Nueva oferta en Septiembre para Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por sergio1978, 21 Ago 2016.

  1. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Me alegra de que vuelvan las promociones, aunque en la web aun no lo han actualizado
     
  2. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ante todo enhorabuena a los posibles compradores, si es así la nueva oferta, putada paro los que han comprado en agosto. Y decisión incongruente con la desaparición de motores y dificultades en la producción. Esta tarde voy a ver al comercial me ha dejado un mensaje y me ha dicho que para finales de octubre principios de noviembre, con lo cual me han retrasado la fecha de fabricación y por supuesto de entrega.
     
  3. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Estás como yo entonces...
     
  4. iceali

    iceali Forero Activo

    Ubicación:
    Castelldefels
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,
    tengo presupuesto para el Xcellence, no se me ocurrió preguntar por ofertas del Style, lo siento.
    sobre los motores sí que le pregunté y me enseñó por encima un comunicado interno y el problema lo tienen por abastecimiento, no por problemas técnicos
     
  5. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    precisamente por esas dificultades yo si veo congruente recuperar las promociones
     
  6. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    la verdad yo tampoco lo entiendo mucho.... por una parte no pueden vender TDI, por otra retrasan los TSI.... seguramente deben haber muchas cosas detrás que no sabemos..... en fin paciencia a todos chicos!!!
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  7. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hombre si fueran dificultades en la venta perfecto las promos, pero si son dificultades de producción pues no sé yo, que nos van a decir que tenemos que esperar 9 meses un coche? Y cuando se pongan con el kodiaq a cuanto se va a ir la espera?
     
  8. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    exactamente me dijeron a mi lo mismo hoy, que es un problema de abastecimiento de todos los motores tdi que paralizaron las ventas en el ateca y las están reduciendo en los demás vehículos de la marca (Estos motores se fabrican en Alemania y sabemos que allí hay problemas con los proveedores).
    También me dijeron que los que están encargados y tienen fecha se entregaran con las fechas de fabricación que dieron, yo empece con semana 44 y a día de hoy sigo con la 44.

    Yo me preocupare si en esa semana no me dicen nada y a partir de ahora me fiare de lo que dice mi comercial ya por 3 vez en 3 semanas.
    Paso de seguir comiéndome la cabeza con cosas sin confirmar ni rumores.
     
    A eugin y Alvin0906 les gusta esto.
  9. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    ¿Habéis visto que casi en cada concesionario dan una explicación diferente?.
    Otra explicación incoherente, problemas de abastecimiento??? En Alemania, no?, de motores tampoco ya que se siguen montando en otros vehículos.
    Es increíble que una semana después, aún no tengamos una mala nota de prensa de Seat !!!
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  10. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Congruente?
    Para aumentar la demanda y que se hagan más grandes los problemas de "abastecimiento"?. No lo entiendo.
     
  11. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues yo estoy esperando a que me llame el comercial, me dijo que enseguida que tenga la promoción de septiembre, me diría cosas...y todavía no me ha llamado. Y eso que espero respuesta de dos concesionarios.
     
  12. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo sinceramente y en mi humilde opinión dudo que vaya a haber ofertas este Septiembre teniendo en cuenta el panoráma actual.

    Las ofertas se hacen para incentivar las ventas y ahora mismo Seat no creo que esté muy por la labor de hacer eso con el Ateca, sí con otros modelos más consolidados como el Ibiza o el Leon.

    No pretendo desanimar a nadie con esto pero me sorprendería mucho ver ofertas para un modelo del cual se rumorea ha roto las previsiones de ventas y cuya producción, aun joven e inexperta, podría encontrarse al borde del colapso...
     
    A Alexflc y eugin les gusta esto.
  13. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @RaulKO no se trata de un rumor, según dice @iceali le han llamado hoy para confirmar, que han vuelto a poner otra vez la promoción del portón y la cámara. Sólo digo, que a mí todavía no me han dicho nada, y de que me avisarán en cuanto sepan algo. ;)
     
  14. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En ese caso no puedo sino alegrarme por los futuros potenciales compradores, aunque eso no va acorde con la teoría de problemas de saturación en la cadena de producción...
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  15. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    para no perder la buena marcha de las ventas, recuperarla no debe ser facil

    aun no se sabe de que dificultades se trata
     
    Última edición por un moderador: 1 Sep 2016
  16. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    En la web ya sale la promo de los full led para los style hasta 30 septiembre. Así que recuperan esta oferta.

    de los xcellence no pone nada, pero es que nunca lo pusieron lo del porton y la cámara 360°, almenos en la web...
     
    A Jesús y moli les gusta esto.
  17. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno, pues me acaba de mandar un whatsapp el comercial, dice que en el excellence de gasolina no hay ninguna promoción que la hay en el tdi de 190cv (portón y cámara) y en el style de 115cv (full led)
     
    A Jesús le gusta esto.
  18. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola a ver si me sacais de dudas la oferta del ateca es 18800 vas Al configurador y sale por 20440 alguien me lo puede explicar el iva no es por que me sale 3948 + 18800 =22748
    Gracias
     
  19. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Esa oferta creo recordar que era con PIVE y financiando.
     
  20. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya pero si pone 18800 tendria que estar en El configurador 18800 no 20440 creo yo