Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

¿Alguien que haya cambiado el seguro MAPFRE de la financiera tras el 1er año me puede indicar si hay que incluir a VW Financial Service en la nueva póliza que contratas por tu cuenta?
Es que en las condiciones de la financiera dice los siguiente:
12) SEGUROS. El comprador deberá suscribir y mantener durante la vigencia de este
contrato, o de sus prórrogas, un seguro a todo riesgo, sobre el bien cuya adquisición se
financia, que cubra los daños propios del mismo, incluyéndose los supuestos de incendio y
robo. Se designa como primer beneficiario de la indemnización del seguro al financiador,
obligándose el comprador a comunicarlo así al asegurador, conviniéndose que el
asegurador no indemnizará, en cantidad alguna por el siniestro del bien, al prestatario, sin el
consentimiento previo del financiador, el cual queda subrogado en el derecho al cobro de la
indemnización que, en su caso, le pudiera corresponder al prestatario, hasta la cantidad
que quede pendiente del préstamo en el momento del siniestro.

¿Tengo que incluirles a ellos en el nuevo seguro a TR?

En absoluto, sólo ocurre con las hipotecas bancarias.

Una consulta a ver si a alguien más le ha pasado o ha estado en mi mismo caso...

Pedi presupuesto en Linea Directa y me mandaron al correo un pdf con las coberturas y demas... Despues de revisarlo vi que pusieron como coche Seat Ateca Xcellence Plus 4Dr... (Entiendo que es el que tiene traccion a las 4 ruedas...) Y el mio concretamente es 4x2... Al comentarlo de nuevo con la aseguradora me dicen que si no es ese no les permite otra opcion mas que solo Xcellence (Ya que el otro Xcellence Plus que les permite elegir es el de 190cv e igualmente no es mi caso) lo que supondria ademas una reduccion del precio... Pero no saben decirme la diferencia que supone respecto a los elementos que cubre en uno y en otro caso...

Alguien ha estado en una situacion similar? O estando con ellos porque han optado?

Muchas gracias! Un saludo a todos!

:thumbsdown::thumbsdown:
Una consulta a ver si a alguien más le ha pasado o ha estado en mi mismo caso...

Pedi presupuesto en Linea Directa y me mandaron al correo un pdf con las coberturas y demas... Despues de revisarlo vi que pusieron como coche Seat Ateca Xcellence Plus 4Dr... (Entiendo que es el que tiene traccion a las 4 ruedas...) Y el mio concretamente es 4x2... Al comentarlo de nuevo con la aseguradora me dicen que si no es ese no les permite otra opcion mas que solo Xcellence (Ya que el otro Xcellence Plus que les permite elegir es el de 190cv e igualmente no es mi caso) lo que supondria ademas una reduccion del precio... Pero no saben decirme la diferencia que supone respecto a los elementos que cubre en uno y en otro caso...

Alguien ha estado en una situacion similar? O estando con ellos porque han optado?

Muchas gracias! Un saludo a todos!
Yo lo he pedido para un Style plus 1,4 y me dijeron que plus solo les salía excellenence, además el correo viene un membrete de Penélope seguros en vez de línea directa y me dijeron que todos los extras fijos de la marca estaban cubiertos.

Os dejo una pequeña información que espero no tengais que utilizarla si os roban el vehículo y no aparece.
Estos pasos se realizan despues de los 45 dias de espera segun compañia.
Os paso requisitos necesarios para poder cobrar indemnización por robo del vehículo.
Estos fueron los que tuve que hacer cuando me robaron el año pasado mi León.
Compañía REALE.
Me imagino que con el resto pasara lo mismo mas o menos.
Por eso es importante ver bien todas las clausulas.Screenshot_20180216-230140.jpg

precio que me ha dado la maphre para el 1.0 Style plus con los extras de mi firma:
- precio en la central de segovia, 420 todo riesgo TR100, con todo incluido
- precio en uno de los barrios de la ciudad, en maphre tb, y para el TR100 cn todo incluido, 300 euros.
- precio terceros ampliado me indicaban alrededor de 120e

- por casualidad vi un tsi 1.4 en esa oficina y le costaba 450euros

El precio que me dio a mi es tan ajustado porque me han guardado las bonificaciones que tenia ya con ellos y que me salia el seguro del golf terceros a 130 euros, pero aun asi me quede ojiplatico perdio, 300 pavos por el TR100 jajaja

Mi consejo, no os ateis a la misma oficina, si os gusta una compañia preguntar en otras oficinas de vuestra ciudad

Os comento a ver que opinais.
Con Mafre a todo riesgo con franquicia de 600 euros(reparando donde lo compré 50% de descuento) ..... 312,11 €
Será en Mayo que hará el primer año del coche
Al comprarlo la casa Seat ofertó un seguro con Mafre de 200 € con franquicia de 300.

