Cargar Radares en los nuevos MY19 (navy system)

Estado
No está abierto para más respuestas.
@villarlobo el firmware es distinto entre ambas, los mapas de una no le vale a la otra, y son fabricantes distintos quienes la hacen...

@villarlobo el firmware es distinto entre ambas, los mapas de una no le vale a la otra, y son fabricantes distintos quienes la hacen...

Pues vaya mierda... eso si que no lo entiendo... como se complican la vida de esta manera.

Con lo fácil que es usar el mismo y seguro que les hubiera salido mucho mas barato.

Ya lo he dicho.... Lo suyo es empezar a recoger firmas y una queja conjunta!! Creo que será la única manera que nos hagan algo de caso y se tomen eso un poco más serio!!

Pues vaya mierda... eso si que no lo entiendo... como se complican la vida de esta manera.

Con lo fácil que es usar el mismo y seguro que les hubiera salido mucho mas barato.

No, ya que el navegador plus tiene funciones como la representación de edificios en 3D (que lleva un chip gráfico NVidia dedicado), almacenamiento interno de 11 gigas para música y vídeos, reproducción de archivos de vídeos que no tiene el navegador normal...

Como tienen funciones distintas, tienen firmware distintos. Pero ese no es el problema ya que hasta el MY18 también era así y se podían cargar los POIs en ambos modelos de navegador (normal y plus). El problema es con el nuevo navegador normal -877/877A únicamente.

Incluso, en el León MY19 se estuvo montando otro navegador normal, con salida de fibra óptica para virtual cockpit y sin wifi, con referencia acabada en 874 y SÏ admitía los POIs también. Sin embargo, en el León MY20 han cambiado al -877/877A y todos a todos los nuevos Leones con ese navegador normal les pasa lo mismo, no pueden cargar tampoco POIs.

Saludos,

Si pudieráis dar con las personas que llevan este tema en el centro técnico de Seat en Martorell, al menos os darían una respuesta concreta.
En Seat responde o en los concesionarios dudo que lo hagan.
Lo suyo sería hacer una carta conjunta con muchos usuarios y hacer mención de este post, a ver si se dignan a decir algo.
En google aparece un teléfono del centro técnico
centro tecnico martorell seat - Buscar con Google

Saludos.

Hablando con un informatico del tema me dijo que no es un problema exclusivo de seat,con toyota paso lo mismo y la causa mas probable es que cambiaron el formato del poi para que la gente no se los pueda descargar de cualquier sitio sea pagando o no.
Por el tema de propiedad intelectual puede ser que seat haya generado los suyos propios y que todabia no tiene las licencias para sacar el programa para generar pois previo paso por caja.
Como ya he dicho es una situacion que ya se vivio con toyota y con los primeros ton tom.
Asi que esperemos que resuelvan pronto el tema y no sigan dando largas en vez de decir que pasa realmente.
En algun post anterior alguien dijo que estos pois nuevos podian tener la extensión de las antiguas nintendos....pues puede ser porque por lo visto seat compro nintendo segun he oido.
No se que habra de claro de todo esto pero a ver si se soluciona pronto
Que seat compró Nintendo? Jajajajajakak ostia vaya películas tu.

Si pudieráis dar con las personas que llevan este tema en el centro técnico de Seat en Martorell, al menos os darían una respuesta concreta.
En Seat responde o en los concesionarios dudo que lo hagan.
Lo suyo sería hacer una carta conjunta con muchos usuarios y hacer mención de este post, a ver si se dignan a decir algo.
En google aparece un teléfono del centro técnico
centro tecnico martorell seat - Buscar con Google

Saludos.
Pero como os montais peliculas

Pero como os montais peliculas
Las películas te las montarás tú.
Porque no quiero implicar a gente que conozco, pero el desarrollo, firmwares, funciones, etc, de muchas partes de los vehículos se hacen en este sitio, que es todo un edificio anexo a la fábrica.
O es que tu trabajas alli por casualidad, o en Seat???
Si sabes algo dilo, y no descalifiques sin ayudar.

Última edición:
Las películas te las montarás tú.
Porque no quiero implicar a gente que conozco, pero el desarrollo, firmwares, funciones, etc, de muchas partes de los vehículos se hacen en este sitio, que es todo un edificio anexo a la fábrica.
O es que tu trabajas alli por casualidad, o en Seat???
Si sabes algo dilo, y no descalifiques sin ayudar.
Perdona...
No creo haber descalificado a nadie...
Pero vamos si conoces a alguien pregunta por la solución.

