Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te confundes porque te estoy diciendo que no es lo mismo. Tomtom aparte de mapas hace dispositivos GPS. El GPS de nuestro coche no es tomtom, lo único que ahora nuestro GPS usa sus mapas nada más.@sanjo888 buenas tardes a todos. No confundo navegador con cartografia. El tomtom one xl la cartografia va en una TARJETA SD y ahora parece que en el Ateca tambien viene en TARJETA SD de tomtom. El que lo quiera entender que lo entienda, mas claro agua. En la web de todopoi en ayuda te vas a navegadores tomtom y mira como se ponen los radares. El procedimiento es el mismo. Tambien recomiendo entrar en el foro del 3008, en la que se puede leer como lo hacen ellos. Con una salvedad, nosotros no tenemos la tarjeta de las llamadas de emergencia, por lo que deduzco que nos tendremos que dar de alta en tomtom y descargarnos el programa para actualizar TOMTOM HOME para actualizar la cartografia y si nos dan los radares(cosa que sera dificil sino pasamos por caja). La cartografia que hay colgada en la pagina de Seat no es la misma que las de las tarjetas. Si es la misma, que no creo, el equivocado soy yo, y pido disculpas por ello. Pero creo que hay que dar ideas. Lo de la carga de radares es comun a TODOS los navegadores Tomtom.
Probablemente estén mucho peor que los de la comunidad, menos actualizados, tipo laradiobbs y demás, y además seguirán sin poder meterse en MY19.Hola alguien a probado estos ,hay que pagar 13€ pero si funcionaran seria cojonudo
▷ Seat Ateca ( Navi System ) ( 6P0 ) actualización. Radares para los mapas. Descargar actualización. Descarga gratuita personalizada.
Saludos
Habla con tu banco si fue tarjeta o con paypal, y que devuelvan el cobro!La compré al principio.
Nada de nada, ni siquiera contestan a mis reclamaciones.
Esas carpetas son para los otros modelos de navegador, lo has hecho todo bien, no te falta nada.Buenas noches:
Aunque ya los tengo instalados, hay un tema que me tiene intrigado y como no tengo ni idea de informática, pues pregunto a los que estáis mas puestos:
Mi navegador es un plus por lo que solo copie en la tarjeta SD la carpeta MIB2HIGH y el fichero Metainfo2.txt (también funciona con USB) pero la duda es:
Las otras dos carpetas MIB2DE Y MIB2TSD se supone que tienen datos y algún que otro radar, por lo que a los que tenemos el plus nos faltan algunos????
Gracias por vuesta ayuda, saludos
Los mapas de la tarjeta es el pack de Europa 1 de la web de VWLos mapas son de TomTom y Viamichelin.(según la caja de la tarjeta). He probado con el TomtomHome y no detecta la tarjeta. También he probado con el TomTom Drive Conect y tampoco lo detecta. Otra cosa, los mapas de la web de Seat no coinciden con el que nos han dado. En la web viene zona 1 (6 GB) y en la tarjeta zona 1version 7 (12 GB). Por lo que deduzco que en la web zona 1 y zona 2 sí que coinciden en capacidad. Me falta alguna cosa más que probar pero no tengo mucha confianza. Por lo que solo nos puede quedar nada más que esperar.
Pásate por este postHola a todos
De donde me puedo descargar los POI de radares para mi Ateca MY19 con navegador plus y que saquen actualizaciones de vez en cuando?
Por otro lado, se pueden poner todos los tipos de radares en el mismo tipo de POI para no perder mucho? (ya que solo se pueden tener 10 tipos).
Gracias!
Hola a todos
De donde me puedo descargar los POI de radares para mi Ateca MY19 con navegador plus y que saquen actualizaciones de vez en cuando?
Por otro lado, se pueden poner todos los tipos de radares en el mismo tipo de POI para no perder mucho? (ya que solo se pueden tener 10 tipos).
Gracias!