Christian
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Plata Brillante
Entonces sí, toca repasarNo, yo no tengo navegador.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces sí, toca repasarNo, yo no tengo navegador.
Lo del mensaje de limitación de reconocimiento de señales es por carecer del navegador.Con el mod de reconocimiento de señales, en la pantalla de CAR ya no me sale el coche en gris, sino en negro, y con el mensaje de reconocimiento de señales limitado.
Ojalá, yo lo quería poner el coche en blanco con las llantas Exclusive pero no he encontrado el modo...Solucionado. He echado para atrás el modo autoescuela, que no me aportaba nada más que indicadores de intermitente en la pantalla 8" (pa' qué), y la pantalla estado del vehículo vuelve a ser como antes: coche plata con mis llantas (que no sé si todos lo llevamos así y casualmente es igual que el mío o configuran esa imagen a imagen y semejanza de nuestra unidad)
A mi en mi MY18 me sale de série la carrocería del FRHe visto que en el clubseatleon.net hablan de que se puede cambiar el leon que sale. Creéis que se podría cambiar el Ateca, no hay mucho que cambiar, pero para que salga con las llantas que cada uno llevamos. Ahora sale con las performance Machined y yo tengo puestas las Exclusive Machined. Os dejo los comentarios de un chaval que lo ha indagado en el Leon.
Os cuento lo que he conseguido:
Cambiando la pantalla de Inicio en el bit 18 yo he conseguido esto:
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Byte 18 Screenings
Valor en 0 - Seat Normal
Valor en 1 - Seat FR
Valor en 2 - Seat Cupra
Valor en 3 - Seat Ecomotive
Valor en 5 - Seat Xperience
Valor en 6 - Seat FR Line
También se puede hacer cambiando los bits correspondientes en el Byte 18 pero así es más facil.
Es decir :
Byte 18 :
Ningún bit activado - Seat Normal
Activando bit 0 - Seat FR
Activando bit 1 - Seat Cupra
Activando bits 0 y 1 - Seat Ecomotive
Activando bits 0 y 2 - Seat Xperience
Activando bits 1 y 2 - Seat FR Line
El resto de valores no cambian a otro modelo.
Al cambiar la pantalla inicial también cambia la figura del coche en CAR al modelo seleccionado.
Por otro lado cambiando el valor en la sección codificación modo texto
- Byte 1 Car Class
Valor = 2 te muestra el Seat Ibiza.
Valor = 3 te muestra el Seat Leon.
Hay mas pero no me acuerdo.
Cambiando
- Byte 1 Car Generation tambien cambian cosas, luego lo miro que lo tengo apuntado en algún lugar.
Cambiando
- Byte 2 Car Derivate
Valor = 3 Muestra el modelo ST
Valor = 2 Muestra el modelo SC
Cambiando
- Byte 2 Car derivate Supplement
No he visto ningún cambio modificando los valores.
Lo que no encuentro es como cambiar los colores del vehiculo.
Por ejemplo. Combinaciones de los tres ultimos parámetros:
- Byte 1 Car Class ------------ 3
- Byte 1 Car Generation ----- 7
- Byte 2 Car Derivate -------- 3
Da un resultado de un Seat León ST
- Byte 1 Car Class ------------ 3
- Byte 1 Car Generation ----- 7
- Byte 2 Car Derivate -------- 2
Da un resultado de un Seat León corto 5 puertas
- Byte 1 Car Class ------------ 2
- Byte 1 Car Generation ----- 5
- Byte 2 Car Derivate -------- 0
Da un resultado de un Ibiza corto 5 puertas
- Byte 2 Car Derivate -------- 4
Da un resultado de un Ibiza corto 3 puertas
- Byte 2 Car Derivate -------- 3
Da un resultado de un Ibiza ST
- Byte 2 Car Derivate -------- 1
Da un resultado de un CORDOBA? (Lleva culo pero no lo identifico bien)
En "Startup_Screen_Sticker_HMI" lo acabo de comprobar y en el Leon lo tengo con valor = 800 y es de color Gris y en el Ibiza lo tengo en valor = 800 y es de color blanco.
Asi que no creo que vayan por ahí los tiros.
Saludos
A mi en mi MY18 me sale de série la carrocería del FR
Haciendo los procesos verificados no tienes por qué tener miedo. Es muy sencillo.Por cierto acabo de compra el Obdeleven pero me da miedito trastear algo.
Muy chulo, si señor!
@Mario Huelva sabía que lo había visto en algún sitio, en el clubseatleon, hay este proceso para activar solo las luces diurnas en el comming/leaving home. Lo quería probar hoy pero no me da tiempo. No sé si funciona o no, ya que es para el León.Buenas, ¿alguien sabe si es posible de algún modo que al activar "Coming Home" o "Leaving Home" solo se encienda el LED de la Luz de día?
Gracias.
El plegado auto de retrovisores, lo puedes desconectar desde el infotaiment??Bueno pues me e puesto con Obdeleven a trastear y ya tengo activadas algunas cosas:
Reconocimiento señales de tráfico (se puede desconectar desde el infotainer)
Plegado auto de retrovisores (se puede desconectar desde el infotainer)
Litros a repostar en Fis
Alarma OEM
De momento hasta ahí, veremos mas adelante que le pongo![]()
Después lo corroboro y te citoEl plegado auto de retrovisores, lo puedes desconectar desde el infotaiment??
Yo lo tengo activado y no me sale esa función![]()
Si así es, pero con este Mod solo con cerrar la puerta los retrovisores se pliegan solos.pero esa opción no estaba disponible sin hacer nada? si dejas presionado un par de segundos el tirador se pliegan
Solucionado. He echado para atrás el modo autoescuela, que no me aportaba nada más que indicadores de intermitente en la pantalla 8" (pa' qué), y la pantalla estado del vehículo vuelve a ser como antes: coche plata con mis llantas (que no sé si todos lo llevamos así y casualmente es igual que el mío o configuran esa imagen a imagen y semejanza de nuestra unidad)