Codificando con OBDeleven [Comentarios]

No es una aplicación de obdeleven.
En el módulo de dirección asistida hay parámetros de asistencia en aparcamiento , porcentajes de asistencia y modos de conducción , prueba ...
En cuando a lo de acción directa o retardada del pedal si que hay un mod por ahí publicado. A ver si doy con el.
Ya digo , en el tema de asistencia de la dirección por porcentajes , tengo que mirar con tiempo el por qué se restaurarán los valores originales después de unos segundos , lo mismo que la asistencia de dirección sin el motor arrancado. Algo hay que los deja usar pero no fijar.

obdeleven da la opción de volver a bloquear el vim, o solo desbloquea?

Todas las mods automaticas tienen, como mínimo, valores de activo e inactivo, lo que quiere decir que cualquiera de ellas se puede desactivar (y volver así al estado inicial).
ok vale, era por ver si ante un arrepentimiento se podía tirar para atrás.. visto lo que hace con el audio de la radio

Creo que se pueden desactivar en el infoentertaiment. Te ha costado mucho sacar la moldura?
Lo hice por abajo, quitando el cubrecarter y se accede muy bien,
Mi motor es un 1.6dTDI y el antiniebla izquierdo esta muy justo al lado del botevdel limpia y me costaba la vida meterla por arriba has que lo hice por abajo

• Me Gusta
Reacciones: Gio
Eso también me pasó a mi la primera vez que hice la mod. En mi caso, fue porque cambié el valor de un parametro que se llamaba casi igual que el que habia que cambiar, pero no era exactamente ese.

Yo en tu lugar volvería a deshacer la mod (siguiendo el backup) y lo volvería a hacer teniendo especial atención en cambiar exactamente el parámetro correcto.

A veces, esas interminables palabras en alemán se parecen mucho unas a otras...
Jijijiji a mi me pasó igual
El alemán este ....

Lo hice por abajo, quitando el cubrecarter y se accede muy bien,
Mi motor es un 1.6dTDI y el antiniebla izquierdo esta muy justo al lado del botevdel limpia y me costaba la vida meterla por arriba has que lo hice por abajo
Genial, Vatoca. Investigaré.

Buenas, ¿alguien sabe si es posible de algún modo que al activar "Coming Home" o "Leaving Home" solo se encienda el LED de la Luz de día?
Gracias.

Buenas, ¿alguien sabe si es posible de algún modo que al activar "Coming Home" o "Leaving Home" solo se encienda el LED de la Luz de día?
Gracias.
Yo pensaba igual que tú, pero después pensé que quizás en algunas ocasiones va bien que se enciendan las luces para ver más. Aunque las luces de dia alumbran bastante... si encuentro algo ya te diré.

Gracias.
En los mod publicados de VW y Leon, he visto que se puede hacer con los antinieblas. Entonces es posible que también se pueda hacer con las diurnas. Buscaré un poco.

En los mod publicados de VW y Leon, he visto que se puede hacer con los antinieblas. Entonces es posible que también se pueda hacer con las diurnas. Buscaré un poco.
Me cito a mi mismo.
Hay bastantes cosas sobre leaving y coming home, aunque está referido a coches con halógenas y/o xenón, supongo que se puede hacer también con led. Está para VAGcom, pero supongo que se puede traducir a OBDeleven.

Por ejemplo, se puede hacer con antinieblas:
Antinibelas.png

Y aquí, sólo con DRL:
DRL.png

¿Al activar la alarma OEM se pueden poner mas de 10 pitidos del claxon?

Última edición:
algunas aps.. cuando estás 1:1 si te hablan ya no vuelven al audio de la radio
pero parece que no son todas
A mi no me vuelve la musica, se corta y hasta que no desconectas no vuelve

Con el mod de reconocimiento de señales, en la pantalla de CAR ya no me sale el coche en gris, sino en negro, y con el mensaje de reconocimiento de señales limitado. Además antes me salía lo primero la pantalla de consumos, y ahora me sale la susodicha. Alguien más con lo mismo?

Con el mod de reconocimiento de señales, en la pantalla de CAR ya no me sale el coche en gris, sino en negro, y con el mensaje de reconocimiento de señales limitado. Además antes me salía lo primero la pantalla de consumos, y ahora me sale la susodicha. Alguien más con lo mismo?
No, a mí me funciona perfectamente. Repasa los pasos a ver si te has equivocado en algo. Aunque yo tenía ganas de cambiar el color del coche de la pantalla y las llantas, pero me temo que en este caso te está marcando un fallo.

No, a mí me funciona perfectamente. Repasa los pasos a ver si te has equivocado en algo. Aunque yo tenía ganas de cambiar el color del coche de la pantalla y las llantas, pero me temo que en este caso te está marcando un fallo.

Por si acaso y por descartar factores, yo no tengo Navegador, ¿lo tienes tú?

Volver