Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Todo riesgo mejorado con franquicia de 150 €, 270 €. Línea directa a nombre de mi mujer por ser 2° coche asegurado con ellos

no me gusta que sea franquicia, y menos que sea linea directa...

a mi es que no me gusta la idea de que la aseguradora pague una parte y yo otra... si tengo seguro es para que ellos paguen todo, que ya bastante pagamos. Y si echo cuentos me sale mas caro la franquicia al final que pagar un seguro completo

A mi con Maphre me sale 618 todo riesgo sin franquicia. Os dejo unas capturas para que veáis modelo y los extras que lleva. Empadronado en Sevilla y asegurado en Madrid porque salia bastante mas barato.
Ashampoo_Snap_2018.03.15_21h58m53s_001_.jpg
Ashampoo_Snap_2018.03.15_22h01m05s_002_.jpg

Que seguros mas baratos por dios...
840€ sin franquicia por aqui....:eek::eek:
Lo normal por Madrid...:cry:
estoy contigo, yo estoy mirando seguros a todo riesgo sin franquicia y menos de 6oo y pico no veo, mirar bien las coberturas, que son muy importantes, puede que no tengáis ni coche de sustitución y el valor a nuevo en los 2 primeros años es fundamental, a no ser que tengáis bonificaciones porque llevéis mucho tiempo con la compañía no me cuadra, algo tiene que tener.

estoy contigo, yo estoy mirando seguros a todo riesgo sin franquicia y menos de 6oo y pico no veo, mirar bien las coberturas, que son muy importantes, puede que no tengáis ni coche de sustitución y el valor a nuevo en los 2 primeros años es fundamental, a no ser que tengáis bonificaciones porque llevéis mucho tiempo con la compañía no me cuadra, algo tiene que tener.

Todo Riesgo 100, con maphre, con todo incluido, 300 euros clavados, sin franquicia

valor nuevo 2 años y 80% el tercer año, coche sustitucion, asistencia en carretera total desde km0, robo, incendio, maremoto.... Llevo en maphre 3 años, me hicieron por mi coche antiguo un renove a 150 euros anuales el terceros ampliado y me han mantenido las bonificaciones para el todo riesgo con este, de hecho el terceros ampliado me costaria 120 euros jajaja

joe.. si que salen baratos los seguros por algunos lados.. y menuda diferencia del diesel al gasolina

Todo Riesgo 100, con maphre, con todo incluido, 300 euros clavados, sin franquicia

valor nuevo 2 años y 80% el tercer año, coche sustitución, asistencia en carretera total desde km0, robo, incendio, maremoto.... Llevo en maphre 3 años, me hicieron por mi coche antiguo un renove a 150 euros anuales el terceros ampliado y me han mantenido las bonificaciones para el todo riesgo con este, de hecho el terceros ampliado me costaría 120 euros jajaja
Esta muy bien, pero tiene que haber algo mas, siniestros anuales y a parte, las bonificaciones por antiguedad etc...
En los importes que cubren, porque yo he visto muchas diferencias por defunción, invalidez etc... de hasta 50000 de diferencia.
Yo en Mapfre también miré un seguro a todo riesgo, se llama líder por lo visto y de 700 no baja, pero no soy cliente asÍ que en algo tendrÍa que pagar mas que tu, lo que no veo es tanta diferencia, me parece demasiado barato, y tengo todos los puntos de carnet, mayor de 26 y no he tenido siniestro siendo culpable ni nada, soy un poco excéptica con esos precios, pero genial que te ahorres muchos euros.
También es verdad que contara el motor, cilindrada y extras.

Esta muy bien, pero tiene que haber algo mas, siniestros anuales y a parte, las bonificaciones por antiguedad etc...
En los importes que cubren, porque yo he visto muchas diferencias por defunción, invalidez etc... de hasta 50000 de diferencia.
Yo en Mapfre también miré un seguro a todo riesgo, se llama líder por lo visto y de 700 no baja, pero no soy cliente asÍ que en algo tendrÍa que pagar mas que tu, lo que no veo es tanta diferencia, me parece demasiado barato, y tengo todos los puntos de carnet, mayor de 26 y no he tenido siniestro siendo culpable ni nada, soy un poco excéptica con esos precios, pero genial que te ahorres muchos euros.
También es verdad que contara el motor, cilindrada y extras.

te puedo decir que el seguro es ese, el TR100, lo puedes mirar en internet

Seguro de coches Todo Riesgo sin Franquicia - MAPFRE

y ahi ves todo

el mismo seguro en la maphre de mi calle, 420e, y donde yo le hago siempre que me pone el 100% de bonificaciones, 300. Tan solo es encontrar la oficina que mas se pelee por tu dinero.

el tuyo lo vi por 450e

yo en mi caso le pedí presupuesto a mi compañía y el xcellent plus con los extras de angulo muerto + alcántara negra + el techo solar
se me queda un seguro de 589€ anual sin franquicia.

Buenas tardes.

Los que habéis pedido el famoso seguro de Mapfre con la financiación del coche, habéis probado a registraros en la aseguradora para ver tus productos contratados o partes?

Porque yo lo he hecho y me dice que no tengo nada contratado.

Un saludo.

chavales, confirmado, ya me han quitado el seguro de vida y el del carnet por puntos, que son mas de 300 € entre una cosa y otra!!!

Mi experiencia es
A mi 470€ TR con mapfre con sustitucion. Yo mas 20 años sin partes. Me parecio buen precio y me cambie de pelayo que eran por lo mismo casi 700€. No entiendo las politicas de los seguros.
Un saludo.

Muy buenas a todos,

Paso por este hilo para que me ayudéis un poco en la elección del seguro de coche del nuevo Seat Ateca que viene en camino...

Os pongo en situación:
Actualmente dispongo de un Opel astra del 2000 2.0 TDI, al ser joven (22 años) todos los seguros me salen por un ojo de la cara (aunque lleve ya 4 años con el carnet, y sin ningún parte ni multa de tráfico). Ahora mismo el seguro lo tengo a nombre de mi padre para que me saliera más barato.

Evidentemente, el Ateca al ser nuevo busco un seguro a todo riesgo y lo guardaré en garaje colectivo. El caso es que ahora al mirar diferentes seguros y presupuestos, a todo riesgo a mi nombre me sale entre 900€ - 1200€ :(:mad::sick:. A nombre de mi padre saldría a 450€ aprox... lo que pasa si después tengo cualquier problema mientras yo conduzco.. ¿no cubriría nada verdad? Además si me pongo como "ocasional" pasa de 450€ a casi 700€.

¿Que me recomendaríais hacer? He de decir que esos precios que indico es con linea directa, que es el primero que me sale en todos los comparadores de seguro... También preguntamos al RACC directamente (que es el seguro con el que tengo actualmente el coche) pero se disparaba solo a nombre de mi padre a más de 1000€ y lo descartamos

Gracias de antemano.:thumbsup::thumbsup:

Mira en Pelayo, Allianz, etc.

Pero es por lo que hay que pasar con esa edad normalmente. Lo que no sé es si es mejor que lo pongas a tu nombre y pagues más pero consigas antigüedad, o que te pongas como segundo conductor aunque no te sumen antigüedad.

Yo lo tengo en Linea Directa a todo riesgo con franquicia de 210€ por 258 € al año, y cero problemas, cuando he tenido un percance con mis otros coches , me han atendido de 10, taxi para llevarme a recoger el coche de alquiler que por supuesto pagan ellos, etc etc

Muy buenas a todos,

Paso por este hilo para que me ayudéis un poco en la elección del seguro de coche del nuevo Seat Ateca que viene en camino...

Os pongo en situación:
Actualmente dispongo de un Opel astra del 2000 2.0 TDI, al ser joven (22 años) todos los seguros me salen por un ojo de la cara (aunque lleve ya 4 años con el carnet, y sin ningún parte ni multa de tráfico). Ahora mismo el seguro lo tengo a nombre de mi padre para que me saliera más barato.

Evidentemente, el Ateca al ser nuevo busco un seguro a todo riesgo y lo guardaré en garaje colectivo. El caso es que ahora al mirar diferentes seguros y presupuestos, a todo riesgo a mi nombre me sale entre 900€ - 1200€ :(:mad::sick:. A nombre de mi padre saldría a 450€ aprox... lo que pasa si después tengo cualquier problema mientras yo conduzco.. ¿no cubriría nada verdad? Además si me pongo como "ocasional" pasa de 450€ a casi 700€.

¿Que me recomendaríais hacer? He de decir que esos precios que indico es con linea directa, que es el primero que me sale en todos los comparadores de seguro... También preguntamos al RACC directamente (que es el seguro con el que tengo actualmente el coche) pero se disparaba solo a nombre de mi padre a más de 1000€ y lo descartamos

Gracias de antemano.:thumbsup::thumbsup:

Te cuento lo que hice yo por si te puede ayudar:

En mi caso el Ateca lo puse a nombre de mi padre y el seguro también, yo estoy como conductor ocasional y se me queda en unos 570 con el todo riesgo 100 de mapfre sin franquicia.

Según me dio mi asegurador, influye a nombre de quien este el coche y a nombre de quien este la póliza, en el tema del pago del seguro. para mi esta es la combinación mas barata del seguro.

En caso de accidente como aparezco en conductor ocasional, no hay problema.

Espero que te ayude en algo.

Un saludo.

Te comento por si te vale.
Compré en mayo del 2017 Ateca Style Plus 1.4 TSI con algunas opciones (alcantara, velo adpatativa ,,,) seguro todo riesgo sin franquicia, algo menos de 500€ (480€ o así).
Ford Mondeo de 12 años 130CV Ghia TDCI, 309€ el seguro a terceros con cristales, asistencia grua, vehículo sustitución, por 309€.
El Ateca, primer conductor yo (25 años sin incidentes), el 2º el primer conductor mi mujer (25 años sin incidentes).
En el mondeo como conductor ocasional mi hijo, con un año de carnet.
Compañía Mapfre.
Resulta que mi hijo también puede conducir el ateca con las condiciones del seguro del mondeo.
A mi me pareció un buen contrato.
Espero haberos servido como referencia para decidir.
Debo deciros que el mondeo estaba con Pelayo solo conmigo por 450€ a terceros y al introducir a mi hijo eran mas de 1000€.
Por eso cambié.
Un saludo.

Volver