paco fuentes
Forero Activo
Hola a todos.
Después de escribir a seat-responde quejándome del problema de los POI me indicaron que me pusiera en contacto con el servicio técnico oficial de seat para que ellos realizaran las consultas pertinentes al departamento correspondiente de SEAT, como responsables directos del asesoramiento, venta e instalación de nuestros productos. Me puse en contacto con dicho servicio técnico y me comentaron que ellos harían la consulta correspondiente. Han pasado 3 meses y cuando hablo con ellos me dicen que no han recibido todavía una respuesta.
Ayer volví a escribir a seat-responde enviándoles todos los correos entre seat-responde, el servicio técnico oficial y yo, contestándome que le envié esta información:
Acusamos recibo a su comunicación a la que respondemos a continuación.
Al igual que Usted estamos interesados acerca de cuanto nos expone. A pesar de su escrito, desconocemos detalles que nos son imprescindibles para atender su asunto, por lo que agradeceremos que nos informe de sus datos personales, de su vehículo y sobre el Servicio Autorizado donde fue intervenido tales como:
-Nombre y Apellidos:
-D.N.I.:
-Dirección Postal:
-Código Postal:
-Teléfono particular/móvil:
-Modelo:
-Matricula:
-Nº Bastidor: VSSZZZ…
-Fecha de matriculación:
-Kilometraje actual:
-Servicio Autorizado SEAT: / Situado en (localidad):
Quedando a la espera de sus noticias le saludamos atentamente,
Hoy le enviare la iformacion solicitada y haber que dicen.
Seguimos con la incidencia haber si por pesados nos solucionan el problema.
Después de escribir a seat-responde quejándome del problema de los POI me indicaron que me pusiera en contacto con el servicio técnico oficial de seat para que ellos realizaran las consultas pertinentes al departamento correspondiente de SEAT, como responsables directos del asesoramiento, venta e instalación de nuestros productos. Me puse en contacto con dicho servicio técnico y me comentaron que ellos harían la consulta correspondiente. Han pasado 3 meses y cuando hablo con ellos me dicen que no han recibido todavía una respuesta.
Ayer volví a escribir a seat-responde enviándoles todos los correos entre seat-responde, el servicio técnico oficial y yo, contestándome que le envié esta información:
Acusamos recibo a su comunicación a la que respondemos a continuación.
Al igual que Usted estamos interesados acerca de cuanto nos expone. A pesar de su escrito, desconocemos detalles que nos son imprescindibles para atender su asunto, por lo que agradeceremos que nos informe de sus datos personales, de su vehículo y sobre el Servicio Autorizado donde fue intervenido tales como:
-Nombre y Apellidos:
-D.N.I.:
-Dirección Postal:
-Código Postal:
-Teléfono particular/móvil:
-Modelo:
-Matricula:
-Nº Bastidor: VSSZZZ…
-Fecha de matriculación:
-Kilometraje actual:
-Servicio Autorizado SEAT: / Situado en (localidad):
Quedando a la espera de sus noticias le saludamos atentamente,
Hoy le enviare la iformacion solicitada y haber que dicen.
Seguimos con la incidencia haber si por pesados nos solucionan el problema.