Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Pero lo que pasa que a mí se me quedan los antinieblas siempre encendidos, lo miraré otra vez

Me autorespono, mirando el backup que hice el primer día veo los valores que he modificado, así que se puede deshacer los cambiós efectuados sin problema
Creo que se pueden desactivar en el infoentertaiment. Te ha costado mucho sacar la moldura?

Pero lo que pasa que a mí se me quedan los antinieblas siempre encendidos, lo miraré otra vez

Eso también me pasó a mi la primera vez que hice la mod. En mi caso, fue porque cambié el valor de un parametro que se llamaba casi igual que el que habia que cambiar, pero no era exactamente ese.

Yo en tu lugar volvería a deshacer la mod (siguiendo el backup) y lo volvería a hacer teniendo especial atención en cambiar exactamente el parámetro correcto.

A veces, esas interminables palabras en alemán se parecen mucho unas a otras...

Ahora está quitado, mañana por la mañana le meteré mano

El que tengo que poner es:
Función conering para full led, no?

Eso también me pasó a mi la primera vez que hice la mod. En mi caso, fue porque cambié el valor de un parametro que se llamaba casi igual que el que habia que cambiar, pero no era exactamente ese.

Yo en tu lugar volvería a deshacer la mod (siguiendo el backup) y lo volvería a hacer teniendo especial atención en cambiar exactamente el parámetro correcto.

A veces, esas interminables palabras en alemán se parecen mucho unas a otras...
Es verdad... yo me tuve que mirar las palabras con mucho detenimiento porque habían algunas muy parecidas

pero la pantalla offroad básicamente muestra la brújula no?
si no hay brújula (que supongo que viene con el navegador) que más muestra?
y lo de "-Apertura y cierre de cristales activos con puerta abierta." que es?
nadie te contestó
@drezz2
la configuración original es que nada más apagar el coche (contacto) los elevalunas no bajan ni suben.
Si estas esperando en el coche y quieres bajar o subir elevalunas, tendrás que tener el contacto dado.
Sin embargo con esa mod, los elevalunas mantienen corriente aunque el contacto este quitado, puedes subir y bajar ventanillas mientras por ejemplo esperas en el coche.
La corriente a los elevalunas, se corta cuando abras la puerta del conductor y la cierres, ahí ya no hay corriente.
Pero si no sales del coche y estas esperando dentro, es super cómodo (y todo lo que sea comodidad en mi caso bienvenido)

ah ok.. entonces por defecto sólo puedes subir los cristales cuando cierras el coche bien con el mando o bien dejando el dedo en el tirador

ah ok.. entonces por defecto sólo puedes subir los cristales cuando cierras el coche bien con el mando o bien dejando el dedo en el tirador
eso que dices desde el exterior.
Desde el interior del coche, si haces esta modificación, mientras no abras y cierres la puerta del conductor siguen con corriente los elevalunas

Bueno pues ya puse el tema de los antinieblas en curvas, me había equivocado de palabra alemana jejeje, ya sólo me queda que cuando salga se cierre sólo sin tocar a la manivela

Bueno pues ya puse el tema de los antinieblas en curvas, me había equivocado de palabra alemana jejeje, ya sólo me queda que cuando salga se cierre sólo sin tocar a la manivela
Que se cierre cuando no detecte llaves dentro? No sabía que había, pero puede ser un poco conflictivo con la alarma OEM... muchas veces salgo del coche cuando siguen otros dentro.

Lo que me gustaría es que me diga los litros a repostar de uno en uno y no se 5 en 5, y también el tema de que salgan los sensores de aparcamiento a los que tenemos las 4 cámaras dando marcha atrás

Es cómodo lo de repostar aunque sea de 5 en 5 si no quieres decir "lleno" y te dejen un bonito churrete de diesel por todo el lateral.
Hoy lo he probado , marcaba 25 y he puesto 30€ que son 24 L de gasolina 95 , aguja a tope sin llenar goma ni bozar.

Por cierto , superencantado con la acción directa del pedal....
Muy , muy agradecido en un tsi 1.0
Desaparece el lag , el turbo parece que siempre está a mano , si se viene abajo en cuesta no se acusa tanto , apetece apurar....
Se debe notar en el think blue y un poco en el consumo , pero sientes el coche algo menos asistido. Para igual que con la dirección dinámica.

Última edición:
Volver