Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Buenas , comentaros como ya hizo algun compañero anteriormente que la correduria de seguros del corte ingles me han dado el todo riesgo de AXA por 440€, que desde mi punto de vista da mas confianza esa marca que direct seguro y verti... aunque luego quien sabe. Un saludo

DIRECT seguros es de AXA , verti de Mapfre , así que las coberturas y las gestiones son las mismas , además yo he tenido con AXA un seguro de móvil y vamos son fantásticos , el coche lo hice con direct porque me salía más económico que con el resto y tenía libre elección de taller y asistencia en el extranjero y las coberturas eran las mismas que las de AXA

Yo acabo de renovar con Linea Directa ( hasta ahora siempre que me ha hecho falta, chapó ) a todo riesgo franquicia de 210€ por 260€ , tambien es verdad que llevo con ellos mas de 10 años, y tengo una moto grande y un toyota hibrido con ellos

Yo acabo de renovar con Linea Directa ( hasta ahora siempre que me ha hecho falta, chapó ) a todo riesgo franquicia de 210€ por 260€ , tambien es verdad que llevo con ellos mas de 10 años, y tengo una moto grande y un toyota hibrido con ellos

¿QUe tal es Linea Directa? Me refiero si alguna vez has tenido un problema y te lo han solucionado bien.

Yo estoy pensando hacerlo con Mapfre, es mas caro, pero siemrpe que he tenido problemas me los han resulto a la primera.

Saludos.

¿QUe tal es Linea Directa? Me refiero si alguna vez has tenido un problema y te lo han solucionado bien.

Yo estoy pensando hacerlo con Mapfre, es mas caro, pero siemrpe que he tenido problemas me los han resulto a la primera.

Saludos.

Un detalle que tiene que mientras estuve con ellos (10 años) no le di mayor importancia es que no tiene asistencia en viaje a las personas desde el km. 0, sino desde el 15 o el 25 (no lo recuerdo bien).

Si te pilla en el Carrefour de al lado y sois sólo 2, igual os lleva el gruista. Pero si sois más de dos te tocará pedir taxi (y pagarlo, claro está) o llamar a conocido para que os recoja.

Un saludo.

Un detalle que tiene que mientras estuve con ellos (10 años) no le di mayor importancia es que no tiene asistencia en viaje a las personas desde el km. 0, sino desde el 15 o el 25 (no lo recuerdo bien).

Si te pilla en el Carrefour de al lado y sois sólo 2, igual os lleva el gruista. Pero si sois más de dos te tocará pedir taxi (y pagarlo, claro está) o llamar a conocido para que os recoja.

Un saludo.
Cosas de esas me refiero.... cuando aseguras tiras del más barato, pero si te pasa algo. Luego te arrepientes.

Yo me quedé tirado camino de Cadiz desde Madrid. Me mandaron el coche a Madrid y pude continuar ni viaje en taxi y coche de alquiler. La grua y el taxi tardaron menos de 20 min. Y la atención telefónica excepcional. Me han contado que a algunos, tirados en la carretera se pasan un buen rato con la maquina por el teléfono y el taxi llega cuando quiere. Vamos, qué te fastidian el viaje

Vaya la verdad que no se como sacáis esos precios. A mi en Atlantis a nombre de mi padre por temas minusvalia por todo riesgo sin franquicia 1400€ y con franquicia de 150€=900, de 300=600 o 700. Me piden valor de coche y extras y claro el coche son 33330 con todo lo que lleva y me dicen que por eso sale a tanto por los extras del coche.

Llamaré a Mapfre y mutua a ver porque vamos vaya burrada.

Vaya la verdad que no se como sacáis esos precios. A mi en Atlantis a nombre de mi padre por temas minusvalia por todo riesgo sin franquicia 1400€ y con franquicia de 150€=900, de 300=600 o 700. Me piden valor de coche y extras y claro el coche son 33330 con todo lo que lleva y me dicen que por eso sale a tanto por los extras del coche.

Que caro !!:eek::eek:

Leer bien la letra pequeña, la semana pasada me encontré un cliente que tiene un sirocco ( tope gama y motor ) con un seguro TD sin franquicia por 500 euros teniendo el 28 años ... leyendo el contrato sólo estaba asegurado fines de semana y periodo vacacional

Si en tu anterior seguro has dado algún parte gordo, el precio se dispara en todas las compañías, ya que existe el SINCO donde aparece la siniestralidad de cada póliza ....

Mapfre no me resultó de los baratos, como te han dicho, la prima depende de muchas cosas, edad, uso del vehículo, historial del conductor, etc. No hay más remedio que buscar entre varias ofertas.
Para que te hagas una idea, tengo TR con franquicia 240 €, muy completo de coberturas (por ejemplo, colisión con animales cinegéticos) habiendo incluido como conductor a un hijo de 20 años y 1 de carnet, la prima es de 531.
Otra cosa que hay que tener en cuenta son las prestaciones, no es lo mismo que la asistencia en carretera incluya taxi y coche de alquiler en cxaso de avería que sólo tener grúa.

Entra en la pagina de la mutua o mapfre y lo ves (y no son los mas baratos). 1400 euros es un a exageración.

QUe llame a su seguro y se entere, yo creo que lo tiene asegurado todos los dias, pero cuando te hacen el seguro te preguntan cosas de esas, como lo del garaje, para bajar la prima.
Lo mismo iva a decir, es la típica pregunta Q hay cuando buscas un seguro. Pero dudo muchísimo Qe solo este asegurado findes, es más segursmente sea hasta ilegal.

Lo mismo iva a decir, es la típica pregunta Q hay cuando buscas un seguro. Pero dudo muchísimo Qe solo este asegurado findes, es más segursmente sea hasta ilegal.
Eso pensaba yo, pero así era... es cliente mío de otros productos y he tenido que tramitarselo yo personalmente

Eso pensaba yo, pero así era... es cliente mío de otros productos y he tenido que tramitarselo yo personalmente
Ufffff
Pero supongo que solo será la parte de a todo riesgo no?
Porque lo otro ha de estar asegurado siempre.

Vaya Mierda por cierto.

Yo no entiendo nada...

Llevo ya en Qualitas Auto casi 4 años y estoy barajando en quedarme. Sin embargo haciendo la contratación online me sale a TR con franquicia de 190€ por 257.

Les llamo y me dicen que con esa franquicia se me va a 457. ¿Por qué esa diferencia?

Cabe decir que llevo 8 años conduciendo sim dar partes.

Carísimo

Si el seguro es para otro coconductor no habitual, supongo, se suele hacer de padres a hijos, personalmente no lo recomiendo. Hay seguros también específicos, que suelen ser para coches de lujo, no digo que nuestro Ateca ni lo sea :whistling:, para casos muy puntuales y concretos. Sin duda hay que leerse todo, ya que al final lo barato puede salir caro.

Volver