Danone
Forero Experto
Ok.Cuando llueve, seguramente habrá que trastear algo en el módulo del techo. Apertura y cierre confort me van perfectos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok.Cuando llueve, seguramente habrá que trastear algo en el módulo del techo. Apertura y cierre confort me van perfectos.
El jueves pasado , pude comprobar que el techo con lluvia no se cierra si las ventanas , me las deje abiertas y el techo también , y callo un chaparrón de narices salí del trabajo corriendo y el techo estaba abierto menos mal que fui rápido y pude evitar tener un jacuzzi en el ateca , Aunque pensándolo bien sería un buen brico , jajajjajajja. Un abrazo a todos
Eso ya lo sabías ....que hicimos la prueba .. o no?![]()
Si pero se me olvido !!!!! Y menos mal que estuve hábil si no monto un acuario con peces y todo dentro del coche .Eso ya lo sabías ....que hicimos la prueba .. o no?![]()
Si pero se me olvido !!!!! Y menos mal que estuve hábil si no monto un acuario con peces y todo dentro del coche .
Si demasiado deprisa !!!!!Eso es que te estás haciendo adulto ....![]()
![]()
Al final qué pasos has seguido? Hay un montón de cosas en el hilo entre foros ingleses y demásOtro más a la lista... hecha la mod y los cristales se cierran perfectamente, el techo... se queda abierto.
Pues no me había dado cuenta
Gracias
Lo probaré
@RaulKO Según el vídeo el mod quedaría así:
- Módulo 09
- Adaptación
- ZV Komfort
- Regenschliessen_ein_aus poner a a tivo
- Menuesteuerung Regenchiessen poner a activo
- Codificación submenu RLHS
- Codificación
- Byte 00 Activar Bit 1 y 2
Al final qué pasos has seguido? Hay un montón de cosas en el hilo entre foros ingleses y demás
Sí por favor, porque yo estoy igual, he ido haciendo todos los pasos que he ido mirando pero nada no me funciona.Ahora mismo no sabría decírtelo, a ver si me acuerdo esta tarde y lo miro en casa.
Ahora mismo no sabría decírtelo, a ver si me acuerdo esta tarde y lo miro en casa.
Sí por favor, porque yo estoy igual, he ido haciendo todos los pasos que he ido mirando pero nada no me funciona.
Os pongo la codificación que utilizó un compi, que es la misma que tengo yo en "mis papeles". Todo esto de las mods no verificadas o de otros VAG, lo pongo en archivos de word y luego lo voy imprimiendo, así que hay un poco de batiburrillo en mis papeles, aparte de mis notas a mano.
Si no me equivoco, el coche debe estar cerrado para que la mod funcione y el mando del limpiaparabrisas en la posición de auto, la primera.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en ZV Komfort Desde MY17 y posteriores
4 - Regenschliessen ein aus -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menuesteuerung regenschliessen -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Regenschliessen art (Modo de cierre) -- (Cambiar valor a Permanente)
7 - Ir al componente RLHS (en nuestro caso RLFSS)
8 - Codificación extendida (Modo Bytes)
9 - Byte 0 -- (Activar Bits 1 y 2)
El resultado final, es que al echar agua sobre el sensor y estar el coche cerrado, subirán las ventanillas que estén bajadas, el techo se quedará abierto.
Funciona únicamente si el coche está completamente cerrado ?
Hola. Y como aveis conseguido lo de serrar las ventanills!! Porfavor por vagcom. O obdeleben!!Ventanillas sí, techo no. Habrá que comprobar el MY19.
Hola. Y como aveis conseguido lo de serrar las ventanills!! Porfavor por vagcom. O obdeleben!!