Cargar Radares en los nuevos MY19 (navy system)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aunque tengo un plus, muchas gracias por ayudar a descifrar el misterio.
@Jose Soria , @Anto2 , @Polar , por curiosidad ¿ qué se modifica en el programa para que ya sea compatible?
¿habéis dado con la diferencia en el archivo para que ahora deje cargar? ¿cambia algún .txt o parecido?
Llevo tiempo usando Poinpect0r y así lo modificaría también, aunque supongo que algo habrá puesto en su blog.
Muchas gracias y saludos!!!!

Hola,

como bien dices son modificaciones de los .txt de la plantilla para el grupo Vag.
te la adjunto por si quieres probar.

Saludos

Adjuntos

Probado y funcionando!! Muchísimas gracias a todos por hacernos la vida mas facil!!

Aprovecho la ocasion para preguntar si es posible que las alertas acusticas puedan sonar con mas antelación

Probados también los radares de @Jose Soria y funcionan a la perfección en navegador estándar con wifi MY19. La distancia de aviso perfecta.
Gracias a todos los que habéis hecho posible dar solución a éste problema.
Cuál es el que has probado tu? Hay dos modelos, no?

Aunque tengo un plus, muchas gracias por ayudar a descifrar el misterio.
@Jose Soria , @Anto2 , @Polar , por curiosidad ¿ qué se modifica en el programa para que ya sea compatible?
¿habéis dado con la diferencia en el archivo para que ahora deje cargar? ¿cambia algún .txt o parecido?
Llevo tiempo usando Poinpect0r y así lo modificaría también, aunque supongo que algo habrá puesto en su blog.
Muchas gracias y saludos!!!!

Creo que te lo ha pasado @Anto2 en el otro hilo, pero son dos ficheros metainfo2.txt, el del directorio raiz y el que va dentro del subdirectorio MIB2TSD, al cual hay que añadirle un par de líneas, con las dos variantes (47215 y 47216) que hace que acepte las unidades 877 los POIs.

Estoy en contacto con el programador de POInspect0r desde ayer, para añadir oficialmente el soporte de los nuevas unidades al programa.

Saludos,

Hola,

Soy nuevo por aqui y querría poner los radares. Cuando hablais del naviplus MY19,¿ os estáis refiriendo al de la foto que es el que lleva mi ateca?

Muy agradecido de antemano.

nav.JPG

Como este hilo ya ha cumplido su función, lo suyo es que nos pasemos al hilo de radares general del foro, donde acabo de publicar las versiones para las 877/877A de los POIs que compilo, en sus dos versiones en función de los avisos activos:

Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Saludos,
Haciendo caso a @Jose Soria cerramos este hilo y seguimos con el hilo principal donde todos podremos ir descargando las actualizaciones de radares que se vayan creando. De esta manera los tendremos localizados en un solo hilo.
Muchísimas gracias a los cracks que habéis desvelado este misterio :thumbsup:

Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver