Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Pues eso, no puedo activar la confirmación acústica de cierre y apertura, no me deja acceder a codificación extendida para empezar el procesos del mod de reconocimiento de señales, el del espejo del pasajero al dar marcha atrás baja, pero muy poco... el de los litros a respetar me sale el el FIS, pero no me dice cantidad sino que me pone tres rayitas, supongo que pq el tanque está lleno, esperaré a que vaya bajando a ver!

Saludos

Y tampoco puedo entrar en el menú de adaptación para cambiar a 5 intermitencias de intermitencias confort!

A ver los gurús de OBDeleven si nos hechan un cable!
Lo de los litros te ira marcando mas adelante, cuando esta lleno no marca nada

O yo no se borrar el caché en el Android 7.0 o esto.no va! Vaya tela! Mañana intentaré descargar la app desde el iPad y a ver si desde ahí me deja...

Hay algo problema.por iniciar sesión en do a dispositivos diferentes?

Pues si lo consigues desde el iPad avísame ..... porque sólo sirve para android :roflmao::roflmao::roflmao:

Vale, jajaja no había caído que iOS nada de nada....

Bueno delantale la aplicacion, La volví a instalar, Y vualaaaaaaa perfecto todo, Ya Active la alarma OEM, el claxon al abrir y cerrar, lustros a repostar, test de agujas y luces, el retrovisor baje cuando pones la marcha atrás (a ver si se le pueden dar más grados pq se mueve muy poco y lo programe pero nada de nada) y a ver si pongo el reconocimiento de señales y el finde de carbono en el infoentretaiment ( o.como se escriba) jejejej

Saludos

A también hice lo que se vean los LED en el clima en auto y haré tb lo de las 5 intermitencias en confort de intermitentes...

Saludos de nuevo!

Recomiendo mucho el mod de ajustar la distancia a la acera del asistente de aparcamiento, la primera vez que lo use, por probarlo (es una autentica pasada) me lo dejo muy pegado al borde de la carretera, lo ajuste con el mod a 12 cm y queda perfecto.

Un saludo.

Hola chicos, a ver si me podéis aclarar algunas cosas.

He comprado el obdeleven y como llevo iphone, he rescatado un android que tenía por casa sin sim. He descargado la app y voy a usarlo para programar.

Una duda es, lo conecto y hago el backup, y hay que mandar el archivo por mail, pero mi movil va sin sim, puedo hacer el backup y cuando llegue a casa mandarme el correo para tener la copia de seguridad?

Mi idea era mañana hacer el backup inicial, activar la alarma, y volver a hacer una copia de los cambios.

Y cuando llegue a casa mandar por correo tanto el backup inicial como el de los cambios, o sólo guarda uno.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias

Hola chicos, a ver si me podéis aclarar algunas cosas.

He comprado el obdeleven y como llevo iphone, he rescatado un android que tenía por casa sin sim. He descargado la app y voy a usarlo para programar.

Una duda es, lo conecto y hago el backup, y hay que mandar el archivo por mail, pero mi movil va sin sim, puedo hacer el backup y cuando llegue a casa mandarme el correo para tener la copia de seguridad?

Mi idea era mañana hacer el backup inicial, activar la alarma, y volver a hacer una copia de los cambios.

Y cuando llegue a casa mandar por correo tanto el backup inicial como el de los cambios, o sólo guarda uno.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias
Hola David, creo q sin conexión a Internet el obd no te va a dejar hacer nada. Una vez me paso q me quedé sin megas de mi tarifa de datos y creo recordar q la app ni tan siquiera arranca... Pero mejor q hablen los expertos

Una zona wifi? Mi antiguo android lo tenía, pero este no lo sé.

Luego me lo miro y os cuento.

Gracias

He hecho el MOD de reconocimiento de señales, ya se ha ido la brújula a la parte inferior izquierda del fis, ahora a probarlo y a ver que tal va tb cuando me llegue la tarjeta de los mapas ya que cuando me entregaron el coche no tenían ninguna en existencias!

Saludos

Buenas, he hecho lo de zona wifi y ok.

Pero escaneo, y entonces quiero hacer el backup, entro en modulos y sólo me ha dejado hacerlo del 19, el resto me sale un mensaje de error:

"La unidad de control no responde. Verifique el contacto y vuelva a intentarlo"

He quitado el odb y lo he vuelto a conectar y sigue igual. Alguna idea?

Buenas, he hecho lo de zona wifi y ok.

Pero escaneo, y entonces quiero hacer el backup, entro en modulos y sólo me ha dejado hacerlo del 19, el resto me sale un mensaje de error:

"La unidad de control no responde. Verifique el contacto y vuelva a intentarlo"

He quitado el odb y lo he vuelto a conectar y sigue igual. Alguna idea?

Tienes el contacto del coche puesto ??

@the_bestt , @Handyman , @Jseatateca

Muchas gracias, mi idea era que todo tenía que estar apagado. Pero he puesto el contacto y todo ok.

He empezado por la alarma y el claxon al cerrar.

He hecho un backup inicial de todos los módulos, uno por uno, y luego he ido al historial del coche y los he mandado por correo.

Y luego he puesto alarma y claxon, y he hecho un backup del módulo 9, y lo he mandado por correo.

Es así?

Me da un miedo tocar algo y fastidiarlo, que hace 2 días que lo tengo...

Primero todos los backups los mandas por correo, y luego a toquetear siguiendo los pasos de los compis que se lo han currado y mucho!

Volver