Cargar Radares en los nuevos MY19 (navy system)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Seatpiteta, 20 Oct 2018.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    El otro día estuve en el concesionario demostrando al comercial que los POIS no se podían instalar. Hasta que no lo probó y corroboró con un mecánico, que es el que mete las actualizaciones a los coches, no se lo creía. El día 10 y 11 tienen que ir a unos cursillos en Martorell en los que incluían el INFOTAIMENT, ya le comenté que lo preguntase haber si había solución. Pero me temo que la contestación ya la sabemos, los han capado. A esperar.
     
  2. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Una pregunta. Alguien sabe como sacar los POIS cargados en el INFOTAIMENT?. He probado y solo me aparecen 3, gasolineras, restaurantes y hoteles. Otras como aeropuertos, estaciones de trenes y autobuses, etc. No aparecen. Si alguien sabe como sacarlos o introducirlos en el INFOTAIMENT, le agradecería que me lo dijese. GRACIAS
     
  3. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Si le das al botón poi de la pantalla solo te aparecen tres. Tienes que activar la opción poi en el botón vista, entonces te metes en ajustes, mapa, y en ver destinos especiales le das a seleccionar categorías para destinos especiales. Ahí puedes ver todos los que tienes metidos.
     
    A xevibenz, pocoloco y aries les gusta esto.
  4. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
  5. Seatpiteta

    Seatpiteta Forero Experto

    Ubicación:
    Monzón
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
  6. davizini

    davizini Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
  7. Seatpiteta

    Seatpiteta Forero Experto

    Ubicación:
    Monzón
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tambien e probado i na

    Saludos
     
  8. davizini

    davizini Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    la verdad, no entiendo que han hecho para que no funcione en las nuevas versiones.
    Personalmente estoy acostumbrado al WAZE, pero sería util, para recorridos en los que paso de conectar el movil por usb etc... etc... poder usar el navegador del coche
    Por favor, si alguien se entera que podemos hacer para que funcione que avise.
    Gracias
     
  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
  10. Seatpiteta

    Seatpiteta Forero Experto

    Ubicación:
    Monzón
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Creo que son normales ya que el navegador no esta en las dos pantallas a la vez y por el proceso a seguir de algunos foreros que lo han puesto

    Saludos
     
  11. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Será el primer post solo entonces, y después alguien habrá actualizado un estándar, no lo he leído todo :thumbsup:
    Uno dice que ha copiado el contenido de la MIB2STD, y le funciona, que suerte tienen pues. Con ese método ni en un 1.4, que lo metemos todo en la raíz para que lo reconozca
     
    Última edición: 11 Jun 2019
    A Seatpiteta le gusta esto.
  12. davizini

    davizini Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Quizas se tenga que poner en la tarjeta junto a los mapas, como se hacia con los primeros tomtom.
    He estado viendo la tarjeta sd y contiene varias carpetas poi con los iconos, los nombres que luego vemos en las opciones (aeropuertos, correos,...,etc...)y la que creo contiene las coordenadas esta en .nsd que creo sera un formato propio y por tanto dificil de descifrar.
     
  13. ROMANOL

    ROMANOL Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola yo en mi anterior coche un ford kuga,las actualizaciones eran gratuitas y en los ultimos mapas venia los radares fijos,y solo tenias que entrar en actulizar sync 3 nº de bastidor y voala descarga de 25 gb,no era un mal coche pero causas del destino y algun problema con postventa lo vendi,eso si la pagina atnto el sync como los mapas se actulizaban con frecuencia,aquí veo que que nos va a costar a base de pruebas,ya veremos
     
  14. ice77

    ice77 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y acabo de encargar mi ateca con navegación plus y quería que me dijerais o confirmarais si se pude meter lo radares, muchas gracias de antemano
     
  15. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Sí.
     
  16. ice77

    ice77 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias
     
  17. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    He estado mirando esta tarde lo que comentáis y es así. Con esto que explicas @Pakomalaga lo que haces es que te aparezcan los iconos de los POI's en el mapa, que por cierto hay un número limitado. Al clickar lo que quieres ver en el mapa puedes ver el listado completo de todos los poi's que lleva la cartografía.
    Pero creo que a lo que se refiere @PedroML es la manera de introducir un destino y que se calcule la ruta. La única manera que he visto es en la pantalla navi, es pulsar en "Nuevo destino" y en vez de poner ciudad, calle, etc, pues escribes por ejemplo "Telepizza" y te dice los establecimientos más cercanos de tu posición.
    Lo que veo es que por "omisión" no sabemos la cantidad de datos que llevamos, la única manera es probar una búsqueda o palabra clave a ver si está. Creo que sería mejor poder introducir un destino y que te diera la opción de todo el listado de POI's porque hojeando ves lo que hay. Por ejemplo hay que poner "Estación de tren" para ver las cercanas. La duda es que contiene cada categoría.
    Y otra cosa, en el RNS510 puedo poner como destino Madrid, y luego decir que me busque un POI concreto desde la lista, cerca de ese destino. El nuestro, solo busca los más cercanos a la posición que estamos.
    Ya se que es afinar mucho, pero lo veo un poco rebuscadillo para iniciar la guía a un destino POI. Es más, es posible que pensemos que no llevamos un establecimiento y sí que esté. Por ejemplo, ¿están los Corte Inglés? La única manera que veo es ponerlo en la búsqueda a ver que sale.
    A lo mejor sí que se puede y con la empanada no me he dado cuenta, pero la verdad, no he visto la manera.
    Saludos!!!!

    PD: En julio del año pasado ya puse un post dándole vueltas a lo mismo.....:roflmao::roflmao::roflmao:
    Búsqueda POI's personales y Destinos Especiales en Navegador Plus
     
  18. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias a todos por las respuestas. Pero me refería a tener un listado y de hay elegir el poi que tú quieras, pero de una lista en la que estén todos, no solo 3. @Pakomalaga he probado lo que me dices tú y me siguen saliendo los 3 que comenté y tampoco me sale la lista.
     
  19. davizini

    davizini Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    He estado buscando por internet y nada, no encuentro datos ni solucion. Y los de Seat Responde..........No responden claro.
    No se si la opcion sería editar directamente el archivo POI.NDS (navigation date standar) pero está codificado y no tengo conocimientos para ello.
    Ains...
     
  20. Alblop

    Alblop Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo e intentado de todas las maneras posibles y nada, estoy hasta .... de mandar mensajes a seat responde .....sin respuesta.
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas