xavi1961
Forero Experto
estoy esperando que me pase la lista por emailCuando puedas precios, por favor

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estoy esperando que me pase la lista por emailCuando puedas precios, por favor
Un tratamiento anual... Tiene que ser una pastaYo probaré en unos meses el de Bilbao (son distribuidores/aplicadores de cquartz también):
http://www.lavacardetail.com/swissvax/
Me pilla al lado de casa y del garage...
Interesa!! A la espera me quedo!yo he localizado este en el prat de llobregat y nos va hacer descuento en los servicios que da , https://**************/l.php?u=http://www.eleanorsautosalon.com/&h=ATMqZix3XHLoZ1sHPEZ_W92MlJ_kPUaToUp4e4rBqdZ6Popa0IQxeM1RgRPatSrEl-uZD_WWX35GooTg5ZyyCTKo6xKNDo1qj2W2yfQG_pkWGanngwTz7PankbtUZUFkTLowILw5sDyCyCokw6KmdUUpe3qT8b1zi61Miv39cfF5qgkCL9VhvOsgoRqBWF3hmcDIn9IoYfPK76BnVsJhsYK7a29e5ApUrxKg_TRol-JWUy6GgyilWrDuRxP7jDOO2Y05D65_77Ie7lqBBxqpdbmV7_2Htem4v97iqxbrfwbJEvNmFkejo_8mHvsd3apE_W0dgXR0pFukLVdchCKzCl2R9LTS_A2q7iBt14WCchPLs_ZGPN8i84mMVizGGUC_M5yHg9hptmiKMf8-ehvWodnGMo49Awz8WzQ44wRmG1bSJvAu5s2Ul-EyWTvKxW3ytfcgk1xFNkXAG-yljlJr
Puede que haya algo de eso....Habría que ver si ambos tratamientos (1-2 años Vs 5 años) tienen las mismas características, es decir:
-Impermeabilidad
-Resistencia a rayones
-Brillo
-Resistencia a temperatura y sol
Puede que por ejemplo el de 2 años no tenga ese 'blindaje cerámico' antirayones (que le dota de esos 3 años extra de duración por ejemplo).
Preguntaremos a los técnicos...
No te preocupes. Yo sigo haciendo otras gestiones y @Yenfi también!!!!Yo ya quiero saber de alguna empresa que se dedique a hacerlo para hacérselo al mio, y le hago el más amplio de todos, hay que preguntar precios y ponernos de acuerdo, el mío, y bueno creo que todos tienen que descontaminado y pulido antes de darle el coating seguro!
El primero que se entere, Que avise!
Saludos, no dejemos morir este tema por favor!
Yo No, dependo de ustedes, de todas formas yo compré un antical para dárselo a todo el coche, el Energo, una cera líquida rápida y un coating, empezaré por el Energo, luego le daré la cera rápida y ya veré para el coating, ya que para dárselo hay que descontaminar primero, Y eso ya es un curro importante a parte que hace falta más material y tiempo. Yo por ahora vivo en la palma así que quedó pendiente!@Yenfi @the_bestt . He vuelto a preguntar por otras opciones y me están mirando, pero sigo sin saber nada. ¿Alguien tiene nuevas noticias?????![]()
Pues a esta velocidad...aviado vas si dependes de nosotrosYo No, dependo de ustedes, de todas formas yo compré un antical para dárselo a todo el coche, el Energo, una cera líquida rápida y un coating, empezaré por el Energo, luego le daré la cera rápida y ya veré para el coating, ya que para dárselo hay que descontaminar primero, Y eso ya es un curro importante a parte que hace falta más material y tiempo. Yo por ahora vivo en la palma así que quedó pendiente!
Un saludo
@the_bestt yo la verdad que estoy algo desilusionada con este tema.un compañero del trabajo sabe decretos temas y ha preguntado en talleres que conoce y le hagan dicho que no se lo recomiendan. Que no es tanto como dicen la protección que se consigue...y que de 400€ no suele bajar. Así que la verdad que ahora no sé qué hacer!!Pues a esta velocidad...aviado vas si dependes de nosotros![]()
Mi chapista tampoco me lo recomienda , mas que nada por el mantenimiento que tiene me que hacer cada cierto tiempo para no perder el tratamiento cerámico . Si que está muy bien para tema de limpieza y todo eso . Yo también pregunté para hacerlo .@the_bestt yo la verdad que estoy algo desilusionada con este tema.un compañero del trabajo sabe decretos temas y ha preguntado en talleres que conoce y le hagan dicho que no se lo recomiendan. Que no es tanto como dicen la protección que se consigue...y que de 400€ no suele bajar. Así que la verdad que ahora no sé qué hacer!!
Cierto yo estoy como tu en cuanto al precio. Hacérselo creo que se lo haré. Pero incluso mi contacto me dijo (cuando le dije que se comentaba que podía valer sobre 120 €), "me extraña, creo que solo los productos valen eso..." Y la verdad no he conseguido un precio más razonable que el que comentamos@the_bestt yo la verdad que estoy algo desilusionada con este tema.un compañero del trabajo sabe decretos temas y ha preguntado en talleres que conoce y le hagan dicho que no se lo recomiendan. Que no es tanto como dicen la protección que se consigue...y que de 400€ no suele bajar. Así que la verdad que ahora no sé qué hacer!!
@Isralicante Pero entiendo que te refieres a que con el paso del tiempo se pierden sus características...Mi chapista tampoco me lo recomienda , mas que nada por el mantenimiento que tiene me que hacer cada cierto tiempo para no perder el tratamiento cerámico . Si que está muy bien para tema de limpieza y todo eso . Yo también pregunté para hacerlo .