Coating. Protección cerámica

A ver qué tal están de precio yo según como también me animo y le doy un homenaje a mi ateca

yo he localizado este en el prat de llobregat y nos va hacer descuento en los servicios que da , https://**************/l.php?u=http://www.eleanorsautosalon.com/&h=ATMqZix3XHLoZ1sHPEZ_W92MlJ_kPUaToUp4e4rBqdZ6Popa0IQxeM1RgRPatSrEl-uZD_WWX35GooTg5ZyyCTKo6xKNDo1qj2W2yfQG_pkWGanngwTz7PankbtUZUFkTLowILw5sDyCyCokw6KmdUUpe3qT8b1zi61Miv39cfF5qgkCL9VhvOsgoRqBWF3hmcDIn9IoYfPK76BnVsJhsYK7a29e5ApUrxKg_TRol-JWUy6GgyilWrDuRxP7jDOO2Y05D65_77Ie7lqBBxqpdbmV7_2Htem4v97iqxbrfwbJEvNmFkejo_8mHvsd3apE_W0dgXR0pFukLVdchCKzCl2R9LTS_A2q7iBt14WCchPLs_ZGPN8i84mMVizGGUC_M5yHg9hptmiKMf8-ehvWodnGMo49Awz8WzQ44wRmG1bSJvAu5s2Ul-EyWTvKxW3ytfcgk1xFNkXAG-yljlJr
Interesa!! A la espera me quedo!

Me hicieron una reflexión que es para pensárselo... Si contrato un coating que dure cinco años es más caro que si contrato uno que dure dos años , pero puede que a la larga sea más barato, que darle el tratamiento cada dos por tres. Ok.
Pero también hay que valorar que si te dan cualquier golpe y tienes que pintar...perdiste ese tratamiento (verdad será que no todo solo una parte, pero no sé...)o_O. Me empieza a gustar la idea de dárselo por un tiempo de 1 o 2 años y probar :cool:

Habría que ver si ambos tratamientos (1-2 años Vs 5 años) tienen las mismas características, es decir:
-Impermeabilidad
-Resistencia a rayones
-Brillo
-Resistencia a temperatura y sol

Puede que por ejemplo el de 2 años no tenga ese 'blindaje cerámico' antirayones (que le dota de esos 3 años extra de duración por ejemplo).

Preguntaremos a los técnicos...

Habría que ver si ambos tratamientos (1-2 años Vs 5 años) tienen las mismas características, es decir:
-Impermeabilidad
-Resistencia a rayones
-Brillo
-Resistencia a temperatura y sol

Puede que por ejemplo el de 2 años no tenga ese 'blindaje cerámico' antirayones (que le dota de esos 3 años extra de duración por ejemplo).

Preguntaremos a los técnicos...
Puede que haya algo de eso....

Yo ya quiero saber de alguna empresa que se dedique a hacerlo para hacérselo al mio, y le hago el más amplio de todos, hay que preguntar precios y ponernos de acuerdo, el mío, y bueno creo que todos tienen que descontaminado y pulido antes de darle el coating seguro!

El primero que se entere, Que avise!

Saludos, no dejemos morir este tema por favor!

Yo ya quiero saber de alguna empresa que se dedique a hacerlo para hacérselo al mio, y le hago el más amplio de todos, hay que preguntar precios y ponernos de acuerdo, el mío, y bueno creo que todos tienen que descontaminado y pulido antes de darle el coating seguro!

El primero que se entere, Que avise!

Saludos, no dejemos morir este tema por favor!
No te preocupes. Yo sigo haciendo otras gestiones y @Yenfi también!!!!

@Yenfi @the_bestt . He vuelto a preguntar por otras opciones y me están mirando, pero sigo sin saber nada. ¿Alguien tiene nuevas noticias????? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Yo No, dependo de ustedes, de todas formas yo compré un antical para dárselo a todo el coche, el Energo, una cera líquida rápida y un coating, empezaré por el Energo, luego le daré la cera rápida y ya veré para el coating, ya que para dárselo hay que descontaminar primero, Y eso ya es un curro importante a parte que hace falta más material y tiempo. Yo por ahora vivo en la palma así que quedó pendiente!

Un saludo

Yo No, dependo de ustedes, de todas formas yo compré un antical para dárselo a todo el coche, el Energo, una cera líquida rápida y un coating, empezaré por el Energo, luego le daré la cera rápida y ya veré para el coating, ya que para dárselo hay que descontaminar primero, Y eso ya es un curro importante a parte que hace falta más material y tiempo. Yo por ahora vivo en la palma así que quedó pendiente!

Un saludo
Pues a esta velocidad...aviado vas si dependes de nosotros :D:D:D:D:D:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues a esta velocidad...aviado vas si dependes de nosotros :D:D:D:D:D:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
@the_bestt yo la verdad que estoy algo desilusionada con este tema.un compañero del trabajo sabe decretos temas y ha preguntado en talleres que conoce y le hagan dicho que no se lo recomiendan. Que no es tanto como dicen la protección que se consigue...y que de 400€ no suele bajar. Así que la verdad que ahora no sé qué hacer!!

@the_bestt yo la verdad que estoy algo desilusionada con este tema.un compañero del trabajo sabe decretos temas y ha preguntado en talleres que conoce y le hagan dicho que no se lo recomiendan. Que no es tanto como dicen la protección que se consigue...y que de 400€ no suele bajar. Así que la verdad que ahora no sé qué hacer!!
Mi chapista tampoco me lo recomienda , mas que nada por el mantenimiento que tiene me que hacer cada cierto tiempo para no perder el tratamiento cerámico . Si que está muy bien para tema de limpieza y todo eso . Yo también pregunté para hacerlo .

Cierto yo estoy como tu en cuanto al precio. Hacérselo creo que se lo haré. Pero incluso mi contacto me dijo (cuando le dije que se comentaba que podía valer sobre 120 €), "me extraña, creo que solo los productos valen eso..." Y la verdad no he conseguido un precio más razonable que el que comentamos o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O. Así que no sé , creo que insistiré en preguntar a otro y también al primero (plazo que tarda y algo más que se me ocurra...)

Mi chapista tampoco me lo recomienda , mas que nada por el mantenimiento que tiene me que hacer cada cierto tiempo para no perder el tratamiento cerámico . Si que está muy bien para tema de limpieza y todo eso . Yo también pregunté para hacerlo .
@Isralicante Pero entiendo que te refieres a que con el paso del tiempo se pierden sus características...

Yo mira, La verdad que el tema de detallar un coche no es cualquier cosa, es un curro pero muy muy grande.... Yo compré un coating en promoción que están anunciandolo por mil sitios, ahora compre el Energo para quitar todas las manchas de cal y d3 lluvia acida, y te puedo asegurar que hoy mismo se lo he dado a todos los cristales y el cambio es radical, cristales sin manchas de ningún tipo e igual se puede usar para la pintura faros y demás.... Yo lo recomiendo.

Luego he comprado una cera rápida que estoy esperando a que se vaya el sol para con la chapa fría dársela a todo el coche, se le da con el difuminador y con buenos paños de microfibras se extiende y se quita el residuo después, Ya con eso nada más el tratamiento y mantenimiento de la chapa se nota a km.... cuando me llegue el coating, voy a probar en una pequeña zona que encintare y se lo daré, para ir viendo con el paso del tiempo, es decir, un par de meses con el trato habitual a ver que tal queda esa zona... ya os contaré.... Yo es que no me puedo ni quiero gastarme 400 euros en ese tratamiento, es más reconozco que hacer in tratamiento de esos es arduo de trabajoso ....

Yo creo que es mejor una cera que eso y de vez en cuando dársela.

Yo le doy productos hidratantes a los neumáticos y a los plásticos de los pasos de rueda, pues los neumáticos opacos resecos y los pasos de ruedan sucios me dan mucho coraje. Soy así de maniatico. Os pongo foto del hidratante de plásticos que recomiendo para esas cosas.. Al interior no.

Hay otro para neumáticos con supuestamente nanoelementos, pero yo lo tuve y el efecto es mejor el de este y la aplicación también.

Volver