Cargar Radares en los nuevos MY19 (navy system)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si llevas wifi y los mapas en una sd, siento decirte que no podras cargar los poi
Tengo una SD metida donde el cd.
Lo del wifi me aparece pero no se para que vale.
Entonces...en el manual pone que se puede y es mentira no?

Yo también , me uno si hacéis demanda conjunta , aunque no se como se hace .

Yo creo que tendríamos que dejar de mandar correos a Seat_responde (que no sirve para nada) y poner una denuncia conjunta en la OCU o la Unión de consumidores.
Si alguien sabe del tema y lo puede gestionar, creo que meteríamos más presión y nos tomarían en serio.
Saludos
Seat pasa totalmente de todo lo que podamos decir. Si las ventas no se resienten a ellos se la suda. Creo que la única opción real pasa por alguna acción como lo que comentas. Alguna organización de consumidores (tipo OCU) que tenga fuerza a nivel nacional. Lo complicado de esto es ponernos de acuerdo, si lo conseguimos, creo que las posibilidades de conseguir "algo" estaría a nuestra mano. Las respuestas que dan son excusas de libro (y penosas). Antes se podía, ahora no y en el libro de instrucciones sigue poniendo que sí... En fin.... Contad conmigo para cualquier acción que se tome contra esta gente.

Pues sería, que alguien nos asesore , y nos ayude un poco, a ver qué pasos tenemos que seguir para poder hacerlo .

Chicos, yo había pensado en poner una reclamación a Seat, por este tema. Pero me he encontrado con una duda. Cómo lo hago, a través del concesionario o directamente a Seat?. Porque para ir a través de alguna organización de consumidores tienes que haber puesto antes alguna reclamación por escrito. Pero claro, al concesionario no se la puedes poner, ellos no tienen la culpa. Y a Seat, como se le puede poner?. Ahí dejo esa reflexión. Hay alguien que haya encontrado algún programa para abrir los archivos con extensión .nds?

Hola, hoy me han llamado de Seat Responde. Como la conversación no tiene desperdicio, la he transcrito para llevarla al Concesionario y ver que me dicen. Aquí la dejo porque la verdad no tiene desperdicio, menuda respuesta:

-Holaaaa, buenas tardes, ¿con el Sr. David? (a mi cuando me han llamado Sr. suele haber sido por el Apellido, pero bueno)
-Si, soy yo
-Hola, soy Sonia, le llamo de Seat Responde Sr. David, mire el motivo de nuestra llamada es referente a una consulta que nos hizo referente al POIs, si bueno, pues ehhhh, es informarle pues eso, que actualmente y para las radios a partir de 2018 todavía no existe en la red un navegador que permita generar archivos db3 como nos solicitó, entonces pues eso, nuestra recomendación es que utilice el sistema full link para tener acceso a los datos online mientras que no exista pues un motor generador que acepte los pois en la red
- Osea que el coche viene dotado con una navegador que venden que admite pois, pero no existe la forma de utilizarlo
- Ehhhh, los vehículos que han salido a partir, antes, osea desde junio de 2018, no existe todavía, hay que utilizar full link, porque no está el software para utilizarlo
- Una de los motivos por los que adquirí el navegador era para poder usar el navegador y gps del vehículo, sin usar datos de internet de mi teléfono, porque entonces el navegador del vehículo, ¿para que lo quiero?….
- Yaaa, yooooo,..
- Me están diciendo entonces, que cobran el navegador, me lo ponen, pero me dice que no lo use.
- Jo, a verrrr, yo lo que le vengo a referir David es que …. a ver, usted ha hecho una consulta, entonces…..ehhh esta es la respuesta; mi recomendación es que cuando tenga que hacer los mantenimientos y demás vaya preguntando a ver si hay alguna actualización a ver si ya lo puede utilizar, es que otra cosa no le puedo informar, esta es la respuesta que nos han dado a su consulta
- Pues la verdad es que es un respuesta muy insatisfactoria, me venden un navegador que no puedo utilizar porque no está completo y me recomiendan que utilice mi móvil.
- Pero eso de forma gratuita
- ¿Cómo que de forma gratuita?
- Claro, no existe en la red un motor gratuito que permita generar archivos db3, a lo mejoooor de pago, no le sabría informar
- No me termina de convencer, si existirá aunque fuera de pago, ustedes lo “ofrecerían”
- Yaaaa, yo quien mejor información le puede dar siempre es el servicio autorizado sr David, porque ellos son los que están a pie con los vehículos, nosotros aquí hacemos consulta y realmente esta es la resolución que nos dan, que a lo mejor si usted se pasa un día por el servicio oficial pues a lo mejor le dicen ahhhh pues mira, por aquí no pero por aquí si, porque ellos en realidad son los que están al pie día a día con los vehículos.
-(viendo el contenido, o más bien su ausencia) Valeee muy bien, muy amable, ya veré que acciones tomar
-Muy bien, muy amable sr David, muchísimas gracias, adiós buenas tardes.

