Ruben.huertas
Forero Activo
Todo riesgo mejorado con franquicia de 150 €, 270 €. Línea directa a nombre de mi mujer por ser 2° coche asegurado con ellos
no me gusta que sea franquicia, y menos que sea linea directa...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo riesgo mejorado con franquicia de 150 €, 270 €. Línea directa a nombre de mi mujer por ser 2° coche asegurado con ellos
Lo respeto pero nosotros llevamos muchos años con algunos partes y nunca hemos tenido problema serio. Por eso seguimos. Saludosno me gusta que sea franquicia, y menos que sea linea directa...
estoy contigo, yo estoy mirando seguros a todo riesgo sin franquicia y menos de 6oo y pico no veo, mirar bien las coberturas, que son muy importantes, puede que no tengáis ni coche de sustitución y el valor a nuevo en los 2 primeros años es fundamental, a no ser que tengáis bonificaciones porque llevéis mucho tiempo con la compañía no me cuadra, algo tiene que tener.Que seguros mas baratos por dios...
840€ sin franquicia por aqui....
Lo normal por Madrid...![]()
estoy contigo, yo estoy mirando seguros a todo riesgo sin franquicia y menos de 6oo y pico no veo, mirar bien las coberturas, que son muy importantes, puede que no tengáis ni coche de sustitución y el valor a nuevo en los 2 primeros años es fundamental, a no ser que tengáis bonificaciones porque llevéis mucho tiempo con la compañía no me cuadra, algo tiene que tener.
Esta muy bien, pero tiene que haber algo mas, siniestros anuales y a parte, las bonificaciones por antiguedad etc...Todo Riesgo 100, con maphre, con todo incluido, 300 euros clavados, sin franquicia
valor nuevo 2 años y 80% el tercer año, coche sustitución, asistencia en carretera total desde km0, robo, incendio, maremoto.... Llevo en maphre 3 años, me hicieron por mi coche antiguo un renove a 150 euros anuales el terceros ampliado y me han mantenido las bonificaciones para el todo riesgo con este, de hecho el terceros ampliado me costaría 120 euros jajaja
Esta muy bien, pero tiene que haber algo mas, siniestros anuales y a parte, las bonificaciones por antiguedad etc...
En los importes que cubren, porque yo he visto muchas diferencias por defunción, invalidez etc... de hasta 50000 de diferencia.
Yo en Mapfre también miré un seguro a todo riesgo, se llama líder por lo visto y de 700 no baja, pero no soy cliente asÍ que en algo tendrÍa que pagar mas que tu, lo que no veo es tanta diferencia, me parece demasiado barato, y tengo todos los puntos de carnet, mayor de 26 y no he tenido siniestro siendo culpable ni nada, soy un poco excéptica con esos precios, pero genial que te ahorres muchos euros.
También es verdad que contara el motor, cilindrada y extras.
Muy buenas a todos,
Paso por este hilo para que me ayudéis un poco en la elección del seguro de coche del nuevo Seat Ateca que viene en camino...
Os pongo en situación:
Actualmente dispongo de un Opel astra del 2000 2.0 TDI, al ser joven (22 años) todos los seguros me salen por un ojo de la cara (aunque lleve ya 4 años con el carnet, y sin ningún parte ni multa de tráfico). Ahora mismo el seguro lo tengo a nombre de mi padre para que me saliera más barato.
Evidentemente, el Ateca al ser nuevo busco un seguro a todo riesgo y lo guardaré en garaje colectivo. El caso es que ahora al mirar diferentes seguros y presupuestos, a todo riesgo a mi nombre me sale entre 900€ - 1200€. A nombre de mi padre saldría a 450€ aprox... lo que pasa si después tengo cualquier problema mientras yo conduzco.. ¿no cubriría nada verdad? Además si me pongo como "ocasional" pasa de 450€ a casi 700€.
¿Que me recomendaríais hacer? He de decir que esos precios que indico es con linea directa, que es el primero que me sale en todos los comparadores de seguro... También preguntamos al RACC directamente (que es el seguro con el que tengo actualmente el coche) pero se disparaba solo a nombre de mi padre a más de 1000€ y lo descartamos
Gracias de antemano.![]()