Una pregunta. Alguien sabe como sacar los POIS cargados en el INFOTAIMENT?. He probado y solo me aparecen 3, gasolineras, restaurantes y hoteles. Otras como aeropuertos, estaciones de trenes y autobuses, etc. No aparecen. Si alguien sabe como sacarlos o introducirlos en el INFOTAIMENT, le agradecería que me lo dijese. GRACIAS
Si le das al botón poi de la pantalla solo te aparecen tres. Tienes que activar la opción poi en el botón vista, entonces te metes en ajustes, mapa, y en ver destinos especiales le das a seleccionar categorías para destinos especiales. Ahí puedes ver todos los que tienes metidos.
He estado mirando esta tarde lo que comentáis y es así. Con esto que explicas
@Pakomalaga lo que haces es que te aparezcan los iconos de los POI's en el mapa, que por cierto hay un número limitado. Al clickar lo que quieres ver en el mapa puedes ver el listado completo de todos los poi's que lleva la cartografía.
Pero creo que a lo que se refiere
@PedroML es la manera de introducir un destino y que se calcule la ruta. La única manera que he visto es en la pantalla navi, es pulsar en "Nuevo destino" y en vez de poner ciudad, calle, etc, pues escribes por ejemplo "Telepizza" y te dice los establecimientos más cercanos de tu posición.
Lo que veo es que por "omisión" no sabemos la cantidad de datos que llevamos, la única manera es probar una búsqueda o palabra clave a ver si está. Creo que sería mejor poder introducir un destino y que te diera la opción de todo el listado de POI's porque hojeando ves lo que hay. Por ejemplo hay que poner "Estación de tren" para ver las cercanas. La duda es que contiene cada categoría.
Y otra cosa, en el RNS510 puedo poner como destino Madrid, y luego decir que me busque un POI concreto desde la lista, cerca de ese destino. El nuestro, solo busca los más cercanos a la posición que estamos.
Ya se que es afinar mucho, pero lo veo un poco rebuscadillo para iniciar la guía a un destino POI. Es más, es posible que pensemos que no llevamos un establecimiento y sí que esté. Por ejemplo, ¿están los Corte Inglés? La única manera que veo es ponerlo en la búsqueda a ver que sale.
A lo mejor sí que se puede y con la empanada no me he dado cuenta, pero la verdad, no he visto la manera.
Saludos!!!!
PD: En julio del año pasado ya puse un post dándole vueltas a lo mismo.....

Búsqueda POI's personales y Destinos Especiales en Navegador Plus