Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Me da la impresión de que solo me coge las señales de la base del navegador cambian los dos al unísono ya que en el navegador también aparece la señal de tráfico limitadora

Aquí voy a iniciar la marcha no me da ningún error y no hay señales ni en el navegador ni en el FIS primera foto y en la segunda ya ha insertado tanto en el navegador cómo en el fis.

Adjuntos

• 20170511_205047.jpg
    20170511_205047.jpg
    91,3 KB · Visitas: 133
  • 20170511_205208.jpg
    20170511_205208.jpg
    82,4 KB · Visitas: 132
Bueno pues si que funciona y muy bien por cierto. Lo que me hacía dudar es que muestra la señal unos metros ya pasada.
El jodigo me ha cazado una señal de 60 luminosa de techo en un túnel que está en obras."Prueda irefutable".
Gracias Raul-Xmadmax y demás partícipes por ser tan generosos con vuestras experiencias y conocimientos, así da gusto.

Bueno pues si que funciona y muy bien por cierto. Lo que me hacía dudar es que muestra la señal unos metros ya pasada.
El jodigo me ha cazado una señal de 60 luminosa de techo en un túnel que está en obras."Prueda irefutable".
Gracias Raul-Xmadmax y demás partícipes por ser tan generosos con vuestras experiencias y conocimientos, así da gusto.
Una pregunta, esas palabras que te salen en el Fis que significan?

Una nueva apreciación.
Cuando paso por una zona con otros carteles me muestra como si existiese un segundo cartel en relieve detras pero solo se ve el de velocidad, como que le falta sitio y solo muestra uno, eso y lo de que aparece la temperatura en el FIS, me hace pensar que se nos queda algo en el tintero de reestructuración de información mostrada.

Una nueva apreciación.
Cuando paso por una zona con otros carteles me muestra como si existiese un segundo cartel en relieve detras pero solo se ve el de velocidad, como que le falta sitio y solo muestra uno, eso y lo de que aparece la temperatura en el FIS, me hace pensar que se nos queda algo en el tintero de reestructuración de información mostrada.
El de atrás siempre es el de prohibido adelantar.

A mi me lo ha hecho con señalesde obras.
Estaría bien que se viera.
Por cierto los que tenemos bola hay una opción en el ifroataiment para mostrar señales restrictivas de remolqies

se pueden ver los dos de la siguiente manera.
Con los botones Derechos del volante, coges el menú donde puedes escoger ver el velocímetro digital y si sigues mirando opciones hay una que es mostrar señales, si activas esa.
Las señales pasan de estar en la parte central superior a estar en medio de la pantalla del FIS y por tanto coge 2 señales sin problema.

Yo indagando si he visto la cortinilla en adaptaciones pero no recuerdo donde por los nervios..
Pero que se cierre es un gustazo ya que cuantas veces te has dejado el techo abierto y que pereza da abrir puerta poner contacto cerrar techo y vuelta a cerrar.
Con este mod mantienes pulsado y voalá ...

Última edición:
¿Habéis indagado si se puede meter el full link por Obdeleven al coche?

Hola, me acabo de comprar el OBD11, me gustaría desactivar el Start & Stop, pero veo que no esta en los procesos verificados, es que no funciona? gracias.

Hola, me acabo de comprar el OBD11, me gustaría desactivar el Start & Stop, pero veo que no esta en los procesos verificados, es que no funciona? gracias.
No se puede desactivar el Star&Stop con el OBD.

No se puede desactivar el Star&Stop con el OBD.

En el club Seat Leon lo han desactivado así :
Ya he conseguido desactivarlo. Os digo como lo he hecho:

- 01 Engine
- 10 Adaptation
- Channel : Activation of start-stop function
Lo desactivamos y listo. El start stop no estara activo cuando arrancamos el coche.

No lo he mirado a ver si está operativo para nuestro coche. Yo quiero que se me desactive por defecto y he comprado el Virtual Finger y lo instalaré cuando llegue. Quiero poder activarlo cuando lo crea oportuno. No definitivamente por obd eleven o Vag com

Volver