@sanjo888 buenas tardes a todos. No confundo navegador con cartografia. El tomtom one xl la cartografia va en una TARJETA SD y ahora parece que en el Ateca tambien viene en TARJETA SD de tomtom. El que lo quiera entender que lo entienda, mas claro agua. En la web de todopoi en ayuda te vas a navegadores tomtom y mira como se ponen los radares. El procedimiento es el mismo. Tambien recomiendo entrar en el foro del 3008, en la que se puede leer como lo hacen ellos. Con una salvedad, nosotros no tenemos la tarjeta de las llamadas de emergencia, por lo que deduzco que nos tendremos que dar de alta en tomtom y descargarnos el programa para actualizar TOMTOM HOME para actualizar la cartografia y si nos dan los radares(cosa que sera dificil sino pasamos por caja). La cartografia que hay colgada en la pagina de Seat no es la misma que las de las tarjetas. Si es la misma, que no creo, el equivocado soy yo, y pido disculpas por ello. Pero creo que hay que dar ideas. Lo de la carga de radares es comun a TODOS los navegadores Tomtom.