Búsqueda POI's personales y Destinos Especiales en Navegador Plus

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por bitstream, 25 Jul 2018.

  1. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos,
    ahora que estoy liado con el PoiNpect0r y mi intención es crear unos POI's personales a mi gusto (aparte de los radares, claro) me he dado cuenta que no los busca al introducir destino.
    Me explico, si pulsas en "Nuevo destino" tienes dos opciones de introducir los datos. En modo búsqueda, o en modo Provincia/calle/cruce o número, etc.
    Si lo haces en modo búsqueda y pones "McDonald's" por ejemplo te aparecen los más cercanos a tu posición. Porque esta base de datos se encuentra dentro de la categoría de Restaurantes dentro de los "Destinos Especiales" que están incluídos dentro de la cartografía que va en el disco duro (actualmente llevo la versión de mapas 169 de VW)
    Esto también lo puedes hacer por control por voz.
    Mi primer "pero": que yo sepa no puedo hojear o investigar que hay dentro de la categoría de Restaurantes o Gasolineras. Por ejemplo no se si solo hay Cepsa o Repsol o también existen las BP (que sí que están @Jose Soria ;) ). Sólo si meto el destino en modo búsqueda y pongo BP, me enseña las más cercanas. En resumen, no puedo ver qué marcas hay dentro de "Gasolineras" si no voy haciendo la búsqueda y obteniendo como respuesta si lo encuentra o no.
    Mi segundo "pero": los destinos personales que importo desde la SD, ya sean radares o las sucursales de un banco determinado u otra cosa que me interese y haya incluído, NO lo encuentra desde la "Búsqueda" como el resto de destinos especiales. Por lo tanto tampoco los puedo buscar por voz.
    La unica manera es pulsar en la esquina inferior derecha desde la pantalla de Navegación donde pone "POI" y seleccionar mis destinos personales, y estos sí que deja hojearlos y seleccionar la categoría que quieras. Por ejemplo oficinas del Banco Santander, y te devuelve las más cercanas a tu posición.
    Igual si que hay otras maneras de hacerlo, pero he estado un ratillo esta tarde y no he visto como. Si alguien sabe alguna otra manera que lo ponga por favor.
    Muchas gracias y saludos!!!!
     
    Última edición: 25 Jul 2018
    A Jose Soria le gusta esto.
  2. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    En Skoda sucede lo mismo, por lo que me han comentado, así que lprobablemente lo tienen capado los de VW para tener que pasar por caja y que sólo funcione con la suscripción online que tiene VW....

    Gracias @bitstream !!
     
    A bitstream le gusta esto.