bastidor: VSSZZZ5FZH65 a este número de bastidor le faltan 5 números al final que serían combinaciones de 5 elementos tomados de uno en uno y el resultado es una burrada de combinaciones para acertar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bien, de todas formas cuando subas backup hazlo en el hilo correspondiente. Graciasbastidor: VSSZZZ5FZH65 a este número de bastidor le faltan 5 números al final que serían combinaciones de 5 elementos tomados de uno en uno y el resultado es una burrada de combinaciones para acertar
Enhorabuena!!! Te estás convirtiendo en el crack de las adaptaciones@XMadMax
VENGO del coche nuevamente. vi esto en el módulo 52
y no deja Reseteo alguno, pero si deja borrar el puñetero fallo y ZAS por fín, ya me sale todo en verde y SI FUNCIONA lo de bajar el retrovisor, lo rehice todo.
Ver el archivo adjunto 8378
¿Salen si has pedido el navegador o se necesita también hay que tener el "comfort & driving pack" para que salgan en el FIS?.@yeyutus, yo tengo el navegador normal y las señales me salen también en el FIS. Suelo llevar puesto el consumo instantáneo y en la parte superior salen las señales de tráfico. Creo recordar que también hay en el FIS un menú específico para las señales. Mira a ver si lo encuentras. Es raro que teniendo navegador no te salgan.
Pues la verdad es que en éso me pillas fuera de juego porque lo tengo también¿Salen si has pedido el navegador o se necesita también hay que tener el "comfort & driving pack" para que salgan en el FIS?.
Si hay menú en el FIS, una de las pantallas dentro de "Datos de viaje".
A mi me da la impresión de que sí que las lee, porque cambia justo al pasar por ellas, pero puede ser que estén en la memoria.exacto, a los que tenemos ATECA con cambio manual, y no le pudimos poner el comfort & driving pack (ni normal ni plus) no nos salen las señales en el FIS, ni tenemos ninguna opción en el menú. Si salen en el navegador, pero por que las tiene pre-cargadas, no por que las lea con la cámara.
lo que nos gustaría es tenerlo como vosotros, que las lea con la cámara y las muestre en el FIS
@hegoi, al llevar navegador Plus, no hay SD necesaria, no hace falta llevar ninguna, el Disco duro interno del navegador, se actualiza con todos los datos y pois, etc.
No puedo sacar la tarjeta Sd, de ningún sitio porque no la llevo insertada.
Mañana probaré el brico/adaptación.
Muchiiiisimas gracias @RaulKO