Cargar Radares en los nuevos MY19 (navy system)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Seatpiteta, 20 Oct 2018.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Según mi comercial dice que "no hay problemas con la introducción de los Pois, que no tienen constancia que esten dando fallos". Me parece que los de Seat Responde no se ponen en contacto con los concesionarios para comunicar incidencias. Vaya despropósito, no existe comunicación entre ambos.
     
    A Guabi.cat le gusta esto.
  2. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues muy fácil, dile a tu comercial que te demuestre como se hace.
     
    A pocoloco y Seatpiteta les gusta esto.
  3. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    :roflmao: esa es buena, me imagino al comercial ahí intentando y con cara de poker diciendo: "es raro siempre funciona"
     
    Fleki, Guabi.cat, Pakomalaga y otra persona les gusta esto.
  4. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Ya se lo he dicho pero hasta que no tenga el coche tampoco puedo decirselo poque al igual que algun compañero, me los encuentro activados. Ese seria mi deseo. Pero con la cartografía de tomtom me parece que no nos quedara mas remedio que pasar por caja. P. D. A mi con una actualización del tomtom me dieron los radares gratis. Esperemos que se estiren. Ademas tomtom tienen actualizaciones de por vida. No se si habra que darse de alta en tomtom para tenerlo. Ya iremos viendo.
     
    A Guabi.cat le gusta esto.
  5. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Ningún MY19 con Navi estándar tiene los radares instalados, sólo los Plus.
     
  6. Se e

    Se e Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ya llevo 3 emails como este y seguimos .....
    20190417_225507.jpg
     
    A aries y Guabi.cat les gusta esto.
  7. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    La cartografia es tomtom no el GPS(el navegador) , no confundir las cosas.
    No tiene nada que ver con un GPS Tom Tom y en como se ponen los radares en el.
    X cierto la cartografia here es la antigua Navteq que alguien dice que no le sonava de nada.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  8. Jose MGR

    Jose MGR Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Actualmente el navegador normal viene de serie en el Style Edition. Sabéis si se puede cambiar por el pus y cuánto podría costar.
     
  9. Se e

    Se e Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hoy me han llamado de Seat Responde, para decirme que la opción de cargar POI ya no está disponible.

    Dirección ha tomado la decisión de anular esa opción.

    No me dieron muchas más explicaciones.
     
    A JesúsAteca le gusta esto.
  10. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Espero que en futuras actualizaciones no lo quiten en los navy plus
     
  11. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Chorradas... (no lo digo por ti)

    No saben como hacerlo y punto, debe ser un bug que se les ha colado. Se tiene que poder hacer ya que los mapas llevan POIs integrados, y en el manual aparece. Si esa excusa fuera cierta habrían borrado esa entrada del manual.
     
  12. Guabi.cat

    Guabi.cat Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Cuando intentas cargarlos da un error no dice que esté desactivado.
    :mad::mad::mad:
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  13. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Exacto. La opción está ahí, no pueden decir que "hemos anulado la opción". Eso es una excusa barata que no tiene ningún sentido. :mad::mad:
     
  14. Guabi.cat

    Guabi.cat Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Además, antes de intentar cargarlos, te dice que puedes cargar los pois
    :mad::mad::mad::mad::mad:
     
  15. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    ¿Hay novedades al respecto de esta información?

    Yo también pensaba que eran de HERE (de hecho los de HERE son bastante buenos y de hecho pertenecen a Audi, BMW y Daimler, que se los compraron a Nokia.

    Por otro lado, la última versión de la web de VW, si abrís el dbinfo os muestra lo siguiente:

    ApplicationSoftwareVersionNumber="1115"
    ...
    SystemName="ECE AS 19/20"

    Y la de SEAT:

    ApplicationSoftwareVersionNumber="1115"
    ...
    SystemName="ECE1 2019/20"


    Por tanto, la última versión es esta, y con este fichero siempre se puede saber cual está más actualizada.
     
  16. lisevi

    lisevi Forero Activo

    Ubicación:
    Falces (NA)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    A ver señores. Hoy e hablado con seat responde y me han dicho dos cosas sobre los pois. Una que de momento no se puede actualizar como se hacia antes (ya lo sabiamos todos), que lo estan mirando. Y la otra y que no e entendido bien, me a comentado que los pois se podrian meter desde el movil por full link. Esto me ha dejado mosca, porque tampoco me lo ha aclarado mucho. A ver si algun guru de estos temas aclara algo.Tambien me a preguntado sobre el origen de los pois, y que si eran de paginas piratas tipo todopoi no podriamos. Y yo pregunto. Hay pois oficiales de seat?? porque yo no conozco.
     
    A Guabi.cat le gusta esto.
  17. Se e

    Se e Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lo de cargar los POI por el móvil también me lo dinero a mi en su día, pero creo que se deben confundir con el plus, Alexa o la Thermomix...
     
    A Jesúsvfr le gusta esto.
  18. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Vaya respuesta.....no hay nada oficial de Seat para crear una base personalizada de poi's. Y me extraña, porque si se enteraran de algo, seguro que cobrarían por el servicio, suscripción o lo que fuera, como hace Volkswagen.
    La única herramienta que tenemos es no oficial y es el programa Poinspect0r, con el que llevamos años creando archivos de poi's, tanto en los anteriores RNS 510, como en los nuevos MIB2, hasta que nadie sabe el porqué, el archivo dejó de ser compatible con los navegadores no-plus standard MY19.
    Seguro que si hubiera una página oficial para crearlos, no funcionaría tampoco porque es algo que hay diferente en estos firmware últimos que no es compatible.
    ¿Os imagináis que SEAT hiciera un herramienta oficial (página web, programa a descargar...) y siguiera sin funcionar? Entonces sí que tendrían que solucionarlo, igual por eso no hay mucho interés en el tema.
    Saludos!!
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  19. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    @sanjo888 buenas tardes a todos. No confundo navegador con cartografia. El tomtom one xl la cartografia va en una TARJETA SD y ahora parece que en el Ateca tambien viene en TARJETA SD de tomtom. El que lo quiera entender que lo entienda, mas claro agua. En la web de todopoi en ayuda te vas a navegadores tomtom y mira como se ponen los radares. El procedimiento es el mismo. Tambien recomiendo entrar en el foro del 3008, en la que se puede leer como lo hacen ellos. Con una salvedad, nosotros no tenemos la tarjeta de las llamadas de emergencia, por lo que deduzco que nos tendremos que dar de alta en tomtom y descargarnos el programa para actualizar TOMTOM HOME para actualizar la cartografia y si nos dan los radares(cosa que sera dificil sino pasamos por caja). La cartografia que hay colgada en la pagina de Seat no es la misma que las de las tarjetas. Si es la misma, que no creo, el equivocado soy yo, y pido disculpas por ello. Pero creo que hay que dar ideas. Lo de la carga de radares es comun a TODOS los navegadores Tomtom.
     
  20. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Los POI no se meten en la SD, van en la memoria interna del navegador, en el Infotainment.
    El problema radica en que es posible que hayan capado los permisos de escritura sobre esa memoria desde dispositivos externos, en los Estandar, no así en los Full que no pueden capar el disco porque contienen todo junto.

    Otra cosa es que la solución pase por meterlos junto a la cartografía, eso ya sería otro cantar que habría que investigar mas a fondo.

    ¿Tienes alguna fuente fiable donde se indique que los mapas son de TomTom?
     
    Última edición: 6 May 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas