Pas9061
Forero Experto
¿Alguien que haya cambiado el seguro MAPFRE de la financiera tras el 1er año me puede indicar si hay que incluir a VW Financial Service en la nueva póliza que contratas por tu cuenta?
Es que en las condiciones de la financiera dice los siguiente:
12) SEGUROS. El comprador deberá suscribir y mantener durante la vigencia de este
contrato, o de sus prórrogas, un seguro a todo riesgo, sobre el bien cuya adquisición se
financia, que cubra los daños propios del mismo, incluyéndose los supuestos de incendio y
robo. Se designa como primer beneficiario de la indemnización del seguro al financiador,
obligándose el comprador a comunicarlo así al asegurador, conviniéndose que el
asegurador no indemnizará, en cantidad alguna por el siniestro del bien, al prestatario, sin el
consentimiento previo del financiador, el cual queda subrogado en el derecho al cobro de la
indemnización que, en su caso, le pudiera corresponder al prestatario, hasta la cantidad
que quede pendiente del préstamo en el momento del siniestro.
¿Tengo que incluirles a ellos en el nuevo seguro a TR?
Es que en las condiciones de la financiera dice los siguiente:
12) SEGUROS. El comprador deberá suscribir y mantener durante la vigencia de este
contrato, o de sus prórrogas, un seguro a todo riesgo, sobre el bien cuya adquisición se
financia, que cubra los daños propios del mismo, incluyéndose los supuestos de incendio y
robo. Se designa como primer beneficiario de la indemnización del seguro al financiador,
obligándose el comprador a comunicarlo así al asegurador, conviniéndose que el
asegurador no indemnizará, en cantidad alguna por el siniestro del bien, al prestatario, sin el
consentimiento previo del financiador, el cual queda subrogado en el derecho al cobro de la
indemnización que, en su caso, le pudiera corresponder al prestatario, hasta la cantidad
que quede pendiente del préstamo en el momento del siniestro.
¿Tengo que incluirles a ellos en el nuevo seguro a TR?