COCKPIT DIGITAL SEAT ATECA de Septiembre 2019

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por xasens, 2 Sep 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xasens

    xasens Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    He estado muy contento con mi SEAT ATECA, esta a punto de hacer 1 año, y casi lleva 30000Km.
    Pero el pasado Viernes de repente dejo de funcionar el COCKPIT DIGITAL, quedándose todo negro, y se quedó encendido el triangulo rojo con signo de admiración. Desde la asistencia de SEAT me dijeron que apagase el coche y a esperase unos 15minutos a ver si se reiniciaba, pero nada.

    En fin que al final lo tengo en el taller de TARRAGONA desde el LUNES, aun no se lo han mirado, y no se cuando tendré mi coche.

    Os habéis encontrado con lo mismo? es grave? tardan mucho a repararlo??

    Os iré informando yo a ver que me dicen.
     
  2. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hay una campaña para ese problema que se trata de actualizar el software del virtual cockpit
    En el hilo del virtual copict lo comenta y en campañas para el ateca lo comentan también
    Aqui la información
    Campañas para el Ateca

    Digital CockPit

    Por favor, preguntar primero en los hilos específicos antes de abrir nuevos temas
    @Felix600 cerramos tema
     
    Última edición: 2 Sep 2020
    A Juanki y Felix600 les gusta esto.
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Cerramos hilo y continuamos en el que nos ha facilitado @Kalato al cual le agradecemos su ayuda.;)

    @xasens utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema, así esta todo más ordenado y es más fácil para todos.:thumbsup:

    Poniendo digital cockpit en el buscador salen unos cuantos hilos donde formular esta duda.

    Un saludo.
     
    A moli y Juanki les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas