Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Otra mod interesante....

Serán aplicables a nuestro bicho? :thumbsdown:

De dónde lo has sacado @Gordi ??

Las has probado ya ??

Hola compi, lo he sacado de los mods del Seat Ibiza 2016

OBDeleven - Mods Seat Ibiza 2016

Muchas de las modificaciones son aplicables tanto para el Ibiza, León, e imagino que a nuestro vehículo también.
De momento no he probado nada...a ver que nos dice el maestro @XMadMax al respecto y si estás mods son validas para nuestro coche. ;)

Un saludo.

Hola compi, lo he sacado de los mods del Seat Ibiza 2016

OBDeleven - Mods Seat Ibiza 2016

Muchas de las modificaciones son aplicables tanto para el Ibiza, León, e imagino que a nuestro vehículo también.
De momento no he probado nada...a ver que nos dice el maestro @XMadMax al respecto y si estás mods son validas para nuestro coche. ;)

Un saludo.

Pues en principio deberían de valer
Las modificaciones las sacan casi todas del canal seatleon5F

Yo he visto esto

Screenshot_2017-09-11-15-58-39-1.png Screenshot_2017-09-11-16-02-59-1.png

Última edición:
Otra mod interesante....

Serán aplicables a nuestro bicho? :thumbsdown:

@Gordi en nuestros ATECAS, yo al menos lo pedí así, la luz ambiente es multicolor y por ello puedes ponerle cualquier color desde la pantalla táctil- De hecho yo ahora los llevo en azul, entiendo que el mod es para el SEAT León Mk3 que los lleva en rojo ¿no?, o ¿vale también para los ATECA que no tienen la luz led multicolor?. Saludos. ;););)

@Gordi en nuestros ATECAS, yo al menos lo pedí así, la luz ambiente es multicolor y por ello puedes ponerle cualquier color desde la pantalla táctil- De hecho yo ahora los llevo en azul, entiendo que el mod es para el SEAT León Mk3 que los lleva en rojo ¿no?, o ¿vale también para los ATECA que no tienen la luz led multicolor?. Saludos. ;););)

Si, el mío también tiene las luces de ambiente multicolor y las puedo poner del color que quiera a traves del infotainnent.
Los mods son para darle un toque personal al coche, que parpadeé la luz ambiente correspondiente al poner intermitentes la verdad es que también tiene que estar chulo.
Tanto en el León como en el Ibiza, las luces ambiente también son en varios colores que yo sepa.
Creo que para que funcionen, las luces tienen que estar previamente puestas en color rojo...aunque no entiendo el porque. :thumbsdown:

Hay una cosa que sí me gustaría tener y no encuentro cómo hacer: tengo el cierre automático que bloquea las cerraduras del coche al cerrar la puerta del conductor si la llave está fuera, pero me gustaría que esta opción se pudiera desactivar por menú en algunas situaciones (por ejemplo, al dejar el coche en el taller, etc). ¿Alquien ha visto cómo hacerlo?, maestro @XMadMax, tal vez? :p

No veo que estén en esa modificación las luces antinieblas. Son leutche 12 y 13. Y por ahí no salen.

A ver si el compi @XMadMax nos aclara esta mod.
Dijo que si se podían incluir...imagino que cuando tenga tiempo nos subirá la codificación.

Hay una cosa que sí me gustaría tener y no encuentro cómo hacer: tengo el cierre automático que bloquea las cerraduras del coche al cerrar la puerta del conductor si la llave está fuera, pero me gustaría que esta opción se pudiera desactivar por menú en algunas situaciones (por ejemplo, al dejar el coche en el taller, etc). ¿Alquien ha visto cómo hacerlo?, maestro @XMadMax, tal vez? :p

Pues estaría bien...yo al final he deshabilitado el sonido del claxon con el cierre automatico (a traves del Infotainment), con el sonido mismo que hace el cierre al cerrar la puerta ya me vale, se escucha perfectamente. :thumbsup:

Yo creo que 90º - 40km/h tal cual viene por defecto, ya está muy bien... y se desactivan a los 30° si mal no recuerdo.
Yo he subido un pelín más la velocidad a 60 km/h por si paso de esos 40 un pelín en algún giro ( rotonda, cruce, intersección.. ) aunque la probabilidad es mínima. :D
Si quieres que se enciendan más a menudo los antinieblas, esta claro que tendrás que bajar los grados de giro del volante.
Ahí ya a gusto del consumidor. ;)

Un saludo.

Hola @Gordi ! Si me permites tengo una pregunta sobre este Mod. ¿Los cambios de valores se pueden hacer desde la pantalla o hay que conectar el OBD siempre que quieras cambiar algún valor?

Gracias!

Hola @Gordi ! Si me permites tengo una pregunta sobre este Mod. ¿Los cambios de valores se pueden hacer desde la pantalla o hay que conectar el OBD siempre que quieras cambiar algún valor?

Gracias!

Hola compi, cada vez que quieras hacer un cambio tienes que conectar el OBDeleven...pero se hace en un momento, es fácil. ;)
Yo al final lo he dejado en 30° 60km/h, y perfecto. :)

Un saludo.

Ok gracias! Bueno, supongo que para el uso normal no tendré que estar cambiándolo. Igual si algún día me hago algún viaje por zona montañosa lo modifico, pero vamos, como el OBD va a ir siempre en el coche y el móvil conmigo, se modifica y listo!

Sí que se puede añadir los cornering al comming home, yo no lo he hecho porque creo sería mucho gasto de batería. Ya te buscaré la mod si la quieres.

Sabemos algo compi?. :whistling:;)
Últimamente veo este hilo un poco paraillo. :(

Un saludote. :thumbsup:

Hola buenas, he encontrado algunas MODS para el león que pueden ser compatibles con nuestro Ateca y son muy útiles

La primera que he probado y no he logrado activar el la de que los cristales suban automáticamente sin necesidad de estar pulsando todo el rato el botón de cierre del mando o la maneta de la puerta

Full opening of the sunroof opening comfort

By default, pressing the roof opening, it opens to a fixed position. With this mod the roof is fully opened without having to be pressed until it reaches the end.
1 - Electronic control module 09-. Code (31347)
2 - Adaptation
3 - Select - Control Access 2
4 - Sub - SAD Richtung komfortoeffnen
5 - Change value to Open

El control de acceso 2 no está pero alguien indicó en otra mod que en el Ateca era ZV Komfort

Aún así no encuentro la opción SAD Richtung komfortoeffnen

Quizás @Rojas_ @Handyman @XMadMax alguno de vosotros sepáis algo o se puede ir investigando

Muchas gracias a todos :thumbsup:

He probado todas las opciones y ninguna consigue la maniobra completa sin pulsación continua.
Ni ventanas ni techo, ni la triste cortinilla he conseguido desplazar en confort :thumbsdown:
Ya pienso que es más probable que sea posible a través de la señal que envía la centralita, con un relé alimentado intercalado en el cable de señal se podría conseguir pero soy un patata en temas de electrónica. Se debería temporizar o añadir que corte a la segunda señal de pulsación, tal vez pare por presión o averiguando como lee el final de ciclo.

Eso no es posible, el Sirocco leon 2... Etc... De la generación anterior las bcm si estaban preparadas para poder codificar esta opción. No conozco a nadie que haya hecho lo de las ventanillas, eso sí, venden los chinos un obd q teniéndolo conectado en todo momento si te suben las ventanas

Volver