Nueva oferta en Septiembre para Seat Ateca

Saludos a todos,
Tengo un presupuesto de Agosto, y me ha llamado el comercial para decirme que en Septiembre vuelven a tener de regalo la cámara 360 y el portón manos libres.
Además me respeta el descuento del Pive del concesionario (sin entregar coche) aunque ya no exista el descuento oficial del gobierno.
Avisados todos por si hay alguien más como yo pendiente de la última decisión :)
Me alegra de que vuelvan las promociones, aunque en la web aun no lo han actualizado

Ante todo enhorabuena a los posibles compradores, si es así la nueva oferta, putada paro los que han comprado en agosto. Y decisión incongruente con la desaparición de motores y dificultades en la producción. Esta tarde voy a ver al comercial me ha dejado un mensaje y me ha dicho que para finales de octubre principios de noviembre, con lo cual me han retrasado la fecha de fabricación y por supuesto de entrega.

Ante todo enhorabuena a los posibles compradores, si es así la nueva oferta, putada paro los que han comprado en agosto. Y decisión incongruente con la desaparición de motores y dificultades en la producción. Esta tarde voy a ver al comercial me ha dejado un mensaje y me ha dicho que para finales de octubre principios de noviembre, con lo cual me han retrasado la fecha de fabricación y por supuesto de entrega.
Estás como yo entonces...

Y de los motores 2.0 te ha dixo algo? Y oferta en el style?
Hola,
tengo presupuesto para el Xcellence, no se me ocurrió preguntar por ofertas del Style, lo siento.
sobre los motores sí que le pregunté y me enseñó por encima un comunicado interno y el problema lo tienen por abastecimiento, no por problemas técnicos

precisamente por esas dificultades yo si veo congruente recuperar las promociones

Así que volvemos a las promos de lanzamiento, cuando por otro lado hay el rumor que están desbordados y por eso han cortado ciertos modelos TDI.... no le encuentro sentido, la verdad

la verdad yo tampoco lo entiendo mucho.... por una parte no pueden vender TDI, por otra retrasan los TSI.... seguramente deben haber muchas cosas detrás que no sabemos..... en fin paciencia a todos chicos!!!

precisamente por esas dificultades yo si veo congruente recuperar las promociones
Hombre si fueran dificultades en la venta perfecto las promos, pero si son dificultades de producción pues no sé yo, que nos van a decir que tenemos que esperar 9 meses un coche? Y cuando se pongan con el kodiaq a cuanto se va a ir la espera?

Hola,
tengo presupuesto para el Xcellence, no se me ocurrió preguntar por ofertas del Style, lo siento.
sobre los motores sí que le pregunté y me enseñó por encima un comunicado interno y el problema lo tienen por abastecimiento, no por problemas técnicos
exactamente me dijeron a mi lo mismo hoy, que es un problema de abastecimiento de todos los motores tdi que paralizaron las ventas en el ateca y las están reduciendo en los demás vehículos de la marca (Estos motores se fabrican en Alemania y sabemos que allí hay problemas con los proveedores).
También me dijeron que los que están encargados y tienen fecha se entregaran con las fechas de fabricación que dieron, yo empece con semana 44 y a día de hoy sigo con la 44.

Yo me preocupare si en esa semana no me dicen nada y a partir de ahora me fiare de lo que dice mi comercial ya por 3 vez en 3 semanas.
Paso de seguir comiéndome la cabeza con cosas sin confirmar ni rumores.

Hola,
¿Habéis visto que casi en cada concesionario dan una explicación diferente?.
Otra explicación incoherente, problemas de abastecimiento??? En Alemania, no?, de motores tampoco ya que se siguen montando en otros vehículos.
Es increíble que una semana después, aún no tengamos una mala nota de prensa de Seat !!!

Congruente?
Para aumentar la demanda y que se hagan más grandes los problemas de "abastecimiento"?. No lo entiendo.

Saludos a todos,
Tengo un presupuesto de Agosto, y me ha llamado el comercial para decirme que en Septiembre vuelven a tener de regalo la cámara 360 y el portón manos libres.
Además me respeta el descuento del Pive del concesionario (sin entregar coche) aunque ya no exista el descuento oficial del gobierno.
Avisados todos por si hay alguien más como yo pendiente de la última decisión :)
Pues yo estoy esperando a que me llame el comercial, me dijo que enseguida que tenga la promoción de septiembre, me diría cosas...y todavía no me ha llamado. Y eso que espero respuesta de dos concesionarios.

Pues yo estoy esperando a que me llame el comercial, me dijo que enseguida que tenga la promoción de septiembre, me diría cosas...y todavía no me ha llamado. Y eso que espero respuesta de dos concesionarios.

Yo sinceramente y en mi humilde opinión dudo que vaya a haber ofertas este Septiembre teniendo en cuenta el panoráma actual.

Las ofertas se hacen para incentivar las ventas y ahora mismo Seat no creo que esté muy por la labor de hacer eso con el Ateca, sí con otros modelos más consolidados como el Ibiza o el Leon.

No pretendo desanimar a nadie con esto pero me sorprendería mucho ver ofertas para un modelo del cual se rumorea ha roto las previsiones de ventas y cuya producción, aun joven e inexperta, podría encontrarse al borde del colapso...

@RaulKO no se trata de un rumor, según dice @iceali le han llamado hoy para confirmar, que han vuelto a poner otra vez la promoción del portón y la cámara. Sólo digo, que a mí todavía no me han dicho nada, y de que me avisarán en cuanto sepan algo. ;)

@RaulKO no se trata de un rumor, según dice @iceali le han llamado hoy para confirmar, que han vuelto a poner otra vez la promoción del portón y la cámara. Sólo digo, que a mí todavía no me han dicho nada, y de que me avisarán en cuanto sepan algo. ;)

En ese caso no puedo sino alegrarme por los futuros potenciales compradores, aunque eso no va acorde con la teoría de problemas de saturación en la cadena de producción...

Congruente?
Para aumentar la demanda y que se hagan más grandes los problemas de "abastecimiento"?. No lo entiendo.
para no perder la buena marcha de las ventas, recuperarla no debe ser facil

Hombre si fueran dificultades en la venta perfecto las promos, pero si son dificultades de producción pues no sé yo, que nos van a decir que tenemos que esperar 9 meses un coche? Y cuando se pongan con el kodiaq a cuanto se va a ir la espera?
aun no se sabe de que dificultades se trata

Última edición por un moderador:
En la web ya sale la promo de los full led para los style hasta 30 septiembre. Así que recuperan esta oferta.

de los xcellence no pone nada, pero es que nunca lo pusieron lo del porton y la cámara 360°, almenos en la web...

Bueno, pues me acaba de mandar un whatsapp el comercial, dice que en el excellence de gasolina no hay ninguna promoción que la hay en el tdi de 190cv (portón y cámara) y en el style de 115cv (full led)

Hola a ver si me sacais de dudas la oferta del ateca es 18800 vas Al configurador y sale por 20440 alguien me lo puede explicar el iva no es por que me sale 3948 + 18800 =22748
Gracias

Esa oferta creo recordar que era con PIVE y financiando.

Volver