Os comento a ver que opinais.
Con Mafre a todo riesgo con franquicia de 600 euros(reparando donde lo compré 50% de descuento) ..... 312,11 €
Será en Mayo que hará el primer año del coche
Al comprarlo la casa Seat ofertó un seguro con Mafre de 200 € con franquicia de 300.

pues viendo que yo con maphre, son 300 sin franquicia a todo riesgo... el tuyo el 1.4 le vi a 450 euros, pero fijo que si tienes bonificaciones se te queda en unos 350 a todo riesgo sin franquicia.

Entonces creo que es un buen precio no? La franquicia de 600 € me tenía mosqueao pero si hacen el descuento en cualquier concesionario Seat
del 50% parece buena póliza.
Muchas gracias por vuestras contestaciones

Entonces creo que es un buen precio no? La franquicia de 600 € me tenía mosqueao pero si hacen el descuento en cualquier concesionario Seat
del 50% parece buena póliza.
Muchas gracias por vuestras contestaciones

no me entendiste, para ser con franquicia de 600 euros me parece caro, y mas cuando yo le vi el tuyo en maphre por 450 a todo riesgo sin franquicia sin bonificaciones...

Bueno la póliza son 312 y la franquicia 600:2 = 300
No ostante hablaré con Mafre
Gracias

El mio también cumple en mayo, me hicieron en seat seguro con mafre mi coche 150 TSI DSG automático, más de 600 euros el seguro con franquicia de 300 euros. Lo único qué hasta mayo primer año es gratis el seguro pero para renovar me parece carlismo. Mantennos informados estoy buscando alternativas

Navarro57. Como digo creo que esta bien 312 € y franquicia de 600:2=300€
Es por no empezar a mirar y mirar, cuando al fin todas son iguales o parecidas

Que seguros mas baratos por dios...
840€ sin franquicia por aqui....:eek::eek:
Lo normal por Madrid...:cry:

Que seguros mas baratos por dios...
840€ sin franquicia por aqui....:eek::eek:
Lo normal por Madrid...:cry:

porque tu eres un 2.0, y la potencia y cilindrada casi lo es todo para el seguro. Vente a segovia a hacerte el seguro y te aseguro que te vale mucho menos, te paso contacto, porque en la oficina de mi casa 420 me costaba y en la de un barrio mas arriba 300, el mismo seguro y la misma compañia, maphre ;)

porque tu eres un 2.0, y la potencia y cilindrada casi lo es todo para el seguro. Vente a segovia a hacerte el seguro y te aseguro que te vale mucho menos, te paso contacto, porque en la oficina de mi casa 420 me costaba y en la de un barrio mas arriba 300, el mismo seguro y la misma compañia, maphre ;)
Mejor tenerlo yo asegurado en Madrid lo uso mucho a diario y no me gustaria tener problemas a parte de que tendria que estar empadronado en Segovia, pero gracias de todos modos...:thumbsup:

Un saludo.

Todo riesgo mejorado con franquicia de 150 €, 270 €. Línea directa a nombre de mi mujer por ser 2° coche asegurado con ellos

Adjuntos

• 15211445188444843859405820148540.jpg
    15211445188444843859405820148540.jpg
    169,9 KB · Visitas: 24
Mejor tenerlo yo asegurado en Madrid lo uso mucho a diario y no me gustaria tener problemas a parte de que tendria que estar empadronado en Segovia, pero gracias de todos modos...:thumbsup:

Un saludo.

no te confundas, da igual donde estes empadronado tu, si lo haces en almeria, puedes ir a cualquier maphre, a la tuya por ej de madrid, a hacer los tramites
la unica diferencia de hacerlo en un sitio u otro es el precio, luego donde vayas a tramitar las cosas, es indiferente ;)

Volver