Cargar Radares en los nuevos MY19 (navy system)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya he leído todo, el problema es como lo solucionamos

Hola,
Tras pasar por taller tengo la misma respuesta desde SEAT que otro compañer@ del foro... que no hay programa gratuito para db3. Hoy volveré a abrir incidencia a SEAT Responde porque SQLite permite leer db3 y es gratuito (por ejemplo).
@Jose Soria una pregunta: En las versiones anteriores de los ficheros de POI (cuando sí se podían importar en navegadores normales) el fichero era también db3?
Saludos,

Hola @Ignasi

Sí, se genera una estructura de directorios y ficheros para guardar los POIs y la base de datos es db3 (puedes verlo dentro de un zip dentro del directorio MIB2TSD).

Ahora mismo sólo hay dos opciones, al menos que yo conozca, para generar POIs, ya que VW quitó la web que había hará año y pico, y no sé si sigue la de Skoda, pero nunca funcionó fina...

* El programa POInspect0r (que es el que uso). No es gratuito, pero la licencia es barata (9€) y de por vida.
* Hoja Excel con macro que genera los POIs, gratuita (sin tener en cuenta licencia de Office, claro).

Saludos,

Hay una página todo poin de todas maneras el jueves tengo que hablar con mi comercial ya que me dieron el coche el viernes pasado a ver que solucionamos

Yo no veo solución hasta que Seat le meta mano al asunto de manera por software....y parece evidentemente que no está por la labor. Como he dicho.... Queja mega conjunta a Seat de todos ya ver por dónde salen

Como podemos hacer para una queja conjunta, para la OCU o directamente a tribunales

Bueno pues lo dicho....a ver si alguien sabe o se entera como hacer una queja conjunta y vamos apuntandonos a ello... Si alguno sabe cómo hacerla, nos ponemos manos a la obra

Me han llamado de Seat Responde y me dice que lo ha consultado con sus superiores y que no hay nada que hacer.... que hay que jo***** vamos!!! Yo ire a consumo!!

Última edición por un moderador:
Me han llamado de Seat Responde y me dice que lo ha consultado con sus superiores y que no hay nada que hacer.... que hay que jo***** vamos!!! Yo ire a consumo!!
Vaya tela!! Pues como dije... Lo único es queja conjunta en consumo!! Si te acercas pregunta para poder poner una conjunta, que necesitamos?

Buenas chicos yo tengo un MY20 y he intentado seguir los pasos para descargar/actualizar pois de radares, como es normal no me ha dejado, pero he visto que indica que se ha de actualizar mediante software.
Me supongo que los que entendeis de estas cosas ya lo habreis investigado, pero es muy raro que en un sistema si se pueda (balo del navy plus) y en otro no.
Por decir un algo.. y seguro que ya se ha comentado.

Buenas compis, por lo que leo, tengo MY20 y VC, no puedo meter los radares, cierto? A qué se debe? Seat no quiere que lo hagamos por algo?

Buenas compis, por lo que leo, tengo MY20 y VC, no puedo meter los radares, cierto? A qué se debe? Seat no quiere que lo hagamos por algo?
Hay alguna incompatibilidad según parece, debe ser un error de firmware, porque si Seat no quisiera que tuviéramos pois directamente no estaría la opción, lo suyo sería que los que como tú acaban de recibir el coche mirarán que versión de software lleva y si se puede, por si alguna de aquellas lo hubieran solucionado.
Por ejemplo el mío es fabricado en agosto y llevo de hardware H50 y software 0514

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver