Hola:
Os paso las ofertas de Todo Riesgo, que me han hecho por un Ateca FR 1.4 TSi, con los extras que están en mi firma, provincia de circulación Barcelona, más de 30 años de carnet, póliza a mi nombre, conductor con +10 años sin partes de culpa, máximas bonificaciones... en fin, lo más de lo más para que salga un buen precio (mentira cochina, pero bueno) Tened en cuenta que uno de los condicionantes importantes de las pólizas es, la PROVINCIA DE CIRCULACIÓN HABITUAL.
LIBERTY: 1.571 € (pierden la póliza que tienen conmigo, estoy muy contento con ellos, por precio y calidad de servicio)
MAPFRE: 590 € (con extras y habiendo sido cliente 6 años, sin partes) grúas limitadas, valores de coberturas aseguradas bajas y muchas "cláusulas trampa" desde mi punto de vista (luego habrá quien se lleve sorpresas desagradables)
MUTUA LEVANTE: 600 € (sin extras) aseguradora muy pequeña y fuera de Valencia, todo corresponsales, no me da seguridad.
ALLIANZ: 975 € (sin extras) sin más comentarios, careros y pejigueros hasta el aburrimiento. Malas experiencias.
FIATC: 1.105 € (sin extras) otra panda de careros.
PELAYO: no admite TR sin franquicia y no les deben interesar los suv, ni los 4x4.
REGAL: 552 € (grupo Liberty, ¡¡¡qué curioso!!! me cuesta una tercera parte de lo que me quería cobrar la casa matriz)
Al final con éste, por muchas razones entre otras, la mayor asistencia en carretera de Cataluña (en el resto de España red del grupo Liberty = Liberty, Genesis y Regal) hasta un 65% de bonificación por buena conducción, mantenimiento de la bonificación si se rompen los cristales del coche, servicio de asistencia con cambio de rueda in situ, extensa red de talleres de confianza con servicios especiales, peritaje en menos de 24 horas y teleperitaje. Valores de las coberturas aseguradas en TR, más altas que todas las compañías anteriores, en el precio se incluyen, todos los accesorios/extras/opciones ofrecidas por el fabricante y comprados por el cliente, SIEMPRE Y CUANDO SALGAN INCORPORADOS DE FABRICA EN EL COCHE NUEVO, a posteriori, hay que declararlos e incorporarlos a la póliza.
Modalidad Todo Riesgo Coberturas
- Responsabilidad civil de suscripción obligatoria.
- Responsabilidad civil de suscripción voluntaria 50.000.000 Euros.
- Defensa y reclamación de daños.
- Ocupantes: según opción seleccionada, incluido conductor (30.000 Euros por fallecimiento, hasta 30.000 Euros por invalidez y asistencia sanitaria ilimitada o hasta 6.000 Euros en centros no reconocidos y extranjero), con posibilidad de ampliación para las garantías de fallecimiento 60.000 Euros y 60.000 Euros por invalidez, ó 90.000 Euros por fallecimiento y 90.000 Euros por invalidez. - Asistencia Km. 0: prestación de reparación de emergencia desde la misma puerta de su casa. Asistencia a las personas en todo el mundo.
- Certificado Internacional de Seguros.
- Responsabilidad civil de suscripción obligatoria.
- Responsabilidad civil de suscripción voluntaria 50.000.000 Euros.
- Daños propios e incendio del vehículo.
- Robo del vehículo.
- Defensa y reclamación de daños.
- Ocupantes: según opción seleccionada, incluido conductor (30.000 Euros por fallecimiento, hasta 30.000 Euros por invalidez y asistencia sanitaria ilimitada o hasta 6.000 Euros en centros no reconocidos y extranjero), con posibilidad de ampliación para las garantías de fallecimiento 60.000 Euros y 60.000 Euros por invalidez, ó 90.000 Euros por fallecimiento y 90.000 Euros por invalidez. - Asistencia Km. 0: prestación de reparación de emergencia desde la puerta de su casa. Asistencia a personas en todo el mundo.
- Certificado Internacional de seguros.
- Rotura de lunas.
- Vehículo de sustitución.
- Daños Colisión.
- Robo del vehículo y de los accesorios opcionales declarados en póliza.
- Incendio del vehículo.
- Vehículo de sustitución.
PROTECCIÓN + 100: Completa la protección para tu vehículo incorporando las coberturas de daños en los casos de pedrisco y colisión con animales, además de la asistencia ilimitada que permitirá el traslado del vehículo hasta el domicilio ó el lugar de destino de vacaciones sin importar la eventualidad que surja en la carretera. AMPLIACIÓN DEL CAPITAL DE OCUPANTES: MUERTE 100.000 - INVALIDEZ 100.000 - ASISTENCIA 6.000 (INCLUIDO EN EL TODO RIESGO)
Perdón por el tochazo, si a alguien le sirve... ni tan mal, no busco llevarles clientes, yo no gano nada.