Cargar Radares en los nuevos MY19 (navy system)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Seatpiteta, 20 Oct 2018.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paco fuentes

    paco fuentes Forero Activo

    Ubicación:
    caceres
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos.
    Después de escribir a seat-responde quejándome del problema de los POI me indicaron que me pusiera en contacto con el servicio técnico oficial de seat para que ellos realizaran las consultas pertinentes al departamento correspondiente de SEAT, como responsables directos del asesoramiento, venta e instalación de nuestros productos. Me puse en contacto con dicho servicio técnico y me comentaron que ellos harían la consulta correspondiente. Han pasado 3 meses y cuando hablo con ellos me dicen que no han recibido todavía una respuesta.
    Ayer volví a escribir a seat-responde enviándoles todos los correos entre seat-responde, el servicio técnico oficial y yo, contestándome que le envié esta información:
    Acusamos recibo a su comunicación a la que respondemos a continuación.

    Al igual que Usted estamos interesados acerca de cuanto nos expone. A pesar de su escrito, desconocemos detalles que nos son imprescindibles para atender su asunto, por lo que agradeceremos que nos informe de sus datos personales, de su vehículo y sobre el Servicio Autorizado donde fue intervenido tales como:

    -Nombre y Apellidos:
    -D.N.I.:
    -Dirección Postal:
    -Código Postal:
    -Teléfono particular/móvil:

    -Modelo:
    -Matricula:
    -Nº Bastidor: VSSZZZ…
    -Fecha de matriculación:
    -Kilometraje actual:
    -Servicio Autorizado SEAT: / Situado en (localidad):

    Quedando a la espera de sus noticias le saludamos atentamente,
    Hoy le enviare la iformacion solicitada y haber que dicen.

    Seguimos con la incidencia haber si por pesados nos solucionan el problema.
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  2. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Qué rabia me da cuando se hace una consulta genérica y te piden hasta el grupo sanguíneo para darte respuesta, cuando es algo completamente general...
     
  3. Se e

    Se e Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ni te molestes.

    Despues te llamarán y dirán : " Es lo que hay " .
     
  4. Ignasi

    Ignasi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola @paco fuentes ,

    Cierto que igual contestas y no te saben dar solución, lo que es seguro es que si no envías los datos la incidencia se quedará en un estado en que te lo reclamarán 3 veces (o parecido) y la cerrarán posteriormente. Te aseguro que sé de lo que hablo ;)

    Yo te propondría contestar con los datos e indicar que tienes certeza que NO es un caso aislado, aún no tengo mi coche con lo que no puedo pasarte también mis datos para que lo incluyas, pero puedes ofrecerles inundarles a mails con casos iguales que el tuyo, publicarlo aquí (con la dirección de mail y número de incidencia que te han dado) y que todos los compis afectados les manden sus datos... Cuando se reciben muchos correos con el mismo problema sí se acostumbra a hacer más caso (aunque no es garantía de solución).

    Saludos,
     
  5. Guabi.cat

    Guabi.cat Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si quires puedo yo puedo pasarte mis datos para que los incluyas
    Lo que no se es como hacerlo por privado quedaría feo ponerlos aquí mismo
    Pero si me dices los pasos a seguir podría hacer lo mismo a fin de hacernos los pesados.
     
  6. paco fuentes

    paco fuentes Forero Activo

    Ubicación:
    caceres
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos.
    Ya les envié los datos a primera hora de la mañana, pero cuando se pongan en contacto conmigo les explicare(supongo que ya tendrán constancia de mas casos) que no es un problema aislado sino que le ocurre a los navegadores normales con wifi MY19.
    Ya os mantendré informado.
    Saludos
     
  7. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Como en los MY20 con la nueva pantalla se puedan meter los POIs me temo que os vais a quedar colgados sin solución
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  8. paco fuentes

    paco fuentes Forero Activo

    Ubicación:
    caceres
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola .
    Es cierto, pero si te joden(con perdón) y no te quejas parece que te gusta.
     
    A Palaz le gusta esto.
  9. davizini

    davizini Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola, hoy me han llamado de Seat Responde. Como la conversación no tiene desperdicio, la he transcrito para llevarla al Concesionario y ver que me dicen. Aquí la dejo porque la verdad no tiene desperdicio, menuda respuesta:

    -Holaaaa, buenas tardes, ¿con el Sr. David? (a mi cuando me han llamado Sr. suele haber sido por el Apellido, pero bueno)
    -Si, soy yo
    -Hola, soy Sonia, le llamo de Seat Responde Sr. David, mire el motivo de nuestra llamada es referente a una consulta que nos hizo referente al POIs, si bueno, pues ehhhh, es informarle pues eso, que actualmente y para las radios a partir de 2018 todavía no existe en la red un navegador que permita generar archivos db3 como nos solicitó, entonces pues eso, nuestra recomendación es que utilice el sistema full link para tener acceso a los datos online mientras que no exista pues un motor generador que acepte los pois en la red
    - Osea que el coche viene dotado con una navegador que venden que admite pois, pero no existe la forma de utilizarlo
    - Ehhhh, los vehículos que han salido a partir, antes, osea desde junio de 2018, no existe todavía, hay que utilizar full link, porque no está el software para utilizarlo
    - Una de los motivos por los que adquirí el navegador era para poder usar el navegador y gps del vehículo, sin usar datos de internet de mi teléfono, porque entonces el navegador del vehículo, ¿para que lo quiero?….
    - Yaaa, yooooo,..
    - Me están diciendo entonces, que cobran el navegador, me lo ponen, pero me dice que no lo use.
    - Jo, a verrrr, yo lo que le vengo a referir David es que …. a ver, usted ha hecho una consulta, entonces…..ehhh esta es la respuesta; mi recomendación es que cuando tenga que hacer los mantenimientos y demás vaya preguntando a ver si hay alguna actualización a ver si ya lo puede utilizar, es que otra cosa no le puedo informar, esta es la respuesta que nos han dado a su consulta
    - Pues la verdad es que es un respuesta muy insatisfactoria, me venden un navegador que no puedo utilizar porque no está completo y me recomiendan que utilice mi móvil.
    - Pero eso de forma gratuita
    - ¿Cómo que de forma gratuita?
    - Claro, no existe en la red un motor gratuito que permita generar archivos db3, a lo mejoooor de pago, no le sabría informar
    - No me termina de convencer, si existirá aunque fuera de pago, ustedes lo “ofrecerían”
    - Yaaaa, yo quien mejor información le puede dar siempre es el servicio autorizado sr David, porque ellos son los que están a pie con los vehículos, nosotros aquí hacemos consulta y realmente esta es la resolución que nos dan, que a lo mejor si usted se pasa un día por el servicio oficial pues a lo mejor le dicen ahhhh pues mira, por aquí no pero por aquí si, porque ellos en realidad son los que están al pie día a día con los vehículos.
    -(viendo el contenido, o más bien su ausencia) Valeee muy bien, muy amable, ya veré que acciones tomar
    -Muy bien, muy amable sr David, muchísimas gracias, adiós buenas tardes.
     
    Fleki, Palaz, Seatpiteta y otra persona les gusta esto.
  10. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Madre mía... ¿entonces entiendo que en un futuro habrá una herramienta por parte de Seat que permita generar los POIs?
    Según la respuesta claro... pero eso puede ser mañana o de aquí a 10 años. O nunca... ya podemos esperar sentados.

    Por lo menos parece que se han molestado en mirarlo, y no han dado una respuesta genérica.
     
  11. davizini

    davizini Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    La chica no sabia ni de lo que hablaba ni por donde salir, madre mia, sentia verguenza ajena y por eso no he seguido, la chavala no tiene la culpa de la cagada que SEAT ha cometido con esta version
     
  12. Guabi.cat

    Guabi.cat Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Es lo mismo que me dijo el del taller anteayer que lo acababa de recibir como respuesta y yo estaba esperando a que se pusiera en contacto de nuevo con Seat para poder decir algo en este hilo puesto que lo que intentamos instalar esta en db3
    Por lo que no parece que tenga sentido esa respuesta
     
    A Palaz le gusta esto.
  13. Guabi.cat

    Guabi.cat Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Nos están mareando la perdiz por no decir otra cosa más gorda :mad::mad:
     
    A davizini le gusta esto.
  14. paco fuentes

    paco fuentes Forero Activo

    Ubicación:
    caceres
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos.
    El dia 03/07/2019 recibi un llamada telefonica de seat_reponde con un resultado casi calcado al del compañero davizini. Hoy les he vuelto a responder lo siguiente para que quede constancia por escrito.

    Estimados Srs.
    Como respuesta a su llamada telefónica del dia 03/07/2019 con respecto a mi caso nº ----------- solo queria dejar constancia por escrito que la persona que me atendio muy amablemente no supo darme respuesta a ninguna de estas cuestiones:
    - Como es posible que en el manual pag 243 del SEAT ATECA indique como importar POI y despues no sea posible realizar esta importación.
    - Como es posible que si el navegador admite POI (los tres que vienen por defecto) no pueda admintir los POI personalizados.
    - Esta opción de importar POI es una opción común en todos los navegadores del mercado.
    - La opción de importar POI si esta disponible en otros modelos del mismo año y terminación del SEAT ATECA.
    - Por ultimo, para que he pagado un equipamiento del coche si al final tengo que usar el mismo navegador del movil que utilizaba en mi antiguo coche.
    En espera de solución a este problema que me consta que afecta a mas usuarios reciban un saludo.

    Saludos a todos
     
    A Fleki, Ales y Seatpiteta les gusta esto.
  15. mieres063

    mieres063 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Yo creo que tendríamos que dejar de mandar correos a Seat_responde (que no sirve para nada) y poner una denuncia conjunta en la OCU o la Unión de consumidores.
    Si alguien sabe del tema y lo puede gestionar, creo que meteríamos más presión y nos tomarían en serio.
    Saludos
     
    J.iglesias, PedroML, davizini y 3 otros les gusta esto.
  16. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    @mieres063 tienes toda la razón. Y si alguien sabe como hacerlo, yo me apunto. No sé si se podría sacar algo por publicidad engañosa. Si lo pone en el manual, se tiene que poder realizar, sino que no lo pongan.
     
  17. Guabi.cat

    Guabi.cat Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No solo nos podemos apoyar en el manusl ya que en ajustes del navegador está la opción disponible y da error al intentar utilizarla por lo que creo que es un problema de Seat y no tiene el porqué considerarlo publicidad engañosa. Creo yo.
     
  18. davizini

    davizini Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Les acabo de escribir solicitando me den la respuesta por escrito.
    A ver si lo pillan.
     
  19. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    A mí me lo entregaron en Junio.
    Como se que navegador tengo?
    Si está en las instrucciones debería poderse hacer
     
  20. davizini

    davizini Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Si llevas wifi y los mapas en una sd, siento decirte que no podras cargar los poi
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas