COCKPIT DIGITAL SEAT ATECA de Septiembre 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

xasens

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
He estado muy contento con mi SEAT ATECA, esta a punto de hacer 1 año, y casi lleva 30000Km.
Pero el pasado Viernes de repente dejo de funcionar el COCKPIT DIGITAL, quedándose todo negro, y se quedó encendido el triangulo rojo con signo de admiración. Desde la asistencia de SEAT me dijeron que apagase el coche y a esperase unos 15minutos a ver si se reiniciaba, pero nada.

En fin que al final lo tengo en el taller de TARRAGONA desde el LUNES, aun no se lo han mirado, y no se cuando tendré mi coche.

Os habéis encontrado con lo mismo? es grave? tardan mucho a repararlo??

Os iré informando yo a ver que me dicen.

Hay una campaña para ese problema que se trata de actualizar el software del virtual cockpit
En el hilo del virtual copict lo comenta y en campañas para el ateca lo comentan también
Aqui la información
Campañas para el Ateca

Digital CockPit

Por favor, preguntar primero en los hilos específicos antes de abrir nuevos temas
@Felix600 cerramos tema

Última edición:
Cerramos hilo y continuamos en el que nos ha facilitado @Kalato al cual le agradecemos su ayuda.;)

@xasens utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema, así esta todo más ordenado y es más fácil para todos.:thumbsup:

Poniendo digital cockpit en el buscador salen unos cuantos hilos donde formular esta duda.

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver