Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 28 Abr 2016.

  1. Pas9061

    Pas9061 Forero Experto

    Ubicación:
    Donostia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿Alguien que haya cambiado el seguro MAPFRE de la financiera tras el 1er año me puede indicar si hay que incluir a VW Financial Service en la nueva póliza que contratas por tu cuenta?
    Es que en las condiciones de la financiera dice los siguiente:
    12) SEGUROS. El comprador deberá suscribir y mantener durante la vigencia de este
    contrato, o de sus prórrogas, un seguro a todo riesgo, sobre el bien cuya adquisición se
    financia, que cubra los daños propios del mismo, incluyéndose los supuestos de incendio y
    robo. Se designa como primer beneficiario de la indemnización del seguro al financiador,
    obligándose el comprador a comunicarlo así al asegurador, conviniéndose que el
    asegurador no indemnizará, en cantidad alguna por el siniestro del bien, al prestatario, sin el
    consentimiento previo del financiador, el cual queda subrogado en el derecho al cobro de la
    indemnización que, en su caso, le pudiera corresponder al prestatario, hasta la cantidad
    que quede pendiente del préstamo en el momento del siniestro.


    ¿Tengo que incluirles a ellos en el nuevo seguro a TR?
     
  2. marina

    marina Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    En absoluto, sólo ocurre con las hipotecas bancarias.
     
    A navarro57 le gusta esto.
  3. Javiii

    Javiii Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Una consulta a ver si a alguien más le ha pasado o ha estado en mi mismo caso...

    Pedi presupuesto en Linea Directa y me mandaron al correo un pdf con las coberturas y demas... Despues de revisarlo vi que pusieron como coche Seat Ateca Xcellence Plus 4Dr... (Entiendo que es el que tiene traccion a las 4 ruedas...) Y el mio concretamente es 4x2... Al comentarlo de nuevo con la aseguradora me dicen que si no es ese no les permite otra opcion mas que solo Xcellence (Ya que el otro Xcellence Plus que les permite elegir es el de 190cv e igualmente no es mi caso) lo que supondria ademas una reduccion del precio... Pero no saben decirme la diferencia que supone respecto a los elementos que cubre en uno y en otro caso...

    Alguien ha estado en una situacion similar? O estando con ellos porque han optado?

    Muchas gracias! Un saludo a todos!
     
  4. Sunavera

    Sunavera Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    :thumbsdown::thumbsdown:
    Yo lo he pedido para un Style plus 1,4 y me dijeron que plus solo les salía excellenence, además el correo viene un membrete de Penélope seguros en vez de línea directa y me dijeron que todos los extras fijos de la marca estaban cubiertos.
     
    A Javiii le gusta esto.
  5. canamero

    canamero Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Os dejo una pequeña información que espero no tengais que utilizarla si os roban el vehículo y no aparece.
    Estos pasos se realizan despues de los 45 dias de espera segun compañia.
    Os paso requisitos necesarios para poder cobrar indemnización por robo del vehículo.
    Estos fueron los que tuve que hacer cuando me robaron el año pasado mi León.
    Compañía REALE.
    Me imagino que con el resto pasara lo mismo mas o menos.
    Por eso es importante ver bien todas las clausulas. Screenshot_20180216-230140.jpg
     
  6. Jaranda

    Jaranda Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    @marina que.compañia es la tuya? Me queda todavía un par de.meses pero quiero ir.viendo precios. Gracias.
     
  7. marina

    marina Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Catalana Occidente
     
  8. Ruben.huertas

    Ruben.huertas Forero Activo

    Ubicación:
    Segovia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    precio que me ha dado la maphre para el 1.0 Style plus con los extras de mi firma:
    - precio en la central de segovia, 420 todo riesgo TR100, con todo incluido
    - precio en uno de los barrios de la ciudad, en maphre tb, y para el TR100 cn todo incluido, 300 euros.
    - precio terceros ampliado me indicaban alrededor de 120e

    - por casualidad vi un tsi 1.4 en esa oficina y le costaba 450euros

    El precio que me dio a mi es tan ajustado porque me han guardado las bonificaciones que tenia ya con ellos y que me salia el seguro del golf terceros a 130 euros, pero aun asi me quede ojiplatico perdio, 300 pavos por el TR100 jajaja

    Mi consejo, no os ateis a la misma oficina, si os gusta una compañia preguntar en otras oficinas de vuestra ciudad
     
    A Sunavera le gusta esto.
  9. RAIMONCITO

    RAIMONCITO Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Os comento a ver que opinais.
    Con Mafre a todo riesgo con franquicia de 600 euros(reparando donde lo compré 50% de descuento) ..... 312,11 €
    Será en Mayo que hará el primer año del coche
    Al comprarlo la casa Seat ofertó un seguro con Mafre de 200 € con franquicia de 300.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  10. Ruben.huertas

    Ruben.huertas Forero Activo

    Ubicación:
    Segovia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    pues viendo que yo con maphre, son 300 sin franquicia a todo riesgo... el tuyo el 1.4 le vi a 450 euros, pero fijo que si tienes bonificaciones se te queda en unos 350 a todo riesgo sin franquicia.
     
  11. RAIMONCITO

    RAIMONCITO Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Entonces creo que es un buen precio no? La franquicia de 600 € me tenía mosqueao pero si hacen el descuento en cualquier concesionario Seat
    del 50% parece buena póliza.
    Muchas gracias por vuestras contestaciones
     
  12. Ruben.huertas

    Ruben.huertas Forero Activo

    Ubicación:
    Segovia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    no me entendiste, para ser con franquicia de 600 euros me parece caro, y mas cuando yo le vi el tuyo en maphre por 450 a todo riesgo sin franquicia sin bonificaciones...
     
  13. RAIMONCITO

    RAIMONCITO Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno la póliza son 312 y la franquicia 600:2 = 300
    No ostante hablaré con Mafre
    Gracias
     
  14. navarro57

    navarro57 Forero Activo

    El mio también cumple en mayo, me hicieron en seat seguro con mafre mi coche 150 TSI DSG automático, más de 600 euros el seguro con franquicia de 300 euros. Lo único qué hasta mayo primer año es gratis el seguro pero para renovar me parece carlismo. Mantennos informados estoy buscando alternativas
     
  15. RAIMONCITO

    RAIMONCITO Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Navarro57. Como digo creo que esta bien 312 € y franquicia de 600:2=300€
    Es por no empezar a mirar y mirar, cuando al fin todas son iguales o parecidas
     
    A navarro57 le gusta esto.
  16. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Que seguros mas baratos por dios...
    840€ sin franquicia por aqui....:eek::eek:
    Lo normal por Madrid...:cry:
     
  17. Ruben.huertas

    Ruben.huertas Forero Activo

    Ubicación:
    Segovia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    porque tu eres un 2.0, y la potencia y cilindrada casi lo es todo para el seguro. Vente a segovia a hacerte el seguro y te aseguro que te vale mucho menos, te paso contacto, porque en la oficina de mi casa 420 me costaba y en la de un barrio mas arriba 300, el mismo seguro y la misma compañia, maphre ;)
     
    A Felix600 le gusta esto.
  18. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Mejor tenerlo yo asegurado en Madrid lo uso mucho a diario y no me gustaria tener problemas a parte de que tendria que estar empadronado en Segovia, pero gracias de todos modos...:thumbsup:

    Un saludo.
     
  19. Sunavera

    Sunavera Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Todo riesgo mejorado con franquicia de 150 €, 270 €. Línea directa a nombre de mi mujer por ser 2° coche asegurado con ellos
     

    Adjuntos:

  20. Ruben.huertas

    Ruben.huertas Forero Activo

    Ubicación:
    Segovia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    no te confundas, da igual donde estes empadronado tu, si lo haces en almeria, puedes ir a cualquier maphre, a la tuya por ej de madrid, a hacer los tramites
    la unica diferencia de hacerlo en un sitio u otro es el precio, luego donde vayas a tramitar las cosas, es indiferente ;)
     
    A Felix600 le gusta esto.