Cargar Radares en los nuevos MY19 (navy system)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Seatpiteta, 20 Oct 2018.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Y con todo estos problemas en un coche nuevo, no se le puede meter una demanda a la Seat, solo leo fallos por todos lados, ya no se si metí la pata en comprar un seat ateca. Que sucederá cuando tenga el mío.
    Que miedo.
     
  2. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Tampoco es para tanto. El mío es de mayo y quitando lo de los famosos tirones del 1.5 no tengo queja. Ni grillos, ni ningún fallo que yo haya advertido. Lo único que no funciona bien algunas veces es que cuando en la pantalla de la radio pongo la pantalla sport y en alguna esfera pongo la temperatura del aceite, no marca nada aunque ya esté caliente. Entonces pongo otra pantalla, vuelvo a la sport, y arreglado.
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  3. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Es que leo problemas con el detector de ángulo muerto, el del infotainment, etc. Ojalá y no tenga problemas con el mío, cruzaré los dedos y esperemos que vaya bien.
     
  4. Ignasi

    Ignasi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Tampoco creo que haya que ser alarmista... lo del navegador no es un fallo en sí, es una opción que no funciona como debería por algún cambio que han hecho en software, no influye en el funcionamiento del coche, el tener los radares cargados en el navegador es una 'comodidad' que yo no tenía hasta ahora (y sí tenía navegador en el coche antiguo) y solventaba llevando el tom tom en un teléfono.
    De hecho diría que el error está en el manual, que han dejado el que sí lo permitía, si en el manual pusiera 'no se pueden importar POIs' te conformabas o no, pero ya no habría fallo.
     
    A Jordi_GO le gusta esto.
  5. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Totalmente de acuerdo..
     
  6. Se e

    Se e Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No es fallo del manual, porque el infotaiment tiene la opción de cargar POI's.

    Que hubiesen eliminado esa opción del infotaiment.
     
  7. Nono

    Nono Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Yo creo que es un fallo de diseño de software y me terno que solución va a haber poca.... Me da esa sensación
     
  8. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    hombre si es de software la solución es fácil, corregir el error en el software y actualizar. Otra cosa es que se curren la corrección y en cuanto tiempo
     
  9. villarlobo

    villarlobo Forero Activo

    Ubicación:
    Villaconejos
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Pues eso que lo solucionen.

    De todas formas, como la unión hace la fuerza, no estaría de más enviar, o lo que sea, un escrito conjunto en el que se solicite un arreglo o compensación......

    Hay lo dejo a los entendidos
     
  10. Ignasi

    Ignasi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas, al final ayer no pudieron mirar el coche en el concesionario por 'acumulación de trabajo' y porque yo tenía que recogerlo a mediodía :( La semana que viene vuelvo a llevarlo a ver si tengo más suerte... iré informando.
     
    A Jordi26 le gusta esto.
  11. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    ya podrían probarlo con un MY19 o 20 que tengan allí, tanto de gerencia como exposición, y así no marearte a tí
     
    villarlobo, davizini, Juanki y otra persona les gusta esto.
  12. ice77

    ice77 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Radares cargados en navegador plus MY20 sin problemas
     
  13. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Es que en los navegadores plus no da problemas ni en MY20, MY 19 ni ninguno
     
  14. patxi23

    patxi23 Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hablando con un informatico del tema me dijo que no es un problema exclusivo de seat,con toyota paso lo mismo y la causa mas probable es que cambiaron el formato del poi para que la gente no se los pueda descargar de cualquier sitio sea pagando o no.
    Por el tema de propiedad intelectual puede ser que seat haya generado los suyos propios y que todabia no tiene las licencias para sacar el programa para generar pois previo paso por caja.
    Como ya he dicho es una situacion que ya se vivio con toyota y con los primeros ton tom.
    Asi que esperemos que resuelvan pronto el tema y no sigan dando largas en vez de decir que pasa realmente.
    En algun post anterior alguien dijo que estos pois nuevos podian tener la extensión de las antiguas nintendos....pues puede ser porque por lo visto seat compro nintendo segun he oido.
    No se que habra de claro de todo esto pero a ver si se soluciona pronto
     
  15. javier nawer

    javier nawer Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Como puedo saber la version?
     
  16. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
  17. Pableras

    Pableras Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Cuánto tarda en cargar más o menos?
     
  18. ice77

    ice77 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    En segundos los carga
     
  19. villarlobo

    villarlobo Forero Activo

    Ubicación:
    Villaconejos
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días chicos.

    Lo que no entiendo es que en el navi plus se puedan cargar y en el normal no.

    Entiendo que a nivel software es el mismo, que debe leer los mismos ficheros y que la diferencia entre uno y otro sea la capacidad, por tener el plus disco duro.

    He utilizado Tom Tom navegador fisico con varios modelos, y lo que diferenciaba de un modelo a otro era la capacidad (tarjeta sd, disco duro), pero a nivel software y leer tipos de archivos eran lo mismo.

    No sera que este grupo VAG quieran capar, y por lo tanto diferenciar, lo que viene a ser la capacidad de uno y otro, por el valor de uno y otro. Si esto fuera asi seria un autentico jaleo, por que estariamos hablando de dos navegadores distintos?
     
  20. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    A ver , ya se ha comentado varias veces en el hilo.

    Hasta el MY18 inclusive, era posible cargar los POIs tanto en un Navisytem normal como Plus, hasta ahí sin problema, como en el León con las MIB2, por ejemplo.

    Pero a partir del MY19, SEAT cambia su modelo de Navisystem normal por uno nuevo, acabada la referencia en 877 ó 877A. Este navegador trae dos novedades respecto a la anterior generación, salida de fibra óptica (necesaria para el virtual cockpit) y Wifi.
    Pero como inconveniente, algo han modificado en el firmware que corre, que hace que sea incompatible con los POIs.

    En el caso del Navisystem Plus, no ha cambiado en el MY19 y MY20 en la capacidad de importar correctamente los POIs.

    ¿Por qué los 877/877A no admiten POIs? ¿Problema con el firmware no detectada hasta que salió a la venta? ¿SEAT ha solicitado eliminar dicha característica?

    Lo segundo no creo que sea, ya que sigue apareciendo en los manuales. Supongo que habrá sido un error por parte del fabricante de esta nueva unidad, y que no ha sido detectado en las pruebas.

    Soluciones hay dos, o sacan una nueva versión de firmware y se actualizan todas las unidades problemáticas a esta, o se hace público el formato necesario de los POIs a importar para estas unidades, para que se he puedan adaptar los generadores de POIs actuales...

    La piedra está en el tejado de SEAT, y por lo que se ve en este año y pico, ella no mueve ficha, así que me temo que lo tenéis muy complicado, chicos.

    Saludos,
     
    A NuriaM69 y Ales les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas