Codificando con OBDeleven [Comentarios]

perdonar porque no se si es el lugar correcto . con el odb pro que vamos a coger y el conector Bluetooth vale solo para el grupo vag o tambien para las otras marcas (cambiando conector) o es común o nada que hacer.

ok gracias es que me comenta un conocido que todas las marcas tiene odb y que sera otro conector. pero veo que no.
El obd es el conector y lo llevan todas las marcas para conectar sus máquinas de diagnosis. Otra cosa es el obdeleven, ese solo sirve para el grupo Vag. También está el ELM327 y mucho otro más, te diagnostican el coche pero no puedes hacer modificaciones. No sé si me he explicado bien:thumbsdown:;)

Eso no es posible, el Sirocco leon 2... Etc... De la generación anterior las bcm si estaban preparadas para poder codificar esta opción. No conozco a nadie que haya hecho lo de las ventanillas, eso sí, venden los chinos un obd q teniéndolo conectado en todo momento si te suben las ventanas

Pues parece que si que se puede... tendremos que seguir investigando

Pues parece que si que se puede... tendremos que seguir investigando

La del conductor ha subido primero, luego el resto, lo normal es que su anual unísono.
Es la única diferencia que veo, tampoco explica si es modificado o lleva el dongle del chino.
Preguntarle :roflmao:

Hola. Perdonar, pero se que ya han preguntado y me queda claro que activar la detección de señales se puede activar sin tener navegador pero, hace falta tener cámara delantera o algo en concreto? yo tengo un style plus sin navegador y sin cámara delantera. Funcionará?

Hola. Perdonar, pero se que ya han preguntado y me queda claro que activar la detección de señales se puede activar sin tener navegador pero, hace falta tener cámara delantera o algo en concreto? yo tengo un style plus sin navegador y sin cámara delantera. Funcionará?
Tienes que tener la camar apara el line assist

cierto, tiene el front assist y el line assist. entonces entiendo que si funcionara, verdad?

Genial. pues me llego ayer el obdeleven. Me pondré a ello.

Buenas, habéis probado cambiar el tema del xds? Es que de las variantes que hay no se si poner el fuerte

una pregunta; he conectado el obd y al ir a aplicaciones e intentar hacer un mod directamente, en concreto lo del reconocimiento de señales, me dice que no es soportado. Es por tener solo 15 creditos, verdad? cuesta 100.
el resto que pone 10 no dice nada y la tecla de verificar se pone en verde...es por eso?
gracias.

Hoy he intentado hacer varios Mod con el OBDeleven, en concreto he hecho el de la alarma OEM (resultado ok) luego con los créditos he intentado hacer lo de la intermitencia confort a 5 sin exito, he hecho lo del test de agujas con créditos y ok, he intentado hacer el de la confirmación acústica del claxon al cerrar y abrir el.coche, pero al entrar en centralita electrónica, adaptacion, al ir a señales de respuesta me pone continuamente "a veces falla, inténtalo de nuevo" he desconectado todo he cerrado he vuelto a conectar a escanear todo, y no hay manera, no me deja!

Alguien sabe el pq?

Saludos

Pues eso, no puedo activar la confirmación acústica de cierre y apertura, no me deja acceder a codificación extendida para empezar el procesos del mod de reconocimiento de señales, el del espejo del pasajero al dar marcha atrás baja, pero muy poco... el de los litros a respetar me sale el el FIS, pero no me dice cantidad sino que me pone tres rayitas, supongo que pq el tanque está lleno, esperaré a que vaya bajando a ver!

Saludos

Y tampoco puedo entrar en el menú de adaptación para cambiar a 5 intermitencias de intermitencias confort!

A ver los gurús de OBDeleven si nos hechan un cable!

Pues eso, no puedo activar la confirmación acústica de cierre y apertura, no me deja acceder a codificación extendida para empezar el procesos del mod de reconocimiento de señales, el del espejo del pasajero al dar marcha atrás baja, pero muy poco... el de los litros a respetar me sale el el FIS, pero no me dice cantidad sino que me pone tres rayitas, supongo que pq el tanque está lleno, esperaré a que vaya bajando a ver!

Saludos

Y tampoco puedo entrar en el menú de adaptación para cambiar a 5 intermitencias de intermitencias confort!

A ver los gurús de OBDeleven si nos hechan un cable!
Para los 5 intermitentes despues de hacer el mod tienes q resetera los ajustes de las luces en el infotaiment para que surja efecto
Y lo del problema del módulo ese que te pasa, cierra sesion en el obd, borra los datos de aplicacion desde los ajustes del telefono vuelve a iniciar sesion en obd y ya te deberia dejar

O yo no se borrar el caché en el Android 7.0 o esto.no va! Vaya tela! Mañana intentaré descargar la app desde el iPad y a ver si desde ahí me deja...

Hay algo problema.por iniciar sesión en do a dispositivos diferentes?

Volver