javirre
Forero Novato
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Bila
Ante todo muchas gracias por los aportes que entre todos recopilamos, la cosa es que en mi trabajo cuando queríamos hacer actualizaciones de software o modificar parametros en algunas centrales el pc tenia que tener una llave digital en el puerto com, la cosa que hoy dia esto es diferente y lo que necesitamos es tener las centrales conectadas con internet y con el numero de serie registrado en la nube con nuestros datos, de este modo tenemos esa llave virtual.
tendra algo que ver el wifi de nuestros ateca para entrar en modo programador y los talleres les dan esa conexión wifi con algún acces point especifico de la red seat, pues si no es algo parecido no entiendo la utilidad del wifi, tener esta funcionalidad para crear una red wifi cuando cualquier telefono de gama media te lo hace, pues de momento el carplay inalámbrico no esta muy extendido, no digo en un futuro con alguna actualización sea imposible.
perdonar por el tocho pero como este problema surgio con los que tienen wifi me dio que pensar
tendra algo que ver el wifi de nuestros ateca para entrar en modo programador y los talleres les dan esa conexión wifi con algún acces point especifico de la red seat, pues si no es algo parecido no entiendo la utilidad del wifi, tener esta funcionalidad para crear una red wifi cuando cualquier telefono de gama media te lo hace, pues de momento el carplay inalámbrico no esta muy extendido, no digo en un futuro con alguna actualización sea imposible.
perdonar por el tocho pero como este problema surgio con los que tienen wifi me dio que pensar