Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compi, lo he sacado de los mods del Seat Ibiza 2016
OBDeleven - Mods Seat Ibiza 2016
Muchas de las modificaciones son aplicables tanto para el Ibiza, León, e imagino que a nuestro vehículo también.
De momento no he probado nada...a ver que nos dice el maestro @XMadMax al respecto y si estás mods son validas para nuestro coche.
Un saludo.
@Gordi en nuestros ATECAS, yo al menos lo pedí así, la luz ambiente es multicolor y por ello puedes ponerle cualquier color desde la pantalla táctil- De hecho yo ahora los llevo en azul, entiendo que el mod es para el SEAT León Mk3 que los lleva en rojo ¿no?, o ¿vale también para los ATECA que no tienen la luz led multicolor?. Saludos.![]()
No veo que estén en esa modificación las luces antinieblas. Son leutche 12 y 13. Y por ahí no salen.
No veo que estén en esa modificación las luces antinieblas. Son leutche 12 y 13. Y por ahí no salen.
Hay una cosa que sí me gustaría tener y no encuentro cómo hacer: tengo el cierre automático que bloquea las cerraduras del coche al cerrar la puerta del conductor si la llave está fuera, pero me gustaría que esta opción se pudiera desactivar por menú en algunas situaciones (por ejemplo, al dejar el coche en el taller, etc). ¿Alquien ha visto cómo hacerlo?, maestro @XMadMax, tal vez?![]()
Yo creo que 90º - 40km/h tal cual viene por defecto, ya está muy bien... y se desactivan a los 30° si mal no recuerdo.
Yo he subido un pelín más la velocidad a 60 km/h por si paso de esos 40 un pelín en algún giro ( rotonda, cruce, intersección.. ) aunque la probabilidad es mínima.
Si quieres que se enciendan más a menudo los antinieblas, esta claro que tendrás que bajar los grados de giro del volante.
Ahí ya a gusto del consumidor.
Un saludo.
Hola @Gordi ! Si me permites tengo una pregunta sobre este Mod. ¿Los cambios de valores se pueden hacer desde la pantalla o hay que conectar el OBD siempre que quieras cambiar algún valor?
Gracias!
Hola Marfil1812, pudiste activar el Drive Profile?Se puede cambiar los modos de conducción (drive profile) con el obd? No tengo la ruedecita y por lo que he leído en el vagcom si se puede..
Sí que se puede añadir los cornering al comming home, yo no lo he hecho porque creo sería mucho gasto de batería. Ya te buscaré la mod si la quieres.