Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Para la unidad (module) 17 no hay número de serie, por lo que no se de dónde podría salir éste.

A efectos de poder calcular y probar 'in situ' lo comentado por @Handyman, he puesto un servicio publico para hacer el cálculo: Calcular códigos OBD/VAG

Hoy he puesto el reconocimiento de seńales y perfecto,yo tengo gps y genial,también puse la luz cornering,pliegue con un toque de los espejos,cierre del techo panorámico con el mando,intermitentes confort a 5 y mas cosas todo genial,también lo de que suene el claxon al abrir y cerrar el coche pero lo tengo desactivado en el infotaiment por que me gusta mas que no suene,la alarma se supone que tb esta pero nose como hacer para comprobarlo,dar las gracias otra vez a los que hacéis esto posible,la compra del aparatito un acierto total

en el canal seat leon 5f ha puestos algunos tutos mas.son interesantes.

es facil.lo de que se ponga las luces ambientales blancas al dar marcha atras tambien mola.pero cuando tenga tiempo que hay que leer mucho aleman de los huevos.jejejeje.

no se porque el odbeleven no me deja entrar al modulo de la camara 360 grados.vosotros podeis.un saludo.

Alguien sabe los codigos de las luces de los plafones del habitaculo, tanto las delanteras como las traseras, es para bajarles la intensidad, pero por mucho que busco, no lo encuentro.

<<saludos

Alguien sabe los codigos de las luces de los plafones del habitaculo, tanto las delanteras como las traseras, es para bajarles la intensidad, pero por mucho que busco, no lo encuentro.

<<saludos

Te refieres a las luces de cortesía/lectura ?

Si, las delanteras y traseras
Si que he visto que enciendan o no afecta a :

Leuchte23SL HLC10 Luz Led Posicion IZQ
Leuchte24SL HRA65 Luz Led Posicion DER
Leuchte26NSL LA72 Luz Led Porton IZQ
Leuchte27NSL RC6 Luz Led Porton DER

Parece que éstas son las que afectan al interior, hace falta repasar que todas estén asignadas a 'Luz interior', y regular el 'Dimmwert', menor que 128. Ya me dirás si funciona correctamente para dar OK o KO.

-Leuchte23SL HLC10-Lichtfunktion D 23 / Cambiamos el valor a -> seleccionar "Luz interior"
-Leuchte23SL HLC10-Dimmwert CD 23 ----> Default 127 (Cambiar al gusto: Intensidad)

-Leuchte24SL HRA65-Lichtfunktion D 24 / Cambiamos el valor a -> seleccionar "Luz interior"
-Leuchte24SL HRA65-Dimmwert CD 24 ----> Default 127 (Cambiar al gusto: Intensidad)

-Leuchte26NSL LA72-Lichtfunktion D 26 / Cambiamos el valor a -> seleccionar "Luz interior"
-Leuchte26NSL LA72-Dimmwert CD 26 ----> Default 127 (Cambiar al gusto: Intensidad)

-Leuchte27NSL RC6-Lichtfunktion D 27 / Cambiamos el valor a -> seleccionar "Luz interior"
-Leuchte27NSL RC6-Dimmwert CD 27 ----> Default 127 (Cambiar al gusto: Intensidad)

Mil millones de gracias, a la tarde lo pruebo y te comento

Parece que éstas son las que afectan al interior, hace falta repasar que todas estén asignadas a 'Luz interior', y regular el 'Dimmwert', menor que 128. Ya me dirás si funciona correctamente para dar OK o KO.

-Leuchte23SL HLC10-Lichtfunktion D 23 / Cambiamos el valor a -> seleccionar "Luz interior"
-Leuchte23SL HLC10-Dimmwert CD 23 ----> Default 127 (Cambiar al gusto: Intensidad)

-Leuchte24SL HRA65-Lichtfunktion D 24 / Cambiamos el valor a -> seleccionar "Luz interior"
-Leuchte24SL HRA65-Dimmwert CD 24 ----> Default 127 (Cambiar al gusto: Intensidad)

-Leuchte26NSL LA72-Lichtfunktion D 26 / Cambiamos el valor a -> seleccionar "Luz interior"
-Leuchte26NSL LA72-Dimmwert CD 26 ----> Default 127 (Cambiar al gusto: Intensidad)

-Leuchte27NSL RC6-Lichtfunktion D 27 / Cambiamos el valor a -> seleccionar "Luz interior"
-Leuchte27NSL RC6-Dimmwert CD 27 ----> Default 127 (Cambiar al gusto: Intensidad)

Aqui una foto de las seńales de trafico en el fis

Adjuntos

• IMG_8321.JPG
    IMG_8321.JPG
    93,8 KB · Visitas: 103
Aqui una foto de las seńales de trafico en el fis
Las señales te salen en el fis solo cuando tienes el navegador activo en pantalla o siempre sale en el fis independientemente de lo que lleves activo?

NO funciona, cambiado el dimmwert a 50 y siguen igual :(

Saludos

Hoy he puesto el reconocimiento de seńales y perfecto,yo tengo gps y genial,también puse la luz cornering,pliegue con un toque de los espejos,cierre del techo panorámico con el mando,intermitentes confort a 5 y mas cosas todo genial,también lo de que suene el claxon al abrir y cerrar el coche pero lo tengo desactivado en el infotaiment por que me gusta mas que no suene,la alarma se supone que tb esta pero nose como hacer para comprobarlo,dar las gracias otra vez a los que hacéis esto posible,la compra del aparatito un acierto total
Para probar la alarma OEM, baja una ventanilla, sal del coche y ciérralo con el mando (dejando esa ventanilla bajada). Después, con el mando lejos (si es kessy) te acercas al coche y abres desde dentro (a través de la ventanilla bajada). Como el coche no se ha abierto con el mando correctamente, al abrir tu la puerta "manualmente" debería sonar la alarma.

Ya me dirás si te ha servidor @Necrosolrac Un saludo!!!

Para probar la alarma OEM, baja una ventanilla, sal del coche y ciérralo con el mando (dejando esa ventanilla bajada). Después, con el mando lejos (si es kessy) te acercas al coche y abres desde dentro (a través de la ventanilla bajada). Como el coche no se ha abierto con el mando correctamente, al abrir tu la puerta "manualmente" debería sonar la alarma.

Muchas gracias pues lo probare y te contare a ver si esta activada,gracias

SEÑORES , ALARMA FUNCIONANDO OK

Hoy he probado varias combinaciones y he conseguido que funcione la alarma.

Al cerrar el coche con el mando, lo he hecho desde dentro del coche, esperado 30 segundos, y al tirar del abridor de la puerta, salta la alarma de bocina , total 10 pitidos, que además se pueden configurar en más...

Cuándo vuelves a abrir , te suena un pitido que te avisa que ha saltado la alarma desde la última vez que cerraste el coche.

No sé si este pitido se suma al pitido de apertura si lo tienes activado , es decir, igual hace tres en vez de dos.

Mañana repaso todos los cambios y publico la codificación necesaria.
joder que máquina!!:geek:

pero solo con el mando? no con el tirador?

Volver