Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hoy en la play store, actualización del programa que ademas luego al conectarse al aparatito, lo actualiza. No he visto cambios, aunque ahora puedo entrar en adaptación de el modulo de la dirección asistida, antes no podía.

Saludos

pero solo con el mando? no con el tirador?
Cerrar tienes que cerrar con el mando...para que quede cerrado del todo...O si quieres con el tirador si tienes kessy...pero asegurate que queda cerrado ok.
Entonces cuando lo abras con el tirador desde dentro...sonará la alarma.

Saludos.

Un aviso:
¿Alguien puede confirmar si es posible seguir consiguiendo créditos 'fácilmente' después de la actualización?
No vaya a ser que tengamos que ahorrar antes unos pocos para el futuro.

Un aviso:
¿Alguien puede confirmar si es posible seguir consiguiendo créditos 'fácilmente' después de la actualización?
No vaya a ser que tengamos que ahorrar antes unos pocos para el futuro.
Si yo he actualizado y he seguido recopilando créditos.

Bueno hoy he configurado los siguientes mods:
- Luces de velocidad del ventilador en Auto.
- Desactivar luces diurnas en posición 0.
- Apertura "Confort" y cierre (este si confort) del techo.

Todas ok y funcionando, sois unos maquinas. Saludos!!!

Última edición:
Sabéis si se puede activar para que en la pantalla de aparcamiento aparezcan las barras que indican la cercanía de objetos? yo tengo cámara 360º y solo me indica los de las esquinas (radares del exit assist)

Ayer me llegó el aparatito y me fue imposible hacer ninguna modificación.
Pude escanear (se quedó colgado varias veces aunque al final lo hizo), pero al entrar en un módulo y darle en Adaptación, me salía continuamente el mensaje de "A veces falla. Vuelva a intentarlo" y lo mismo con varios submenús.

Por si sirve de orientación, lo hacía con un P8 Lite con Android 6, contacto puesto sin arrancar y poca cobertura de Internet (estaba en el parking).
La aplicación se colgó varias veces y tuve que reiniciarla.

El orden de conexión que hacía era: enchufar el OBD, dar al contacto sin arrancar y emparejar por Bluetooth con el móvil.

Un saludo.

PD. Cuando me hacía el escaneo, casi al final, se me encendía la radio y justo antes de acabar el scan, se apagaba de nuevo. Eso es normal?

al escanear es normal que conecte con varias de las opciones
pero no debería perderse el emparejamiento, entre tu movil y el bluethoot

Sabéis si se puede activar para que en la pantalla de aparcamiento aparezcan las barras que indican la cercanía de objetos? yo tengo cámara 360º y solo me indica los de las esquinas (radares del exit assist)
cuando vayas a aparcar selecciona en el menú que te sale la pantalla el aparcamiento en batería o paralelo. Entonces te sale la raya de tope y la rayas de dirrecion de las ruedas. Si aparcas en batería marcha adelante pulsas el aparcar batería y el cuadrante de la cámara del morro.
mira el foro de camara 360º este es otro foro.
Funcionamiento de la Cámara de visión 360º

cuando vayas a aparcar selecciona en el menú que te sale la pantalla el aparcamiento en batería o paralelo. Entonces te sale la raya de tope y la rayas de dirrecion de las ruedas. Si aparcas en batería marcha adelante pulsas el aparcar batería y el cuadrante de la cámara del morro.
mira el foro de camara 360º este es otro foro.
Funcionamiento de la Cámara de visión 360º
En mi caso no tengo el papel assist, solo cámara 360°. Parece que si no tienes el papel assist no te aparece en pantalla las zonas de detección de los sensores traseros. Y preguntaba si se podría modificar con el obdeleven

Ayer me llegó el aparatito y me fue imposible hacer ninguna modificación.
Pude escanear (se quedó colgado varias veces aunque al final lo hizo), pero al entrar en un módulo y darle en Adaptación, me salía continuamente el mensaje de "A veces falla. Vuelva a intentarlo" y lo mismo con varios submenús.

Por si sirve de orientación, lo hacía con un P8 Lite con Android 6, contacto puesto sin arrancar y poca cobertura de Internet (estaba en el parking).
La aplicación se colgó varias veces y tuve que reiniciarla.

El orden de conexión que hacía era: enchufar el OBD, dar al contacto sin arrancar y emparejar por Bluetooth con el móvil.

Un saludo.

PD. Cuando me hacía el escaneo, casi al final, se me encendía la radio y justo antes de acabar el scan, se apagaba de nuevo. Eso es normal?
Yo todavía no lo tengo pero hoy al hacer lo de ganar más créditos me daba el mismo error. Entiendo que es algo temporal

Otra pregunta con lo de las luces diurnas, el mod de quitarlas en posición 0 ya lo tengo, y ya me sale en el infotaiment la opción de luces. Pero si las activo y sigo en 0 no se encienden. Como es su funcionamiento?
Saludos.

Otra pregunta con lo de las luces diurnas, el mod de quitarlas en posición 0 ya lo tengo, y ya me sale en el infotaiment la opción de luces. Pero si las activo y sigo en 0 no se encienden. Como es su funcionamiento?
Saludos.
Las luces diurnas se desactivan poniendo el mando en "0" o quitando la marca en el menú. Dicho de otra forma, para que estén encendidas tiene que tener el mando en "auto" y marcada la opción en el menú, las dos cosas a la vez.
Creo que es una opción útil, la uso en varias ocasiones, por ejemplo, si estoy parado con el contacto esperando a alguien o en el aparcamiento dónde no son necesarios el leaving o coming home.

Las luces diurnas se desactivan poniendo el mando en "0" o quitando la marca en el menú. Dicho de otra forma, para que estén encendidas tiene que tener el mando en "auto" y marcada la opción en el menú, las dos cosas a la vez.
Creo que es una opción útil, la uso en varias ocasiones, por ejemplo, si estoy parado con el contacto esperando a alguien o en el aparcamiento dónde no son necesarios el leaving o coming home.
Vale osea que en posición 0 siempre estará apagada. En auto es donde puedo jugar con el menú. He entendido bien? Saludos

P
Yo todavía no lo tengo pero hoy al hacer lo de ganar más créditos me daba el mismo error. Entiendo que es algo temporal
a veces sale el fallo. Luego lo pruebas otro dia entras perfectamente. No se a que es debido.

En mi caso no tengo el papel assist, solo cámara 360°. Parece que si no tienes el papel assist no te aparece en pantalla las zonas de detección de los sensores traseros. Y preguntaba si se podría modificar con el obdeleven
No se a que te refieres con la zona de deteccion, a los cubos ?. Yo no tengo lo de aparcamiento asistido, pero lo de los cubos sale con otro menu, no con el de aparcamiento.
Da marcha atras te sale la camara pulsa en el menu aparcamiento bateria por ejemplo y te salen las rayas, no pulses el boton del panel

Última edición:
Gracias por las respuestas.

Hoy he probado, pero fuera del parking y todo perfecto

He hecho 7 u 8 modificaciones y todo correcto y funcionando.

Gracias a todos los que contribuis con vuestros conocimientos y tiempo para compartir estas cosas.
Especialmente a @XMadMax ;)

Volver