12ª Ed. Concurso fotográfico. Septiembre 2017

¿Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
    61
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Jesús una foto muy chula aunque esperaba mas competencia eran buenísimas las otras fotos. buen trabajo a todos

@Jesús ... enhorabuena .... este mes acerté con el ganador :sneaky: y enhorabuena a todos los que participan ... para mi hay siempre más de un ganador en cada concurso y me es muy difícil decidirme por uno :thumbsup:

@Jesús ... enhorabuena .... este mes acerté con el ganador :sneaky: y enhorabuena a todos los que participan ... para mi hay siempre más de un ganador en cada concurso y me es muy difícil decidirme por uno :thumbsup:
Pues a ver si te traes la suerte a la peña del euromilones :whistling:

Enhorabuena @Jesús , eres un crack.
@JCB13 , enhorabuena también por tu merecido empate.
Enhorabuena @Jesús. Creo que voy a guardar este mensaje para ponerlo un mes sí y otro no. Una foto espectacular. @JCB13 un empate merecidisimo enhorabuena también. Espero poder participar en el concurso de este mes.

A ultimo dia de mes @Jesús tenia un voto o un par de ellos mas que yo! Estos ultimos votos que me han dado estan fuera de plazo!! Ganó claramente el messi de los concursos jeje

@litololo @Iván López

El fin de semana me habeis tenido ocupados en las Lagunas de Ruidera... así que nos hemos ido al día 2 para el cierre. :laugh:

Enhorabuena, crack consursal!! :thumbsup: (aunque esta vez por los pelos) :roflmao:

@Jesus ya va tocando el tema el Ateca nudista o naturista :roflmao::roflmao:
El Ateca cheerleader tampoco suena mal :ninja::whistling:

Pufff me van a odiar!
Bueeeno, en primer lugar, daros las gracias a los que habeis votado mi foto. Al resto os pido disculpas, intentare pasar más desapercibido de aqui en adelante.
Quisiera si al equipo le parece oportuno, ceder el premio de esta edición al siguiente participante más votado @JCB13 , así como la oportunidad de decidir el tema de la siguiente edición.
Saludos y muchas gracias:thumbsup:
@moli , como ya comenté, y si a @JCB13 le parece bien. Me gustaría cederle chupachup, pegatina y elección del tema para la 13a edición del concurso ...se me acaban las ideas!

Por mi encantando en recoger el testigo de @Jesús ! Aunque la putada es que no puedo participar en el siguiente :cry::cry: jeje

Bueno... si me lo permitis propongo tema.. Ya que el concurso cumple 1 año que os parece hacer "Tema libre" como en la primera edición???
A ver si conseguimos que se anime mas gente a participar,que lo bonito es ver muchas fotos!!

Si no os parece bien miramos otro tema

Nada, nada... el tema ha sido elegido! :p

Buen detalle también el tuyo al rememorar el primer aniversario del Concurso en el Club. ;)

Tengo que dar las gracias a ambos por vuestra cordialidad y disponibilidad en todo momento; me quito el sombrero ante cada una de vuestras respuestas! :thumbsup:

Abro el nuevo tema con esa propuesta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver