hay que hacer una copia de seguridad de cada modulo, después puedes toquetear lo que quieras y en caso de fallo o aburrimiento vuelcas la copia y lo dejas todo como te venía.

Además, casi todo está en aleman...

Eso pensaba yo que se volcaba la copia de seguridad pero no veo que eso sea posible.

Al hacer el backup sólo son los datos de tu copia de seguridad y con ello puedes ver que bytes han cambiado y modificarlos tu manualmente No? O existe alguna forma de volcar el archivo entero?:rolleyes:

Lo que si he visto que dentro de cada módulo, en el apartado "historial" aparece el historial completo de todos los cambios realizados y de como se van haciendo estos, todos los procesos, como queda la codificacion de bytes, etc...con eso tampoco sería tan necesarios los backups No?

Saludos

Última edición:
El modo sport lo habéis metido alguno ? El que salen los relojes al estilo del modo offroad

Me uno a la pregunta, lo he echado de menos en los procesos verificados e interesaría mucho!

Saludos!

Sigo mirando aqui y allá y me ha surgido otra duda.

Además de que active el fondo carbono y no me aparecía en pantalla tampoco me dejaba activar el cronómetro para el FIS.

Pensé que lo del FIS era por no tener el mismo a color si no monócromo ya que en las app directas del obd pone que es un requisito necesario (pongo foto)
Screenshot_2017-10-27_095656.jpg

Sin embargo mirando por youtube he visto que @pacojipi lo tiene activado con el FIS monócromo.

A ver si alguien más que lo tenga me puede decir si hay que hacer algo más o que puedo estar haciendo mal.

Saludos y perdonar si soy pesado.

Para que esta modificación funcione deberías poner el selector de espejos en R (derecho); al meter la marcha atrás con el selector ahí verías moverse el espejo. Si no tienes ahí la ruletilla el espejo no actúa, aunque dispongas de la opción.

El código PRO se asocia a la cuenta que tengas activa en ese momento en la aplicación, tan sólo habría que introducirlo una vez, no debería pedirlo más.
Hola Moli, efectivamente, al poner la ruleta en R se hace efectiva la mod. Aunque tengo que deciros, que para mi gusto es poco lo que baja el retrovisor, no se si los grados de inclinación tambien se pueden ajustar. También me he fijado, no se si vosotros tambien, que una vez que quitas la marcha atrás, el espejo no vuelve a su posición inicial, creo que hace el cambio cuando pasas de cierta velocidad, es asi?

En cuanto a la versión pro, esta tarde trastearé a ver si es que hago algo mal, pero es muy raro eso, he buscado y no veo a otros compañeros con ese mismo problema...

Gracias!!!!

Hola Moli, efectivamente, al poner la ruleta en R se hace efectiva la mod. Aunque tengo que deciros, que para mi gusto es poco lo que baja el retrovisor, no se si los grados de inclinación tambien se pueden ajustar. También me he fijado, no se si vosotros tambien, que una vez que quitas la marcha atrás, el espejo no vuelve a su posición inicial, creo que hace el cambio cuando pasas de cierta velocidad, es asi?

En cuanto a la versión pro, esta tarde trastearé a ver si es que hago algo mal, pero es muy raro eso, he buscado y no veo a otros compañeros con ese mismo problema...

Gracias!!!!

Si, es exactamente así, al pasar de cierta velocidad sube. Es verdad que baja poco para mi gusto también.

Respecto a la versión Pro, has probado a desinstalar la APP y volver a instalarla? O borrar los datos de la misma desde el administrador de aplicaciones del móvil.

Saludos

Cuando engranes marcha atrás con el selector en R puedes bajar lo que quieras el retrovisor y donde lo dejes lo memoriza para la siguiente vez.
Respecto a la App de OBD11 a lo mejor te has logueado mal o necesitas borrar la caché de la app. Hasta ahora le he hecho de todo a esta aplicacion y no suele fallar, puedes incluso usarla simultáneamente en al menos dos dispositivos, comprobado.

Cuando engranes marcha atrás con el selector en R puedes bajar lo que quieras el retrovisor y donde lo dejes lo memoriza para la siguiente vez.
Respecto a la App de OBD11 a lo mejor te has logueado mal o necesitas borrar la caché de la app. Hasta ahora le he hecho de todo a esta aplicacion y no suele fallar, puedes incluso usarla simultáneamente en al menos dos dispositivos, comprobado.

El problema es que si lo bajas más luego no sube hasta donde lo tenias originalmente o por lo menos en el mío.

Si lo bajo para configurarlo sube sólo hasta medio recorrido entre lo original y lo bajado, algo se habló en este mismo hilo y según parece decían que sólo se puede configurar un número máximo de grados de bajada.
Saludos

El problema es que si lo bajas más luego no sube hasta donde lo tenias originalmente o por lo menos en el mío.

Si lo bajo para configurarlo sube sólo hasta medio recorrido entre lo original y lo bajado, algo se habló en este mismo hilo y según parece decían que sólo se puede configurar un número máximo de grados de bajada.
Saludos

A mi me pasa lo mismo

Volver