Nueva oferta en Septiembre para Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por sergio1978, 21 Ago 2016.

  1. Toni_70

    Toni_70 Forero Novato

    Ubicación:
    Alcorcón
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    El día 30 de agosto di 1000 € de reserva para mí ateca style 1.0 115 cv, pagando como extra los full led entre otros. Le comenté al comercial que si preveía mejores descuentos en septiembre y me comentó que no creía, y que el precio variaría poco. Y ahora me encuentro que vuelven a poner los full led de promoción. ¿Pensáis que él realmente no sabía nada el día 30?. Porque me ha dado muchísima rabia. Por vuestra experiencia, ¿se podría volver a renegociar el precio o un descuento?
     
  2. mendez79

    mendez79 Forero Habitual

    Ubicación:
    Mazarrón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ami segun me dijo mi comercial las promociones se las mandaban el dia 1 si las habia claro.Yo de ti le apretaba un poco atu comercial que por dos dias...La verdad es que jode.Suerte compañero.
     
  3. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No quiero decir burradas, pero creo que por ley tienes por lo menos 1 semana para echarte por atrás sin perder la señal como en cualquier producto. En cualquier caso yo hablaría con el comercial si esto se verifica.
     
  4. iceali

    iceali Forero Activo

    Ubicación:
    Castelldefels
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    :(:(
    Hola,
    Tu comercial es el que tenia razón y el mio el que me llamó antes de leer el comunicado entero. Me ha llamado hace un rato para disculparse, porque la oferta es solo para el tdi 190cv... Lástima:(
     
  5. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    de momento es un rumor que los vayan a poner, asegúrate antes de hacer nada de lo que puedas arrepentirte. Ve a otro concesionario y pregunta si hay ofertas y si te dice que si quéjate a tu comercial.
     
  6. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  7. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Los 18800€ son presentando que tienes un coche de más de 4 años, y financiando mínimo 9500€. En la letra pequeña de la Web lo pone, y es hasta el 30 de septiembre, pero en el configurador no está actualizado, por que pone hasta el 31 de agosto (los precios)
     
  8. Toni_70

    Toni_70 Forero Novato

    Ubicación:
    Alcorcón
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Gracias,
    Ayer estuve toda la tarde llamándole por teléfono y no hubo manera de hablar con él. A ver si hoy hay más suerte.
     
  9. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En efecto, tienes unos cuatro días para realizar cambios, incluso cancelar el pedido, más cuando hagas uno nuevo con las promociones de setiembre. Si el comercial se niega, pide por el gerente.
     
  10. Toni_70

    Toni_70 Forero Novato

    Ubicación:
    Alcorcón
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    O
    Muchas gracias,
    Voy a ver si consigo hablar con ellos.
     
  11. Toni_70

    Toni_70 Forero Novato

    Ubicación:
    Alcorcón
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Gracias,
    Veremos qué pasa.
     
  12. Aledofu

    Aledofu Forero Novato

    ¿Alguien tiene mas información sobre las promociones de septiembre?
     
  13. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Si que seguramente no haya dichas promociones, con los problemas de tdi y el desbordamiento de pedidos crees que están para promociones? Yo creo que no por lo menos XD.
     
  14. Naith

    Naith Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    He preguntado varios conces y no hay nada de nada (aparte de los full LEDs en el acabado Style). No se si voy a esperar hasta octubre o noviembre - hasta mi mujer ahora me dice "Porqué quieres esperar? La vida es corta!"
     
    A Danone le gusta esto.
  15. arnau014

    arnau014 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Nosotros nos paso lo mismo y el comercial nos llamo el dia 1 y dijo si teniamos tiempo de pasar por el concesionario para firmar la oferta de septiembre con los extras que habiamos pedido inicialmente y ademas nos rebajo 1.000€ más que el dia anterior.

    La oferta de los full led + luz de bienvenida es para el modelo 115cv style pero nos ha enseñado la pantallita del configurador y tienen una letra pequeñita que dice que tambien hay la posibilidad de aplicar la oferta en el 150cv. Y asi a sido, nos ha aplicado la oferta en el de 150cv.
     
    Última edición: 6 Sep 2016
    A jogorod le gusta esto.
  16. Aledofu

    Aledofu Forero Novato

    habláis de la oferta de los faros LED en el acabado Style, ¿pero es tanto para el TDI 1.6 como para el 1.0 TSI? Si es asi, pues casi 1000 euros de extra que me ahorro de mi antiguo presupuesto de agosto.
     
    A moli le gusta esto.
  17. arnau014

    arnau014 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    @Aledofu ostras pues ni idea, pero creo que se aplica a los "style" independiente de la version del motor, segun he entendido. LLama por si a caso a tu concesionario
     
    A moli le gusta esto.
  18. Aledofu

    Aledofu Forero Novato

    Eso tendré que hacer, y meter algo de presión para que bajen el precio.
     
  19. Naith

    Naith Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Es así. La oferta es las luces LED en todos los modelos de Style...
     
    A moli le gusta esto.
  20. Serses

    Serses Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Confirmo lo dicho por los compañeros. El FULL LED es para todos los Style. Y solo hay otra oferta para el TDI de 190 Cv. Que ni he consultado.

    Acabo de llegar de un conce provincia de Barcelona. De momento nada mas.

    Si no corre prisa hay que esperar hasta el restyling del Yeti (que será un simil al Touran) y como mucho el Ateca pequeño... Pero eso es para mediados del año que viene...

    Probablemente saquen para el salon de Barcelona 13-21 de Mayo de 2017, el FR.

    Todo son suposiciones. Lo mejor, es coger el coche y no mirar atras, duele pagar de mas. Pero si esperas, nunca lo compraras. Y sinceramente, 1000€-2000€ de diferencia duelen mucho. Pero nunca se sabra cuando es mejor.

    A toro pasado todo el mundo le ve los cuernos.