Hola, hoy me han llamado de Seat Responde. Como la conversación no tiene desperdicio, la he transcrito para llevarla al Concesionario y ver que me dicen. Aquí la dejo porque la verdad no tiene desperdicio, menuda respuesta:
-Holaaaa, buenas tardes, ¿con el Sr. David? (a mi cuando me han llamado Sr. suele haber sido por el Apellido, pero bueno)
-Si, soy yo
-Hola, soy Sonia, le llamo de Seat Responde Sr. David, mire el motivo de nuestra llamada es referente a una consulta que nos hizo referente al POIs, si bueno, pues ehhhh, es informarle pues eso, que actualmente y para las radios a partir de 2018 todavía no existe en la red un navegador que permita generar archivos db3 como nos solicitó, entonces pues eso, nuestra recomendación es que utilice el sistema full link para tener acceso a los datos online mientras que no exista pues un motor generador que acepte los pois en la red
- Osea que el coche viene dotado con una navegador que venden que admite pois, pero no existe la forma de utilizarlo
- Ehhhh, los vehículos que han salido a partir, antes, osea desde junio de 2018, no existe todavía, hay que utilizar full link, porque no está el software para utilizarlo
- Una de los motivos por los que adquirí el navegador era para poder usar el navegador y gps del vehículo, sin usar datos de internet de mi teléfono, porque entonces el navegador del vehículo, ¿para que lo quiero?….
- Yaaa, yooooo,..
- Me están diciendo entonces, que cobran el navegador, me lo ponen, pero me dice que no lo use.
- Jo, a verrrr, yo lo que le vengo a referir David es que …. a ver, usted ha hecho una consulta, entonces…..ehhh esta es la respuesta; mi recomendación es que cuando tenga que hacer los mantenimientos y demás vaya preguntando a ver si hay alguna actualización a ver si ya lo puede utilizar, es que otra cosa no le puedo informar, esta es la respuesta que nos han dado a su consulta
- Pues la verdad es que es un respuesta muy insatisfactoria, me venden un navegador que no puedo utilizar porque no está completo y me recomiendan que utilice mi móvil.
- Pero eso de forma gratuita
- ¿Cómo que de forma gratuita?
- Claro, no existe en la red un motor gratuito que permita generar archivos db3, a lo mejoooor de pago, no le sabría informar
- No me termina de convencer, si existirá aunque fuera de pago, ustedes lo “ofrecerían”
- Yaaaa, yo quien mejor información le puede dar siempre es el servicio autorizado sr David, porque ellos son los que están a pie con los vehículos, nosotros aquí hacemos consulta y realmente esta es la resolución que nos dan, que a lo mejor si usted se pasa un día por el servicio oficial pues a lo mejor le dicen ahhhh pues mira, por aquí no pero por aquí si, porque ellos en realidad son los que están al pie día a día con los vehículos.
-(viendo el contenido, o más bien su ausencia) Valeee muy bien, muy amable, ya veré que acciones tomar
-Muy bien, muy amable sr David, muchísimas gracias, adiós buenas tardes.