Codificando con OBDeleven [Comentarios]

yo no tengo sensores delanteros y delante aparece una linea roja

no me refiero que an actualizado la app de odbeleven

Hola compañeros, os quería comentar mi experiencia al aplicar las diferentes modificaciones a través del OBDeleven.

El primer mod aplicado fue el cierre del techo y ya por fin cierra el techo, como debería haber sido originalmente. Lo que no me funciona de este mod es la apertura confort, que el techo no hace nada.

La activación de la alarma es uno de los mods que más valor le dan al OBDeleven y éste funciona!

Es ideal los mod de poder apagar las luces de día, ampliar la intermitencia de los indicadores, el plegado de los retrovisores con el cierre del coche, el cronometro en el FIS y los litros a repostar, entre otros.

En cuanto al mod de Reconocimiento de señales, yo no tengo GPS y funcionar funciona, pero éste no es completo y resulta poco eficaz sin el GPS. Te muestra las señales y te avisa del exceso de velocidad pero al cambiar de vía debería desaparecer ese límite de velocidad.
Al parecer el reconocimiento de señales se complementa con el GPS para ser completo y así saber cuando se abandona una vía y también diferenciar señales de una vía y otra de servcio o paralela.
Además este mod te da un aviso incomodo de limitación del reconocimiento de señales al inicio de la marcha al parecer por carecer del GPS.

Otro mod del cual he prescindido es el de Vista OFFROAD ya que al igual que el anterior requiere del GPS y es por lo que no nos funcionará la brújula, además de que tampoco nos muestra la inclinación o elevación del vehículo y además también nos deja un fallo en el módulo 5F.

Seguiremos atentos a nuevos mods e investigar otros, Saludos.

Última edición:
cronometro? pero no había una opcion que mostraba el crono sin tocar nada?

cronometro? pero no había una opcion que mostraba el crono sin tocar nada?
Supuestamente el crono en el FIS lo llevan los FR y Cupra tengo entendido.
Con el OBDeleven lo podemos activar manualmente o sencillamente a través de "Aplicaciones" de la aplicación OBDeleven.

Salu2.

Adjuntos

• Screenshot_2017-05-06-17-58-08.png
    Screenshot_2017-05-06-17-58-08.png
    510,8 KB · Visitas: 100
Última edición:
Hola @Davidjm el mod de reconocimiento de señales lo has probado sin tener navegador?

Si, y funciona pero no es eficaz como comentaba en mi post anterior, se complementa con el GPS para ser más funcional.
Ya, por eso te preguntaba ya que aquí hay compañeros que lo han hecho con navegador y debe de funcionar correctamente :thumbsup:

hoy he activado la funcion "Cornering para full led" y funciona perfectamente.
me queda la duda de poder activar o desactivarla por menu del infotainment ya que no encuentro la opción.
Alguien que lo haya probado me puede sacar de dudas?

Hola compañeros, os quería comentar mi experiencia al aplicar las diferentes modificaciones a través del OBDeleven.

El primer mod aplicado fue el cierre del techo y ya por fin cierra el techo, como debería haber sido originalmente. Lo que no me funciona de este mod es la apertura confort, que el techo no hace nada.

La activación de la alarma es uno de los mods que más valor le dan al OBDeleven y éste funciona!

Es ideal los mod de poder apagar las luces de día, ampliar la intermitencia de los indicadores, el plegado de los retrovisores con el cierre del coche, el cronometro en el FIS y los litros a repostar, entre otros.

En cuanto al mod de Reconocimiento de señales, yo no tengo GPS y funcionar funciona, pero éste no es completo y resulta poco eficaz sin el GPS. Te muestra las señales y te avisa del exceso de velocidad pero al cambiar de vía debería desaparecer ese límite de velocidad.
Al parecer el reconocimiento de señales se complementa con el GPS para ser completo y así saber cuando se abandona una vía y también diferenciar señales de una vía y otra de servcio o paralela.
Además este mod te da un aviso incomodo de limitación del reconocimiento de señales al inicio de la marcha y te deja un fallo en el módulo 5F debido al carecer del GPS por lo expuesto anteriormente.

Otro mod del cual he prescindido es el de Vista OFFROAD ya que al igual que el anterior requiere del GPS y es por lo que no nos funcionará la brújula, además de que tampoco nos muestra la inclinación o elevación del vehículo y además también nos deja un fallo en el módulo 5F.

Seguiremos atentos a nuevos mods e investigar otros, Saludos.
A mí no me deja error en el Módulo 5F el reconocimiento de señales y no tengo navegador como tú.

Yo no tengo park assist y tengo linea roja delantera.... No se tú

Supongo que tendréis las cámaras 360º yo creo que ese es el límite de la cámara o algo así, ya que las rayitas de los sensores delanteros se mueven y pasan de naranjas a Rojas cuando el obstáculo está más cerca. A mí esa raya roja delantera no me sale al no tener cámaras 360º

Yo no tengo park assist y tengo linea roja delantera.... No se tú

Como bien comenta @Javimitsu, parece que estáis confundiendo conceptos. Una cosa son las líneas rojas que aparecen en las cámaras. Estas son fijas y pretenden delimitar una zona de seguridad al rededor del coche. Si mantenemos los obstaculos fuera, no tenemos porqué temer...

Por otro lado, los que llevamos sensores en la parte delantera, en la visión de 360° tenemos una silueta dibujada y, además de las alertas sonoras, unas rayas que van cambiando de color entre gris, amarillo, naranja y rojo nos informan dinámicamente de la cercanía de los obstáculos.

A continuación una imagen para que lo veáis:

20170507_101617.jpg

Última edición:
no te sale el aviso de error al arrancar el coche?
Yo igual.
Tampoco me daba error el módulo, pero sí el aviso al iniciar la marcha, de que el reconocimiento está limitado o algo así (tampoco tengo navegador).

Funcionar funcionaba, pero no me pareció muy útil y el mensaje sonoro y en FIS cada vez que se iniciaba la marcha me acabó molestando, así que lo quité.

Volver