De todas formas que pinta Nintendo en todo esto

Que seat compró Nintendo? Jajajajajakak ostia vaya películas tu.
Ya,yo tampoco me lo termino de creer:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.igual algun acuerdo para utilizar extensiones de archivos como mucho,pero ya puse que haber que habia de claro en todo esto:roflmao::roflmao::thumbsup:

Perdona...

Es que yo en ningun momento he comentado nada de Nintendo, eso lo dijo el usuario @patxi23 , y tampoco se de donde lo ha sacado.
Citas mi comentario hablando del Centro Técnico, que es una cosa tangible, no una película.
Saludos.

Perdona...

Es que yo en ningun momento he comentado nada de Nintendo, eso lo dijo el usuario @Patxi123 , y tampoco se de donde lo ha sacado.
Citas mi comentario hablando del Centro Técnico, que es una cosa tangible, no una película.
Saludos.
Yo lo de nintendo lo lei de otro compañero que comentaba algo de que los pois tenian la extension de las antiguas nintendo y el informatico que me comento todo lo que puse aqui me dijo que seria probable que el grupo habria comprado nintendo o las extensiones esas.
Siento que no me expresara todo lo correcto posible:(
Me callo y no digo nada,cuando esten disponibles los pois ya avisareis:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Disponibles los pois dice...... Modo irónico eh que conteste hahahaha.
Estos de SEAT no tienen intención de meterle mano al asunto, ya verás. Funciona en navegador verdad... Pues eah... Con eso le vale a Seat.

Hola a todos
Tengo instalado en mi Seat Ateca el Navi System normal, no es el plus, modelo 6PO919866AF.
El coche fue fabricado en julio del 2019 y me lo entregaron en agosto.
No sé qué modelo es. Me temo que será el MY19, pero como puedo saberlo con seguridad?
Tengo Virtual Cockpit
Gracias de antemano ...

Hola a todos
Tengo instalado en mi Seat Ateca el Navi System normal, no es el plus, modelo 6PO919866AF.
El coche fue fabricado en julio del 2019 y me lo entregaron en agosto.
No sé qué modelo es. Me temo que será el MY19, pero como puedo saberlo con seguridad?
Tengo Virtual Cockpit
Gracias de antemano ...

Pues si la pantalla de la radio es de cristal y los botones laterales son táctiles, es un MY20, si es de plástico y los botones son físicos y hay que pulsarlos, es un MY19.
Y en tu perfil pone motor 1.4 pero ni el MY19 ni el MY20 llevan ese motor, seguramente lleves el 1.5.
Ahí tienes la pantalla del MY20
KH7-ZN2.jpg

Pues si la pantalla de la radio es de cristal y los botones laterales son táctiles, es un MY20, si es de plástico y los botones son físicos y hay que pulsarlos, es un MY19.
Y en tu perfil pone motor 1.4 pero ni el MY19 ni el MY20 llevan ese motor, seguramente lleves el 1.5.
Ahí tienes la pantalla del MY20
KH7-ZN2.jpg
Muchas gracias por tu respuesta.
Es un MY19 pues lleva botones laterales táctiles.
Respecto al motor es 150 CV.
Ateca 1.5 EcoTSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start/Stop FR Edition
Lo corregiré en el perfil.
Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta.
Es un MY19 pues lleva botones laterales táctiles.
Respecto al motor es 150 CV.
Ateca 1.5 EcoTSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start/Stop FR Edition
Lo corregiré en el perfil.
Un saludo

A ver, que creo que no me has entendido bien.
Si los botones laterales son táctiles como en la foto que te puse es un MY20
Y si los botones son físicos como en esta foto que te pongo ahora, es MY19.

navegador-original-seat-media-system-mib-2-65-8-full-link-carplay-android-auto_2.jpg

Tienes razón.
Es MY19
Botones físicos.
Te entendí perfectamente pues estaba muy claro.
Yo lo exprese mal al decir que son táctiles cuando quería decir físicos.
Agradecido.

Buenos días Seat ateca y no puedo poner los radares My 19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver