Cargar Radares en los nuevos MY19 (navy system)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joer vaya faena ,a que te refieres con P.R sorry jajajaj más chas gracias por todo

Hola a todos / as

Los PR. son todos los accesorios que lleva el coches de fabrica
Esto quiere decir que tienes que tener codigos de autorización de activación por parte de SEAT (ej full link =compras un codigo de activacion solo eso) y asi dejarlo integrados en el vin del coche.. ya que cada vez que conectes el VAS. Lo dejara como viene de fabrica.
Ejemplos de PRS.
YSC= SPORT LINE
PFZ= Asiento elect conductor
PWZ=Parabrisas termico
Etc...

Saludos

Pregunta tonta.
Nos puede SEAT facilitar un código de activación PR para incluir los POI.

Según me dijeron el lunes en el conce por parte de seat no va a haber ninguna forma de hacerlo:confused::confused:
Si esto es como dices el manual de nuestro ateca hace referencia a una funcionalidad que la tenemos capada, esto se puede reclamar????
podríamos hacer una reclamación conjunta todos los afectados y de esta forma hacer mas fuerza

Si esto es como dices el manual de nuestro ateca hace referencia a una funcionalidad que la tenemos capada, esto se puede reclamar????
podríamos hacer una reclamación conjunta todos los afectados y de esta forma hacer mas fuerza
Pues yo todo lo que sea pelear... Contad con mi espada!!!! :D:D

La semana pasada hablé con el responsable de taller y me dijo que tarde o temprano harían una actualización y se podría pero que el el me había dicho nada :cool::cool::cool::cool:

Yo igual , si queréis reclamar , me uno

Hola a todos / as
A no ser que quieras pagar por tener esa opción, ya que sólo la trae esta opción la radio nav plus..
Saludos
Eso no es cierto, la posibilidad de incluir POIs en el navegador es una funcionalidad del navi y del navi plus como lo refleja el manual de usuario.
Y ese manual desde pdv de consumo tiene validez contractual.
Otra cosa es que merezca la pena meterse en conflictos, pero decir que tengo que pagar por algo que ya he pagado me parece un poco, cuando menos, curioso.

Un saludo.

Eso no es cierto, la posibilidad de incluir POIs en el navegador es una funcionalidad del navi y del navi plus como lo refleja el manual de usuario.
Otra cosa es que merezca la pena meterse en conflictos, pero decir que tengo que pagar por algo que ya he pagado me parece un poco, cuando menos, curioso.

Un saludo.
Os habéis fijado que la opción de cargar pois sigue estando "viva"?
Si está como una opción y da un error se trata de un mal funcionamiento, a mi modo de entender. :mad::mad:

Un saludo.

Hola ..
En ese tema si está o no está. No me corresponde (asuntos legales)(libre albedrio)

Yo expongo lo que se..
Saludos

Hola ..
En ese tema si está o no está. No me corresponde (asuntos legales)(libre albedrio)

Yo expongo lo que se..
Saludos

No nos enfademos.
Lo que te dicen en Seat es que el manual es común para todas las versiones y si te lo lees bien te dice que se reservan el derecho a posibles variaciones (no se donde lo pone pero seguro que lo pone).
:whistling::whistling::whistling:
Y ahora una sonrisa. :D:D:D:D

Yo me uno a una posible reclamación conjunta.
Para mi un navegador sin rádares es como un jardín sin flores!:rolleyes:

Buenas tardes a todos:
He conseguido cargar los Pois de Sven, en mi Cupra Ateca, ya que aunque el indica que no funcionan en los MY19 a mi me a funcionado con la opción 1-Radares_20190123, eso si me avisa con un sonido como Blop-Blop no con voces
Creo que tengo el "Navi System Plus" según lo que leo en la propia pagina de seat y mi vehículo tiene el "virtual cockpit" y disco duro.
Siguiendo las instrucciones de Sven (por cierto gracias Sven) al final en la tarjeta SD deben figuraros sólo las siguientes carpetas o archivos:
-PersonalPOI (carpeta)
-metainfo2.txt (archivo)
Esos 2 archivos son los que indica Sven que hay que copiar en la raiz de la SD
-System Volume Information (carpeta-es propia de la tarjeta SD)
Y despues de actualizar el navegador con los radares os aparecerá en la tarjeta SD un archivo mas: WMPinfo.xml

Saludos, cualquier ayuda para que sea con voces sera bienvenida y gracias a todos
Manuel Sabater

Buenas tardes a todos:
He conseguido cargar los Pois de Sven, en mi Cupra Ateca, ya que aunque el indica que no funcionan en los MY19 a mi me a funcionado con la opción 1-Radares_20190123, eso si me avisa con un sonido como Blop-Blop no con voces
Creo que tengo el "Navi System Plus" según lo que leo en la propia pagina de seat y mi vehículo tiene el "virtual cockpit" y disco duro.
Siguiendo las instrucciones de Sven (por cierto gracias Sven) al final en la tarjeta SD deben figuraros sólo las siguientes carpetas o archivos:
-PersonalPOI (carpeta)
-metainfo2.txt (archivo)
Esos 2 archivos son los que indica Sven que hay que copiar en la raiz de la SD
-System Volume Information (carpeta-es propia de la tarjeta SD)
Y despues de actualizar el navegador con los radares os aparecerá en la tarjeta SD un archivo mas: WMPinfo.xml

Saludos, cualquier ayuda para que sea con voces sera bienvenida y gracias a todos
Manuel Sabater
En los Navi Plus MY19 se pueden cargar los POIS de radares desde el primer día, el problema lo tienen los Navi normales. Respecto a los sonidos no se pueden cambiar, es una limitación del propio navegador.

En los Navi Plus MY19 se pueden cargar los POIS de radares desde el primer día, el problema lo tienen los Navi normales. Respecto a los sonidos no se pueden cambiar, es una limitación del propio navegador.
Hola, como se pueden ir actualizando los radares ? Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver