Cargar Radares en los nuevos MY19 (navy system)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Seatpiteta, 20 Oct 2018.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUISJAVIER

    LUISJAVIER Forero Novato

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tras consulta realizada via email a SEAT , me acaban de llamar por telefono indicando que SEAT tiene prohibido la detección de radares en sus navegadores y que por esa razon no se pueden cargar .
     
  2. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Qué absurdo, si en las demás ediciones y de otros años se pueden cargar POI perfectamente xD
     
  3. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    JAJAJAJAJA

    Perdón pero es la mayor gilip*llez que he oído decir a los de Seat "no responde".

    1. Los avisos de radares en España son completamente LEGALES
    2. ¿Y si no quiero usar la función de cargar POIs para cargar radares? Sino simplemente para cargar otros puntos de interés como por ejemplo una gasolinera

    No tienen vergüenza.
     
    A Rag le gusta esto.
  4. NuriaM69

    NuriaM69 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Entonces perdemos toda esperanza de poner los radares a nuestro MY19?
    Porque me gustaría pensar que hay alguna solución.
     
  5. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    @LUISJAVIER es la excusa más penosa que he leído al respecto. En España lo único que está prohibido son los detectores/inhibidores de radares, pero que te avise de ello no. Si así fuera, no aparecerían ni en Tomtom, ni en Google Maps, Waze, etc.

    Además, como bien dicen los compañeros, un POI personalizado no tiene que ser precisamente un radar. Por ejemplo, yo incluyo las Gasolineras BP, y a partir de ahora, sitios donde comer, comprar, visitar, etc.

    Tienen un problema con ese hardware/firmware. Seguro que nadie cayó en los POIs personalizados cuando acordaron comprar esas unidades con Wifi en concreto, y ahora vete tu a saber si el fabricante del hardware quiere o puede incluir dicha función en su firmware, o que SEAT quiera pagar por esa modificación...

    Saludos,
     
  6. davizini

    davizini Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Por favor, escribeles email y diles que solicitas te pasen la respuesta POR ESCRITO.

    Esa respuesta no tiene sentido, yo quiero los POI para identificar casas con rubias, no para nada de radares. Menuda panda de sin verguenzas la verdad
     
    A Rag y Seatpiteta les gusta esto.
  7. Nexus3

    Nexus3 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Habladle de puntos de interés personalizados, como campings que aceptan mascotas, si le decimos radares no van a querer saber nada.
     
  8. LUISJAVIER

    LUISJAVIER Forero Novato

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    todo eso qe comentais se lo he trasmitido a la persona que me ha llamado . Como se cerraba en banda con lo de los radares , le he sacado el tema de los POI´s , y que en las demas versiones se podian cargar . Me remitia al concesionario , que lógicamente ya había estado y m habían desviado hacia el servicio de SEAT . Con lo de los POI´s se ha quedado un poco descolocado y ha quedado en trasmitir mi queja sobre ese tema y que me volverían a llamar .
     
    A Jordi26 y Seatpiteta les gusta esto.
  9. ROMANOL

    ROMANOL Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola puse un correo a atencion al cliente de seat,en relacion a cargar los pois en el mod may19,y me ha llamado una srta y me dice que ningun modelo se puede actulizar los pois de seat que solo el plus y pocos pois,jajaja,estos ya no saben que van a contestas os animos a que les comenteis en atencion al cliente y acesoreis poeque no tienen ni p... idea,y que esten cobrando sin saber,aqui hay gente que no informan mucho mäs que los ineptos de seat España
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  10. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Me temo que van a querer que pasemos por caja como en TomTom. Yo quiero poder actualizar o poner los sitios que yo quiera y sino que no lo ofrezcan y me compro un navegador con actualizaciones de por vida del aparato. Además las actualizaciones de los mapas son de pena, la última actualización sigue fallando la velocidad de 100 a 90. Ni en la actualización de Volkswagen ni en la de Seat van bien. Sino son capaces de corregir esos errores lo de los POIS aún menos.
     
    A ROMANOL le gusta esto.
  11. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Ayer hablé con Seat Responde por no poder actualizar los POIS. Y la contestación que me dio la chica es que "Es una empresa externa la que fabrica el Navi System, y es a ella a la que había que dirigirse para que corrijan el problema de no poder actualizar los POIS" a lo que le contesté que ellos son los fabricantes del vehículo y si a alguien le tengo que reclamar es a ellos y no a la empresa que lo ha fabricado, ellos son los que tienen que ponerse en contacto con el fabricante y que solucionen el problema. Dicho esto cambio de tema radical y se puso con el otro tema que les puse en el correo, que no era otro que la actualización de la velocidad en las actualizaciones de los mapas, en lo cual quedó que pasaría comunicación a la empresa que gestiona los mapas. La velocidad máxima que antes era a 100 es a 90 y sigue apareciendo en el navegador a 100. Y en otras carreteras que antes era a 90 ahora es a 80. En ambos casos ya hace 8 meses que están activas y no se han corregido. Aquí se tratan de quitarse las pulgas de encima y no asumir su responsabilidad.
     
    Jordi26, aries, Huwawa y 2 otros les gusta esto.
  12. aries

    aries Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Me temo que esta es otra batalla perdida con estos "pajaros" de Atención al Cliente de Seat. Yo también me encuentro entre los afectados y las respuestas que dan son de lo más dispares... para no solucionar nada. Balones fuera y pasamos al siguiente cliente. Yo ya paso de calentarme la cabeza y de perder tiempo con ellos.
     
  13. Alfalfa

    Alfalfa Forero Novato

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    ¿Alguien sabe quién es el fabricante del cacharrito? Supongo que será un problema de formato de fichero, que no le damos el que espera, y por eso se queja. Si obtenemos el formato que espera solo es cuestión de hacer un "traductor" que pase los POIS a ese formato.
     
  14. paco fuentes

    paco fuentes Forero Activo

    Ubicación:
    caceres
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos.
    Después de un par de meses me responde el comercial y me manda la respuesta que le envían desde la seat relacionada con los POIs.
    Respecto a tu consulta me respondieron lo siguiente:

    Buenos días, gracias por la información. La importación de POIs es una función que permite importar puntos de interés en formato .db3 en la Radio Media System Navi. No obstante actualmente y para las radios a partir de Junio 2018 no existe en la red un motor gratuito que permita generar archivos .db3 que puedan instalarse en este equipamiento. Nuestra recomendación es utilizar Full Link por tener acceso a datos online mientras no exista un motor generador de POIs gratuito en la red. Gracias por su colaboración, saludos.

    Dan ganas de llorar recomienadan usar full link, entonces para que queremos navegador

    En fin, saludos
     
  15. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Un par de argumentos que puedes emplear, si quieres contestarles @paco fuentes

    1. Ni gratuito ni de pago. Para que funcione el programa POInspect0r hay que pagar una licencia para que se puedan generar los POIs sin límite (sin licencia sólo permite 50 por categoría).
    2. Si SEAT quiere que haya herramientas compatibles, lo único que tiene que hacer público es el formato de POIs que acepta este tipo de navegador. Ya se encargarán los programadores de incluir dicho formato en sus aplicaciones. El problema es que nadie sabe que formato de POIs acepta ese modelo en concreto (si es que lo acepta, que ya lo empiezo a dudar...)

    Salduos,
     
  16. ROMANOL

    ROMANOL Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola parece que nuestras tarjetas sd los mapas y todo lo demas son archivos NDS.como las antiguas nintendo de juegos pero no encuentro programa para abrirlos.
     
  17. Ñañe

    Ñañe Forero Activo

    Ubicación:
    Yecla y Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, voy a comprar un Ateca xcellence edition (para que lo fabriquen, no uno de stock, por lo que sera my20) con navegador normal, sabéis si siguen montando la 877 problemática en los nuevos? Ya que en el detalle del presupuesto no dice nada de wifi ni wlan.
     
  18. Alfalfa

    Alfalfa Forero Novato

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    ¿Parece que el formato que acepta es .db3?
     
  19. Ignasi

    Ignasi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola,

    Lamentablemente y por las fotos que ha colgado el compi @Aldiros parece que los MY20 siguen siendo incompatibles, en teoría a mí me dan el mío el viernes, a ver si puedo confirmar pero pinta mal.

    Otro tema, si no me equivoco los DB3 son ficheros creados con SQLite... con lo que si se sabe el formato debería ser posible generarlos... otro tema es averiguar cómo pasar los datos.
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  20. Aldiros

    Aldiros Forero Activo

    Ubicación:
    Torres de la alameda - Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    15681376884498709622743562679908.jpg Por si os sirve ha cambiado la versión ahora es as
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas