Robertoagp
Forero Habitual
Me da la impresión de que solo me coge las señales de la base del navegador cambian los dos al unísono ya que en el navegador también aparece la señal de tráfico limitadora
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si gracias Raúl estaba activo.Recuerda que para que te aparezca en el FIS, como bien indica la definición de la mod, debes activar la opción de configuración en Car->Asistencia al conductor
Una pregunta, esas palabras que te salen en el Fis que significan?Bueno pues si que funciona y muy bien por cierto. Lo que me hacía dudar es que muestra la señal unos metros ya pasada.
El jodigo me ha cazado una señal de 60 luminosa de techo en un túnel que está en obras."Prueda irefutable".
Gracias Raul-Xmadmax y demás partícipes por ser tan generosos con vuestras experiencias y conocimientos, así da gusto.
Que le gusta la buena músicaUna pregunta, esas palabras que te salen en el Fis que significan?
Ya , para que me dijese rockero a muerte controlando la velocidadQue le gusta la buena música![]()
El de atrás siempre es el de prohibido adelantar.Una nueva apreciación.
Cuando paso por una zona con otros carteles me muestra como si existiese un segundo cartel en relieve detras pero solo se ve el de velocidad, como que le falta sitio y solo muestra uno, eso y lo de que aparece la temperatura en el FIS, me hace pensar que se nos queda algo en el tintero de reestructuración de información mostrada.
No se puede. Hay que introducir un código, previo pago a SEAT.¿Habéis indagado si se puede meter el full link por Obdeleven al coche?
No se puede desactivar el Star&Stop con el OBD.Hola, me acabo de comprar el OBD11, me gustaría desactivar el Start & Stop, pero veo que no esta en los procesos verificados, es que no funciona? gracias.
Hola, me acabo de comprar el OBD11, me gustaría desactivar el Start & Stop, pero veo que no esta en los procesos verificados, es que no funciona? gracias.
No se puede desactivar el Star&Stop con el OBD.