36ª Ed. Concurso Fotográfico. Septiembre 2019

Qué fotografía te gusta más?

• 1. Butanex

• 2. Deivid13

• 3. aiitor

• 4. kakalavaka

• 5. cowboy

• 6. Modesto

• 7. tranco

• 8. Albert.G

• 9. Altro71

• 10. Pas9061

• 11. litololo

• 12. Parribas

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como sigamos con la autocensura llegará un momento que tendremos que hablar por señas; una cosa es la falta de respeto, el mal gusto, y el comentario baboso y otra el no poder decir siquiera que una foto queda bonita porque hay una mujer en ella... creo que se están llevando las cosas demasiado al extremo. Y tan malo es un extremo como otro.
Por cierto, votado Albert G. porque la foto, en general, me gusta mucho.

.

Como sigamos con la autocensura llegará un momento que tendremos que hablar por señas; una cosa es la falta de respeto, el mal gusto, y el comentario baboso y otra el no poder decir siquiera que una foto queda bonita porque hay una mujer en ella... creo que se están llevando las cosas demasiado al extremo. Y tan malo es un extremo como otro.
Por cierto, votado Albert G. porque la foto, en general, me gusta mucho.

.

Totalmente de acuerdo!

La primera foto que colgué era igual, un paso más atrás pero con el intermitente parado.

En fotografía para que una foto sea atractiva, se usa o se intenta meter en la escena un elemento que produzca lo que se llama "impacto visual". Una foto con impacto visual tiene muchos puntos de que guste. Tú has usado perfectamente a un "elemento" de la escena para causar ese efecto de impacto visual.
Bien hecho y felicidades nuevamente. Sin duda la mejor foto... ;);)

Última edición por un moderador:
Yo he votado al compañero @Albert.G porque desde mi punto de vista, cumple al 100x100 con la afinidad del concurso, además sirve como ejemplo de conducta ejemplar. En cuanto a la chica (por derecho de imagen) yo,sí hubiera difuminado el rostro.
Un saludo

Pd. El resto también cumple con la temática
Por supuesto. Otro ejemplo a seguir es la foto del compañero @Modesto .

Última edición:
Yo he votado al compañero @Albert.G porque desde mi punto de vista, cumple al 100x100 con la afinidad del concurso, además sirve como ejemplo de conducta ejemplar. En cuanto a la chica (por derecho de imagen) yo,sí hubiera difuminado el rostro.
Un saludo

Pd. El resto también cumple con la temática
Por supuesto. Otro ejemplo a seguir es la foto del compañero @Modesto .
Pensé en difuminar la cara, pero al verse de lado y la calidad de la imagen tampoco es muy buena cómo para reconocerla

Y yo que creía que no saldrían este tipo de comentarios simplones e insulsos... aún conseguiréis cerrar el hilo antes de fin de mes :whistling:

estoy de quedada, pero os leo ;)
Sí, a alguno le encanta la provocación pero una más y tendrá que ir a tocar las narices a otro foro :whistling:

Yo no veo la polémica por los comentarios, es más, considero que la muchacha de la imagen realmente es menor de edad, por apariencia y ahí no se yo si es legal que se le vea la cara. :barefoot:
Polémica sana es decir que porque aparca delante un paso cebra, se sale del coche a hacer fotos esperando a que pase gente. :whistling:

Venga va, esto ya es de risa, si lo que queréis es que me retire del concurso lo hago y listos. Pero si moderación no la ha censurado ni me ha llamado la antención por ello no veo porqué se tiene que intentar censurar desde fuera, hay alguna foto que no cumple absolutamente nada con el tema del mes y si moderación no la ha censurado tampoco lo voy a hacer yo, esto es un concurso para pasar el rato, no es un concurso profesional y por eso no hay que llorar si no se gana un mes, que el premio es una pegatina y un chupa chups que no se dan en la mayoría de los casos (a mi en Mayo me dieron el Chupa Chups gentileza de @Leunam :p).

Por favor, dejemos las polémicas para otros lados y disfrutemos de este foro.

Última edición:
Pues la chica es totalmente desconocida, estaba haciendole fotos esperando que pasara gente, y dio la casualidad que pasó esta chica que era más maja que el chico y la mujer que había fotografiado antes, y evidentemente pensé que llamaría más la atención y así ha sido, aunque tampoco creo que los votos sean por ella sino por cumplir al 100% la temática del mes.:whistling::whistling::whistling:
bien dicho! :D

Venga va, esto ya es de risa, si lo que queréis es que me retire del concurso lo hago y listos. Pero si moderación no la ha censurado ni me ha llamado la antención por ello no veo porqué se tiene que intentar censurar desde fuera, hay alguna foto que no cumple absolutamente nada con el tema del mes y si moderación no la ha censurado tampoco lo voy a hacer yo, esto es un concurso para pasar el rato, no es un concurso profesional y por eso no hay que llorar si no se gana un mes, que el premio es una pegatina y un chupa chups que no se dan en la mayoría de los casos (a mi en Mayo me dieron el Chupa Chups gentileza de @Leunam :p).

Por favor, dejemos las polémicas para otros lados y disfrutemos de este foro.
@Albert.G a esta hora creo que ya se te puede dar la enhorabuena, una foto muy chula.
Por otro lado menos mal que es un concurso para pasar el rato sino imagina como seria. La ultima vez que participe hubo varias cosas que no me gustaron y como entro en el foro para entretenerme pues no voy a crear malos rollos, que de eso ya tengo en el trabajo a diario, simplemente decidi no volver a participar, o por lo menos hasta que se me olvide, y asi no me cabreo yo solo. Es un sitio para ayudarnos, pasar el rato aprender pero con este concurso todo esto parece que se olvida.
Saludos.

Enhorabuena @Albert.G !!!
Una foto muy chula.:thumbsup:
A ver cual es el temita del mes que viene, no rebusques mucho...:roflmao::roflmao:

Un saludo.

Enhorabuena @Albert.G justo vencedor..
Un saludo.:thumbsdown:
Muchas gracias a esos nueve fenómenos que han votado mi propuesta para el mes..:thumbsup:
y gracias a todos los participantes sin ellos no habría concurso..
Un saludo a tod@s :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver