Jose Maria
Forero Experto
Votado y suerte a todos los participantes.
Un fuerte abrazo al resto !!!
JM
Un fuerte abrazo al resto !!!
JM
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás llamando simples a los que han votado la fotografía? Solo por qué aparece una agraciada dama andando con aires volátiles encima de unas marcas viales?El que va en primera posición deberia de ser anulado y desterrado un mes del foro... ha usado el truco más viejo... del mundo....![]()
Entonces tu no entrabas al foro.El que va en primera posición deberia de ser anulado y desterrado un mes del foro... ha usado el truco más viejo... del mundo....![]()
Estás llamando simples a los que han votado la fotografía? Solo por qué aparece una agraciada dama andando con aires volátiles encima de unas marcas viales?
Uy lo que ha dicho... ![]()
Claro me dedico a poner HDR con edición plusEntonces tu no entrabas al foro.![]()
El que va en primera posición deberia de ser anulado y desterrado un mes del foro... ha usado el truco más viejo... del mundo....![]()
Yo no me refería a eso. si te fijas bien es una cria.Simples? Yo porqué no me di cuenta si no la hubiera votado.
Claro me dedico a poner HDR con edición plus![]()
Jo** chicos como estamos!!
Primero, como dijo @davidcoleto, es una cría!
Segundo, desde mi punto de vista (igual me equivoco), viendo la mise en escena de la foto (tomada desde fuera, la zona, etc), a mi parecer tiene que ser una familiar de nuestro compañero @Albert.G así que un mínimo de respeto!!! Y si no lo es, lo mismo!!!
Estamos aquí para valorar unas fotos con criterios determinados no lo que sale a mayores de dichos puntos. Pa el resto, tenéis muchhhaaasss páginas web
Los comentarios que son la raíz de esa "polémica" me parecen de un nivel muy bajo...![]()
Pues la chica es totalmente desconocida, estaba haciendole fotos esperando que pasara gente, y dio la casualidad que pasó esta chica que era más maja que el chico y la mujer que había fotografiado antes, y evidentemente pensé que llamaría más la atención y así ha sido, aunque tampoco creo que los votos sean por ella sino por cumplir al 100% la temática del mes.![]()
La primera foto que colgué era igual, un paso más atrás pero con el intermitente parado.Mi primer comentario era de coña pero enseguida salen los comentarios a hacer crítica dañina por todo. Ahora que si es una cría... Ni tan siquiera sabía que habías cambiado la foto. No estoy todo el dia en el foro leyendo cada cosa que se publica.
Precisamente lo que explicas en este post es a lo que me refería.
Buena foto y felicidades!!