Les acabo de escribir solicitando me den la respuesta por escrito.
A ver si lo pillan.

Hoy me han contestado por escrito:
"le informamos que continuamos realizando las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente. Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente"

No coment

Hola a todos.
El dia 5 me volvieron a responder lo siguiente:
~

Martorell, a 05 de Julio de 2019
Ref.: ---------------_jbenito

Estimado Sr. FUENTES:

Nos ponemos en contacto con Usted como continuación de la conversación telefónica mantenida en fecha 02/07/2019.

Sentimos que no esté de acuerdo con la información pero hemos de reiterarnos en ella ya que es la que disponemos en la actualidad.

Atentamente,

SEAT Responde

Voy a volver a escribirles para decirles que no es que no este de acuerdo con la información, es que no me dan ninguna explicación razonada, ni lo que es peor solución a un problema general del coche. La imagen de marca es penosa, si no saben/quieren solucionar este problema no quiero ni pensar cuando tengamos alguno mas grave.
En fin seguimos reclamando, si no, no tenemos derecho a quejarnos.

Hola a tod@s,
No hay radares de fuera de la península disponibles no?

Seguimos sin poder cargar los radare a los my19???:eek:
Perdonad llevo tiempo sin emtrar en el foro...

Perdonar el medio off topic.
Me pregunta un primo mío si con el Seat Arona pasa lo mismo. ¿Alguien sabe si llevan el mismo software y tampoco se pueden meter radares en el Arona?

Gracias

Vengo del concesionario, le dije claramente al vendedor que quería el coche con el navegador precisamente por los avisos POI etc y me dice que no tenía ni idea del problema y que haga la consulta al seat responde, madre mía, una vez vendido...... ya me imaginaba yo que no podía ser todo perfecto.

Depende de la referencia que tenga tu infotainment @gurito ¿Cuál es? ¿Qué tipo de navegador es?

Saludos,

Yo tengo un Ateca MY19 que ya sé que no se pueden cargar..

Pero un primo mío tiene un Arona (de hace un par de meses) y me ha preguntado si yo podía cargar los radares y tal...

Simplemente he hecho la pregunta de que si sabíais si pasaba lo mismo que a los Ateca MY19, es decir si llevan el mismo software, etc

gracias

Pero un primo mío tiene un Arona (de hace un par de meses) y me ha preguntado si yo podía cargar los radares y tal...

Simplemente he hecho la pregunta de que si sabíais si pasaba lo mismo que a los Ateca MY19

gracias
Pues ni idea. Nadie ha reportado nada. Pero se me ocurre que podríais descargaros los radares de aquí e intentarlo en el Arona de tu primo y ya nos contáis. Así salimos todos de dudas. No se va a romper nada en el Arona. O los acepta o no.

Simplemente he hecho la pregunta de que si sabíais si pasaba lo mismo que a los Ateca MY19, es decir si llevan el mismo software, etc

gracias

Sí, te había entendido que preguntabas por el Arona. Aquí un compañero tiene uno y sí les vale los POIs de los radares.

De todas formas, es lo que te dice @Juanki por probarlo no se va a romper nada. Si ves la referencia de la unidad, y no acaba en 877 ó 877A debería poder cargarlos.

Saludos,

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver