Coating. Protección cerámica

Bueno ya esta fabricado el mio
Ya solo queda que llegue segun el comercial para la 2ª o 3ª semana de Enero
Que largas se me van a hacer estas semanas hasta que llegue
Te dare el toque cuando lo valla a llevar al tratamiento ceramico y nos tomamos algo mientras se lo va haciendo
José te abri una charla privada, miralo cuando puedas.

Chicos, estoy planteándome hacerle el cerámico al coche pero no sé que opciones hay en Madrid ni si después habría que hacerle algún mantenimiento o algo en especial.
¿Sabéis de alguien en Madrid a parte de los chicos de Ecobox?

Chicos, estoy planteándome hacerle el cerámico al coche pero no sé que opciones hay en Madrid ni si después habría que hacerle algún mantenimiento o algo en especial.
¿Sabéis de alguien en Madrid a parte de los chicos de Ecobox?
Si estás en Aranjuez y te cuadra acércate a CarSpa en Toledo, no encontrarás nada mejor, te lo digo por experiencia.

Saludos.

Buenas noches.

Ceramic Pro es un revestimiento líquido y transparente que se aplica en capas. Después de curar sobre la superficie aplicada, esta tecnología se transforma en un escudo permanente de cristal flexible. Ceramic Pro se puede describir como una capa adicional de pintura transparente, pero 3 veces mas dura y con cualidades de auto-limpieza.

Abajo le adjunto precios de recubrimientos Ceramic Pro.

Ceramic Pro Light - duración hasta 2 años - 200 euros
Ceramic Pro 9H + Ceramic Pro Light - duración mínimo 3 años - 400 euros
Ceramic Pro 9H - duración 5 años - 600 euros (2capas)

A los precios de recubrimientos cerámicos hay que sumar 50 euros por la preparación. Es decir, la preparación incluye lavado exterior premium, descontaminado férrico de llantas y pintura, descontaminado de pintura con claybar, protección de llantas y sellado de luna delantera (repelente de lluvia).

Tiempo aproximado de entrega 2-3 días. Cuando se aplique recubrimiento cerámico hay que dejarlo currar entre 18-24 horas antes de sacarlo a la calle. Cuando se entregara el coche no se podrá lavar 1 semana ya que el recubrimiento cerámico necesitara secarse por completo.

Cualquier duda que tenga, pregunta o lo que sea estoy a su disposición.

Gracias.
Un saludo
Esto me han contestado, que os parece?

Buenas noches.

Ceramic Pro es un revestimiento líquido y transparente que se aplica en capas. Después de curar sobre la superficie aplicada, esta tecnología se transforma en un escudo permanente de cristal flexible. Ceramic Pro se puede describir como una capa adicional de pintura transparente, pero 3 veces mas dura y con cualidades de auto-limpieza.

Abajo le adjunto precios de recubrimientos Ceramic Pro.

Ceramic Pro Light - duración hasta 2 años - 200 euros
Ceramic Pro 9H + Ceramic Pro Light - duración mínimo 3 años - 400 euros
Ceramic Pro 9H - duración 5 años - 600 euros (2capas)

A los precios de recubrimientos cerámicos hay que sumar 50 euros por la preparación. Es decir, la preparación incluye lavado exterior premium, descontaminado férrico de llantas y pintura, descontaminado de pintura con claybar, protección de llantas y sellado de luna delantera (repelente de lluvia).

Tiempo aproximado de entrega 2-3 días. Cuando se aplique recubrimiento cerámico hay que dejarlo currar entre 18-24 horas antes de sacarlo a la calle. Cuando se entregara el coche no se podrá lavar 1 semana ya que el recubrimiento cerámico necesitara secarse por completo.

Cualquier duda que tenga, pregunta o lo que sea estoy a su disposición.

Gracias.
Un saludo
Esto me han contestado, que os parece?
Hola, estas en BCN también???

Si estás en Aranjuez y te cuadra acércate a CarSpa en Toledo, no encontrarás nada mejor, te lo digo por experiencia.

Saludos.
Altamente recomendables. Todo lo que se diga es poco, tanto por trato como por trabajo.

me uno al tema ya que me interesa esto del tratamiento cerámico!! saludos de Madrid! si saben de algún taller por Madrid que lo haga bien, agradecido vuestra info!

Volver