Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay una página todo poin de todas maneras el jueves tengo que hablar con mi comercial ya que me dieron el coche el viernes pasado a ver que solucionamos
Vaya tela!! Pues como dije... Lo único es queja conjunta en consumo!! Si te acercas pregunta para poder poner una conjunta, que necesitamos?Me han llamado de Seat Responde y me dice que lo ha consultado con sus superiores y que no hay nada que hacer.... que hay que jo***** vamos!!! Yo ire a consumo!!
Hay alguna incompatibilidad según parece, debe ser un error de firmware, porque si Seat no quisiera que tuviéramos pois directamente no estaría la opción, lo suyo sería que los que como tú acaban de recibir el coche mirarán que versión de software lleva y si se puede, por si alguna de aquellas lo hubieran solucionado.Buenas compis, por lo que leo, tengo MY20 y VC, no puedo meter los radares, cierto? A qué se debe? Seat no quiere que lo hagamos por algo?