Clasificación energética

• Autor de tema Autor de tema Cap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unas semanas compré a un concesionario Seat un vehículo matriculado en 2019.
Tienen obligación de entregarme la etiqueta medio ambiental? La reclamo o paso?
Yo compré la semana pasada uno de 2019 también y pregunté por ella. El comercial me dijo que me la darían con los papeles.

Pidésela a tu comercial que tienen la obligación de dártela con la ficha técnica.

A mi también me la dieron ara dos meses sin decir nada.

Buenas a todos!
Pues llevo dos meses ya con el Ateca en casa y ni mi concesionario me ha dado la etiqueta de clasificacióm energetica ni me la ha mandado la dgt a casa.
Los que teneis un coche nuevo pedido a fabrica hace pocos meses os han dado ya la etiqueta?
Cuando me entregó mi comercial hace mas de un mes la documentacion definitiva del coche (permiso de circulación y tarjeta itv) me comentó que la etiqueta de la dgt se la mandarian a ellos. Esto es asi?
Un saludo.

Buenas a todos!
Pues llevo dos meses ya con el Ateca en casa y ni mi concesionario me ha dado la etiqueta de clasificacióm energetica ni me la ha mandado la dgt a casa.
Los que teneis un coche nuevo pedido a fabrica hace pocos meses os han dado ya la etiqueta?
Cuando me entregó mi comercial hace mas de un mes la documentacion definitiva del coche (permiso de circulación y tarjeta itv) me comentó que la etiqueta de la dgt se la mandarian a ellos. Esto es asi?
Un saludo.

A mí me entregaron la etiqueta junto con los papeles del coche.

A mí me entregaron la etiqueta junto con los papeles del coche.
Pero hace mucho que te entregaron el coche? Es que ya no se si es que hay retraso en dgt por el tema de la paralización que hubo por el confinamiento o es que el gestor de mi concesionario no hace debidamente su trabajo.

Automáticamente cuando vas a recoger el permiso de circulación te lo dan todo junto con el impuesto de circulación pagado y la pegatina.

Automáticamente cuando vas a recoger el permiso de circulación te lo dan todo junto con el impuesto de circulación pagado y la pegatina.
Pues lo dicho a mi me entregaron la documentacion definitiva (tarjeta de inspeccion tecnica y permiso de circulacion) hace mas de mes y pico y sigo sin la pegatina de clasificacion energetica. Tendré que reclamar de nuevo a mi concesionario entonces:mad:

El mío lo recogí el 16 julio y traía etiqueta. No tuve que pedir nada.

A mí el coche me lo entregaron el 3 de junio y pasadas unas dos semanas me entregaron la documentación real del vehículo junto con el impuesto de circulación y la pegatina de la DGT. De todas formas por 5 euros se puede pedir la etiqueta por lo que la perdida no es mucha.

Volver